Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cccam en engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754)

JEANOT66 02/10/2014 18:36

[QUOTE=yeppes;4669013]Gracias a todos los que respondisteis a mis dudas con al activación de las lineas. Me ha quedado claro.

Ahora mi pregunta es la siguiente; si metes más de una linea, ¿que es mejor meter lineas de distintos servers o lineas de un mismo server?
Gracias[/QUOTE]

Por lo q yo tengo entendido en la misma página q te genere la ccccam te advierten q solo puedes usar 1 línea y q si usas + de una te banean. No sé si es mejor pero si + recomendable tenerlas de distinto server, aunque con 1 buena q tengas es suficiente...

yeppes 02/10/2014 20:30

[QUOTE=JEANOT66;4669087]Por lo q yo tengo entendido en la misma página q te genere la ccccam te advierten q solo puedes usar 1 línea y q si usas + de una te banean. No sé si es mejor pero si + recomendable tenerlas de distinto server, aunque con 1 buena q tengas es suficiente...[/QUOTE]

Gracias

jokimy 03/10/2014 17:44

Cita:

Iniciado por yeppes (Mensaje 4666093)
Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 7777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.

No creo que hagas nada mal, a mi tambien me sale siempre desde que cargue el firm de agosto y me funciona perfectamente por cccam

carbad 03/10/2014 20:38

error
 
hola, buenas tardes:
tengo una cccam que me dar activacion fail cuando la aplico. tengo iks off y firm 28/8. Internet ok con ping comprobado. todo puesto en off en mnu oculto. aparece el verde el servidor de la cccam pero no sigue saliendo el dichoso error¿que hago?. Gracias

JEANOT66 03/10/2014 23:28

[QUOTE=carbad;4669486]hola, buenas tardes:
tengo una cccam que me dar activacion fail cuando la aplico. tengo iks off y firm 28/8. Internet ok con ping comprobado. todo puesto en off en mnu oculto. aparece el verde el servidor de la cccam pero no sigue saliendo el dichoso error¿que hago?. Gracias[/QUOTE]

No pasa nada, a los q tenemos el firm de agosto nos sale ese dichoso mensaje de activation fail cada vez q ponemos una cccam. No tienes q hacer nada es normal y las cccam se ven bien... por lo menos a mi si...

jsp78 13/10/2014 11:30

ayuda para meter cccam
 
hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.

danicelica 13/10/2014 19:11

Cita:

Iniciado por jsp78 (Mensaje 4672894)
hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.

por que lo quieres poner por web????

yo creo lo prove alguna vez y nada , en otros decos si va perfecto pero usando programas no con navegador por ej vu+ dreambox

lo puedes hacer por usb o con el mando.
un saludo

COCACOLO 13/10/2014 19:30

Ya lo tuve durante toda la mañana en hot 3 y no pillaba nada, ahora he tenido luz por unos segundos pero se corta mucho y esta mas tiempo a oscuras que viendose

COCACOLO 13/10/2014 19:32

y el indice HOST 1, que significa?

myrkul 13/10/2014 19:40

Cita:

Iniciado por COCACOLO (Mensaje 4673089)
y el indice HOST 1, que significa?

eso es lo que tiene las cccam gratuitas que se publican por ahi ,la solucion que tienes o encuentras a alguien con una cccam estable o pagas 5 o 10e al mes por una cccam de pago y ves todo sin cortes


no se a que te refieres con lo del indice host 1 pero creo que vale a partir del host2 en adelante

JEANOT66 13/10/2014 20:34

La verdad es q no sé q pasa con las cccam últimamente, muchas d las q usaba o han desaparecido o se han convertido en Premium (hay q pagar xra verlas) y otras tantas aunque me dan el cuadradito verde no me conectan o en testious me dice q esta activa y luego 'flores'... llevo una tarde de locos haciendo pruebas y buscando x la red

COCACOLO 13/10/2014 20:48

el indice HOST 1, es en la configuracion de CCcam, es lo primero, no es lo mismo que Max, Host

zevrian 13/10/2014 21:45

una pregunta las cccam,se que se ponen en cccam-newcamd,pero las newcamd donde se ponen ahi tambien o donde pone newcamd solo gracias

miketel 14/10/2014 23:37

Cita:

Iniciado por jsp78 (Mensaje 4672894)
hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.

Con el deco encendido, y un pc conectado a la misma red que el deco.

