Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2005, 13:32   #1
Sdarh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 74
Sdarh está en el buen camino
Polarización y más

tengo un DSI22 que desde hace unos días me da "Se ha perdido la señal del satélite etc etc". En Menu-busqueda canales el nivel de señal me da correcto pero cada vez que busco canales, al regresar me da otra vez lo mismo:"Se ha perdido, etc etc.".
Siguiendo otros hilos de este foro he actualizado el deco: se apaga, se pulsan las dos < y > se enciende el rojo, parpadea el rojo, etc se pasa al verde, busco canales y otra vez la misma historia,
Le he puesto la antena del Astra, busco canales y todo correcto (no se ve nada por ser Seca2 pero los canales estan y el comportamiento del deco parece correcto).
Deduzco por tanto que el problema es de antena del Hispasat y comienzo a jugar orientando con el cazasatelites y llega mi duda:
Frecuencia 12379
Polarizacion vertical ????? seguro?
27500
rate 3/4

¿Esta todo correcto?
Gracias de antemano al que me ayude...
Sdarh
Sdarh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2005, 15:44   #2
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
no tienes problema de antena, no la toques, es problema de incompatibilidad de firm con cabo.
SALU2
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 15:46   #3
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
haz configuracion por defecto, busca canales y tendras los que hay en abierto en d+ y se te irá cabo.
suerte
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 16:24   #4
Sdarh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 74
Sdarh está en el buen camino
Vamos a ver... que no cunda el pánico. La antena la tengo hacia Hispasat; lo que quiero es sintonizar Digiplus del Hispasat, en Nagra2, vale?
La configuracion que busco aclararme es la del antiguo VIA, la actual para ver Dplus a traves del Hispasat.....
Por ejemplo, uno cualquiera de vosotros entra en Menu-busqueda de canales de su deco Thomson y me dice...
Mira chico, pone lo siguiente:

Alimnt. Lnb .... si
Frecuencia 12379
Polarizacion vertical ????? seguro?
27500
rate 3/4
etc etc

Pero si es fácil.
Gracias

Última edición por Sdarh; 11/02/2005 a las 18:13.
Sdarh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 20:39   #5
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
Estimado amigo Sdarh, aquí no cunde el pánico, los datos que pones son los correctos con polarización vertical si, pero te trato de decir que si realizas una configuración por defecto en tu DSI22 ya no debes preocuparte por ningún parámetro ya que el deco que es muy listo si tiene el firm actualizado lo hace el solito.
Como puedes comprobar es más fácil que lo que tu crees, configuración por defecto, búsqueda de canales y ya está.
SALU2
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 23:40   #6
marron123
Usuario Registrado
 
Avatar de marron123
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
marron123 está en el buen camino
Talking

Sdarh la polaridad es vertical

Última edición por marron123; 12/02/2005 a las 03:32. Razón: rectificación
marron123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 01:25   #7
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
X marron123:
La gente que me conoce bien sabe que nunca he engañado a nadie ni he tratado de confundir, al menos con intención, y no son precisamente 23 intervenciones en estos lugares sino alguna más (692 hasta el momento)
En estos momentos la polaridad con la que está emitiendo el proveedor Polanco a través de hispasat es VERTICAL
12379
VERTICAL
27500
3/4
Si tienes un deco original lo puedes comprobar fácilmente ya que si cambias vertical por horizontal y vas a iniciar una búsqueda de canales enseguida comprobarás que no tienes señal suficiente aunque la antena la tengas bien orientada.
Y para que veas que no engaño a nadie te pongo un enlace con todas las frecuencias de D+ en Astra e Hispasat.
[url]http://www.terra.es/personal2/*******/digitalplus.htm[/url]
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 01:33   #8
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tranqui rusti que nadie te ha dicho que quieras engañar a nadie hombre,al escribir puede ser perfectamente una mala interpretacion y ya esta...

Saludos a todos...
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 03:31   #9
marron123
Usuario Registrado
 
Avatar de marron123
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
marron123 está en el buen camino
Lo siento Rusti8, no pretendia molestar a nadie... solo ayudar. Efectivamente es vertical, las prisas...
marron123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 07:36   #10
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
No pasa nada, yo también lo siento,y pido perdón si he ofendido a alguien.
SALU2 A TO2 Y BUEN ROLLITO
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 12:46   #11
Sdarh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 74
Sdarh está en el buen camino
Sigo.. vereis.

Muchas gracias a todos. Aqui hay que dar por sentado que la buena voluntad preside todas nuestas actuaciones aunque defectos de expresión puedan inclinar hacia otra cosa. Repito :GRACIAS.
Y ahora continuo:
He hecho todo lo que me decís: Configuracion por defecto, busqueda de canales (171 en Dplus y 61 en Rabo) buena señal (si usamos la frase que hay encima del cursor deslizante indicador de nivel de señal supera la palabra "de"),he comprobado y variado arriba y abajo la polarizacion del LNB alrededor de la posición (vista la antena de frente desde el LNB) marcando las 5 horas... y siempre, siempre, me da al encender el deco la frase maldita: Se ha perdido la señal del satélite, etc etc
Como además no puedo cambiar de canal (o no sé hacerlo)tengo que ir al Menú y vuelta a empezar.
Alguna vez, alguna, ha comenzado bien y entonces veo todo, todo, pero al encenderlo de nuevo estoy como al principio.
Estoy llegando a la conclusión de que el nivel de señal no debe de ser tan bueno como el deco me indica( aunque siempre funcionó con ese nivel), debe de estar crítico y por eso a ves entra correctamente.
Tambien he cambiado el LNB por otro por si su sensibilidad había bajado y sigo igual.
He movido ligeramente la parábola forzandola, con el cazasatelites puesto, y me baja la señal la mueva hacia donde la mueva lo que me hace creer que la orientacion es correcta.
Por supuesto he actualizado varias veces el deco.
¿Podria ser algo del firmware? Podria intentar reponer su firmware original que tiene (nunca le cambié nada)
En fin si alguien tiene alguna idea que me sirva, la agradezco.
Saludos a la peña
Sdarh

Última edición por Sdarh; 12/02/2005 a las 12:55.
Sdarh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 14:39   #12
marron123
Usuario Registrado
 
Avatar de marron123
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
marron123 está en el buen camino
[QUOTE=Sdarh]Como además no puedo cambiar de canal (o no sé hacerlo)tengo que ir al Menú y vuelta a empezar.Sdarh[/QUOTE]

Sdarh has probado a darle a ZAP dos veces o mas, para cambiar de canal y comprobar si ves otros canales.
marron123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 15:54   #13
Rustis8
Usuario Activo
 
Avatar de Rustis8
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 120
Rustis8 llegará a ser famoso muy pronto
Prueba a hacer una cosa:
1º configuración por defecto.
2º Búsqueda de canales ( se te instalarán seguramente 171 canales)
3º Aceptas y sales.
4º Apagas el deco
5º Enciendes
Seguramente de este modo podrás ver todo el El proveedor de NAGRA2, lo que hay en abierto claro, sin ningun problema. Así descartamos problemas del propio deco o de la orientación de antena, lnb, etc.
Una vez que compruebes que esto se ve sin problemas y puedes apagar y encender el deco cuantas veces quieras sabremos que ya el problema no es del deco ni de la antena, el problema seguramente te viene cuando intentas añadir a los canales de El proveedor Nagra2 los portugueses u otros, y esto es debido a problema de incompatibilidad del firm original del El proveedor nagra2.
SALU2 Y SUERTE.

Última edición por Rustis8; 12/02/2005 a las 16:11.
Rustis8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.