Metes la ip del deco en el explorador (puedes ver la ip del deco en el apartado "red" del deco).

Tras meter la ip debe salirte un formulario para que elijas una contraseña. Pones la que quieras y luego la repites otra vez. hay dos huecos para ponerla dos veces.

Guardas, recargas la web y entonces te pide user y contraseña. EL user es "root" y la contraseña la que has puesto antes.

Y ya entras a la seccion Newcam y cccam para meter datos.

H3rN4n_11 17/10/2014 11:34

Mal funcionamiento CCcam
 
Hola, este hilo es para hablar de por qué algunos Engel no envían las ECMs adecuadamente usando el protocolo CCcam.
Lo he visto en varias partes del foro pero el hilo rápidamente se desvirtúa pidiendo clines y diciendo que está en verde y no se ve.

Un amigo tiene un server y dice que mi Engel le envía 3 peticiones en el periodo de un segundo y cuando quiere, normalmente periodos largos por lo que no sirve de nada.

No hay diferencias en el modelo de Engel (Yo he comprobado con A y B) ni en la forma de conectarlo (wifi o cable). Tampoco con la versión de firmware, aunque seguiré probando con otros antiguos.

Con newcamd funciona perfectamente.

Un saludo y postear para ayudar.
Gracias.

yorko 17/10/2014 18:07

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4438090)
Seguro q no esta por IKS?

Pues yo , o estoy soñando o me funciona con iks activa, eso si, con microcortes.

JEANOT66 18/10/2014 18:08

Pues yo estoy teniendo bastantes micro cortes por Iks y también x cccam, no me había pasado nunca xq las cccam q uso son bastante estables y sin cortes... A alguien + le pasa?... Estoy pensando q es un problema + de internet q de servidores ?????....

paucmarco 19/10/2014 20:22

Dirías q Engel funciona mejor con newcamd q con ccam?

JEANOT66 19/10/2014 23:04

[QUOTE=paucmarco;4674961]Dirías q Engel funciona mejor con newcamd q con ccam?[/QUOTE]

Newcamd no lo suelo usar y x cccam me va bien menos estos últimos días q he tenido muchos cortes

ktk 20/10/2014 18:03

[QUOTE=JEANOT66;4674664]Pues yo estoy teniendo bastantes micro cortes por Iks y también x cccam, no me había pasado nunca xq las cccam q uso son bastante estables y sin cortes... A alguien + le pasa?... Estoy pensando q es un problema + de internet q de servidores ?????....[/QUOTE]

A mi este fin de semana me ha estado pasando lo mismo que a ti, con iks desconectado y con buenas clines pero con cortes continuos.

JEANOT66 20/10/2014 19:01

Cita:

Iniciado por ktk (Mensaje 4675273)
A mi este fin de semana me ha estado pasando lo mismo que a ti, con iks desconectado y con buenas clines pero con cortes continuos.

Pues si te pasa a ti también o si le ha pasado a alguien + me quedo + trankilo xq ya pensaba q era cosa de mi internet, mi router o de fantasmas jajaja...

pabuelo 20/10/2014 22:21

yo tengo una linea en cccam alquilada y tengo microcortes, la desactivo y le pongo iks y va perfecta,¿ es esto normal?

JEANOT66 20/10/2014 23:27

[QUOTE=pabuelo;4675397]yo tengo una linea en cccam alquilada y tengo microcortes, la desactivo y le pongo iks y va perfecta,¿ es esto normal?[/QUOTE]

No debería... pregúntale al q le alquilas la línea, xq si el tiene microcortes tu también, normalmente es problema del servidor... Saludos

alex_coverda 20/10/2014 23:56

mejor firmware para cccam?
 
Hola.
Actualmente tengo un firmware de 2012 y cccam. Tarda unos 2-3 minutos en cargar, en empezar a ver los canales. Una vez cargados, ya va perfecto.


Antes tenía el de marzo 2014 y los cargaba nada más encender el deco. Me cambié al de 2012 por incompatibilidades con tv LG.

ES NORMAL QUE AHORA TARDE TANTO EN EMPEZAR A VER LOS CANALES??

GRACIAS!

alex_coverda 21/10/2014 21:26

Solucionado!
No era cuestión de firmware.
Tenía varios servers vacíos en ON. He dejado sólo el que uso y el resto OFF.
Con eso, todo bien.

pabuelo 21/10/2014 22:56

[QUOTE=JEANOT66;4675441]No debería... pregúntale al q le alquilas la línea, xq si el tiene microcortes tu también, normalmente es problema del servidor... Saludos[/QUOTE]

gracias, le he preguntado y me dice que a él le va perfecto, no se de que será.

JEANOT66 21/10/2014 23:15

[QUOTE=pabuelo;4675708]gracias, le he preguntado y me dice que a él le va perfecto, no se de que será.[/QUOTE]

Pues la verdad es q no lo sé pero a mi últimamente también se me cortan las líneas q uso y eso q son muy estables.... Yo pensaba q era mi línea de internet pero si le pasa a + gente no sé q pensar, a ver si alguien nos ilumina... jejeje... Saludos

turolense 25/10/2014 21:32

Me aparece el siguiente error y creo que he seguido bien todos los pasos.

"Burn flash error at"

Saco el archivo CCcam.cfg del deco, lo modifico con una linea y cuando lo voy a actualizar otra vez, me sale ese error.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

3usAttcK 25/10/2014 21:58

[QUOTE=JEANOT66;4675717]Pues la verdad es q no lo sé pero a mi últimamente también se me cortan las líneas q uso y eso q son muy estables.... Yo pensaba q era mi línea de internet pero si le pasa a + gente no sé q pensar, a ver si alguien nos ilumina... jejeje... Saludos[/QUOTE]

La única linea estable tanto de CCcam como de Newcamd, es la que sabes de donde procede... si no sabes de donde procede... como casi seguro sera...es estable por que deseas que lo sea, no significa que lo sea... tan sencillo como eso.


Saludos 3usAttcK.

bravo92 25/10/2014 23:43

bueno hay muchas maneras de hacer, unos pagando otros por amigos, pero yo tengo uno que a mi no me falla y que a muchos os puede ayudar.

En primer lugar, como no se pueden poner enlaces, os digo como llegar.

1.- en San google poneis free cccam server list.

2.- una vez llegado veréis que hay unas online y otras offline.

3.- abriis una online y mirais al final del todo que contenga las flores para vuestro jardín, lo pone mas abajo.

4.- seleccionais todas y copiáis.

5.- volvemos a san google y buscais cccam & newcam line tester.

pegais y procesais.

os saldrán en verde las buenas y en rojas las que no conectan.

6.- copias las verdes.

7.- las pasais al pendrive y actualizais vuestro engel a cccam.

8.- desactivais iks. a mi me funcionan bien sin parones si el iks esta off.

un saludo.

JEANOT66 26/10/2014 01:32

[QUOTE=3usAttcK;4676921]La única linea estable tanto de CCcam como de Newcamd, es la que sabes de donde procede... si no sabes de donde procede... como casi seguro sera...es estable por que deseas que lo sea, no significa que lo sea... tan sencillo como eso.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Sé a lo q te refieres pero cuando digo estable es xq es una cline de una página q uso desde hace tiempo y no se suele cortar, pero últimamente si se suele cortar y creo q es xq se está saturando el server. Es una página q esta descubriendo demasiada gente jaja... Saludos

3usAttcK 26/10/2014 11:24

[QUOTE=JEANOT66;4676973]Sé a lo q te refieres pero cuando digo estable es xq es una cline de una página q uso desde hace tiempo y no se suele cortar, pero últimamente si se suele cortar y creo q es xq se está saturando el server. Es una página q esta descubriendo demasiada gente jaja... Saludos[/QUOTE]

Pues intenta saber a que host se van a mudar.... cuando empiezan los cortes es cuando empiezan de cero... ;) ya sabes como va el chiste... suerte.


Saludos 3usAttcK.

turolense 26/10/2014 18:44

Cita:

Iniciado por turolense (Mensaje 4676911)
Me aparece el siguiente error y creo que he seguido bien todos los pasos.

"Burn flash error at"

Saco el archivo CCcam.cfg del deco, lo modifico con una linea y cuando lo voy a actualizar otra vez, me sale ese error.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Al final la he metido manualmente y funciona bien.

Desde el menú cccam después de entrar con 7777.

JEANOT66 26/10/2014 20:11

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4677009)
Pues intenta saber a que host se van a mudar.... cuando empiezan los cortes es cuando empiezan de cero... ;) ya sabes como va el chiste... suerte.


Saludos 3usAttcK.

Si lo q me temo es q al final del chiste se convierta en una cline de pago y ante eso no hay nada q hacer... bueno seguir buscando en san google jajaja... Saludos

3usAttcK 26/10/2014 22:00

Cita:

Iniciado por JEANOT66 (Mensaje 4677147)
Si lo q me temo es q al final del chiste se convierta en una cline de pago y ante eso no hay nada q hacer... bueno seguir buscando en san google jajaja... Saludos

Es lo malo que tiene, pretender ver la tele de pago y no estar abonado..:cool:. Con la de tiempo que invertís buscando como no pagar.... personalmente creo que sale mas barato pagar...al menos mi tiempo lo considero mas valioso y para otros menesteres, que pasarme el dia copiando y pegando lineas en un archivo de texto...eso si.... el tiempo de cada uno lo gestiona como desea...suerte.;)


Saludos 3usAttcK.

JEANOT66 26/10/2014 23:10

[QUOTE=3usAttcK;4677190]Es lo malo que tiene, pretender ver la tele de pago y no estar abonado..:cool:. Con la de tiempo que invertís buscando como no pagar.... personalmente creo que sale mas barato pagar...al menos mi tiempo lo considero mas valioso y para otros menesteres, que pasarme el dia copiando y pegando lineas en un archivo de texto...eso si.... el tiempo de cada uno lo gestiona como desea...suerte.;)


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Efectivamente hay q estar abonado si quieres tener un buen servicio y sin cortes q es lo q yo pienso... Cosa q ya hice durante muxo tiempo en la época en la q tenia trabajo, ahora q no tengo trabajo ni ingresos, pues eso 'hecha la ley hecha la trampa', y el tiempo como dices me lo distribuyo como buenamente puedo, buscando trabajo y buscando clines gratis... peor seria estar robando como muxos políticos q asi nos va... Saludos

GUISONA 31/10/2014 12:05

Una ayudita por favor
 
Hola buenas ,resulta que lee puesto cccam a un Engel 4800hd con el software de marzo ,hastay todo bien pero se bloquea muy a menudo ,eso conlleva tener que apagar y volver a encender a menudo ....sabéis si tiene al huna solución .....o cojo la porra del taller y le doy fuerte cinco beces en el display::enfadado:

Muchas gracias adelantadas para el que me de una solucion

sevi23 31/10/2014 13:15

[QUOTE=GUISONA;4678433]Hola buenas ,resulta que lee puesto cccam a un Engel 4800hd con el software de marzo ,hastay todo bien pero se bloquea muy a menudo ,eso conlleva tener que apagar y volver a encender a menudo ....sabéis si tiene al huna solución .....o cojo la porra del taller y le doy fuerte cinco beces en el display::enfadado:

Muchas gracias adelantadas para el que me de una solucion[/QUOTE]

yo tengo un 4800Y y le tengo metido el de agosto y no se me bloquea

boty_avila 05/11/2014 20:02

Buenas tardes:

Necesito ayuda por favor,no se que hacer,les comento mi problema o caso:

Tengo engel rs4800y hd y con firmw de agosto, y tengo un server estable y bueno ,y lo que me pasa es que solo tengo el server cccam con el cuadradito en verde ,no tengo mas servers,las iks activadas y si las desactivo las iks y solo tengo el server cccam todo negro y si activo las iks si veo aunke con cortes...tengo el deco conectado a la red por cable ethernet y orientado a astr.
Porque puede ser que si desactivo las iks no va el cccam?

EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA.
__________________
saludos y animos colegas

JEANOT66 05/11/2014 21:07

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4679513)
Buenas tardes:

Necesito ayuda por favor,no se que hacer,les comento mi problema o caso:

Tengo engel rs4800y hd y con firmw de agosto, y tengo un server estable y bueno ,y lo que me pasa es que solo tengo el server cccam con el cuadradito en verde ,no tengo mas servers,las iks activadas y si las desactivo las iks y solo tengo el server cccam todo negro y si activo las iks si veo aunke con cortes...tengo el deco conectado a la red por cable ethernet y orientado a astr.
Porque puede ser que si desactivo las iks no va el cccam?

EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA.
__________________
saludos y animos colegas

Q la cccam te de un cuadradito en verde no quiere decir q esa cline sea buena o se vaya a ver algo, si la tienes activada y se ve negro solo te indica q estas conectado a un server pero q este no te da servicio, sigue buscando en google y encontrarás algo en condiciones... Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate