Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/07/2005, 18:56   #1
MANUELIN
Baneado
 
Avatar de MANUELIN
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 70
MANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededorMANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededor
Exclamation Porque no se ve Paramonte y Barsa?

Deko: Galaxis Mvision E+ Cam Aston 1.5
Seacli o Morpheo como cliente y no se ven esos canales y el resto si, cuando pongo uno de esos canales no se observe ningun movimiento de ins.

En cambio en deko oficial si se ven, no lo entiendo!!!

Hay alguien que le funcione.

ESTAS PRUEBAS LAS HE REALIZADO SIENDO YO MISMO EL SERVIDOR, CON MI ABONO AL OPERADOR CORRESPONDIENTE Y POR SUPUESTO EN MI CASA.
MANUELIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/07/2005, 18:59   #2
victorgros
Usuario Activo
 
Avatar de victorgros
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 455
victorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplar
Pues no socio, hay un post, pero ahora no sé donde, pero sé que lo he visto, que con pcmcias aston, estos dos canales no se vén, con matrix si.

Un saludote.
__________________
[B] :o :o :o somos del atleti hasta la muerte(el corazón tiene razones que la razón no entiende)[/B]


[URL=http://imageshack.us][/URL]
victorgros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 19:07   #3
MANUELIN
Baneado
 
Avatar de MANUELIN
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 70
MANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededorMANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo tengo Matrix tambien pero no he tenido webs de hacerla funcionar, si lo sabes podrias decirme como?

Muchas gracias amigo.
MANUELIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 23:26   #4
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola manuelin, crei leer algo acerca de las cam aston que no se veia el paramount por el tema de el ppv, activa o desactiva el ppv de tu cam y pruebas a ver, y para echar andar la matrix es muy facil, le pones su firm original el UCAS 3.1 y con una velocidad de 9600 con alimentacion interna en la season deberia funcionarte sin problemas de echo a mi me chuta de lujo en un mvision fcis 7000.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 00:32   #5
dookc
Usuario Registrado
 
Avatar de dookc
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 14
dookc está en el buen camino
Hola MANUELIN

Aun sigues sin el paramonte?
Tiene que funcionarte la matrixx, fijate en las velocidades, recuerda segun el soft que uses son unas velocidades o otras, el deco, etc.

Un saludo compi que hace tiempo que no charlamos.

Un saludo

DOOCK
dookc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 10:12   #6
DNA 
Deoxyribose Nucleic Acid
 
Avatar de DNA
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 248
DNA llegará a ser famoso muy prontoDNA llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dookc
fijate en las velocidades, recuerda segun el soft que uses son unas velocidades o otras
Permíteme una corrección. La velocidad la exige el Deco, y si éste tiene PCMCIA, la determina la CAM, independientemente del Soft que se utilice, sino, no podria funcionar. Lo que ocurre es que algunos softs, como el Moscpheo, cuando no pueden conectar a la velociad especificada conectan a 9600, aunque sigan indicando la otra y esto puede dar lugar a confusión.

Saludos.
DNA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 12:13   #7
dookc
Usuario Registrado
 
Avatar de dookc
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 14
dookc está en el buen camino
X DNA

A ver DNA, se aceptan correciones pero en este caso no te has leido todo mi post que aunque es brebe se explica por encima que hay muchas variables que pueden repercutir en que una cam funcione o no, ademas creo que no me has corregido si no que has dicho algo parecido a lo expuesto por mi.
En este caso la velocidad la marca la cam pero en un conjunto de situaciones como puede ser el deco, la cam y el soft que se use para ese menester y en ocasiones si usamos adaptadores de usb-rs232, etc puede llegar a convertirse en que la configuracion de la velocidad del soft sea en cada caso diferente aunque al final y segun las reglas del calculo correcto llegue a ser lo mismo pero no en la velocidad marcada en el soft que actualmente se esta usando.

Nadie aun tiene los datos controlados de que cada marca y modelo de deco tenga que funcionar a unas velocidades o otras y con que cam y que firmware, etc, por eso los unicos datos validos son los que dan los compañeros del foro o foros con sus experiencias que por ejempl. en este deco tal y la cam cual funciona a esta velocidad con este soft tal.

Bueno sin mas no te molestes compañero que individualmento no somos sabios pero en conjunto de muchos investigadores si se puede llegar a ello.

Un saludo


DOOCK
dookc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 12:30   #8
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@MANUELIN
pasate por el foro de de la matrix a ver que te dicen de como cargar el firm. yo tengo una reloaded y con firm ucas 3.1 y va de lujo a 9600,e,8,2 en un kaon y en un humax.

@DOOCK
Algo mas arriba hay una chincheta sobre los valores *normales* para cada deco. este post es sacado de la experiencia de los compis pero yo juraria,como comenta dna, que a misma cam, misma velocidad. Otra cosa sea que el compañero manuelin no tenga cargado el firm correcto en la cam. entonces no funcionará simplemente y esta malfuncion no será por no tener correcta la velocidad sino un firm incompatible con las v9.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 12:41   #9
DNA 
Deoxyribose Nucleic Acid
 
Avatar de DNA
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 248
DNA llegará a ser famoso muy prontoDNA llegará a ser famoso muy pronto
x dookc:

En aboluto me molestan tus comentarios, creo que mis palabras así lo expresan. No sé si a ti te molestan las mias.

Un Deco lleva un cristal y sólo acepta una velociadad. Esto sí está descubierto. Otra cosa es que alguien en un programa especifique una velocidad que el puerto COM no soporta y se ponga a trabajar a 9600, como ocurre con el Moscpheo. Pero esto, a mi entender, no és trabajar a distintas velocidades, sino simplemente un mal entendido.

Si esta es también tu opinión, pues más que una corrección, tómatelo como un aclaramiento.

Un placer charlar contigo.

Cordiales Saludos.

Última edición por DNA; 22/07/2005 a las 12:47.
DNA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 13:46   #10
dookc
Usuario Registrado
 
Avatar de dookc
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 14
dookc está en el buen camino
X Dank
@DOOCK
Algo mas arriba hay una chincheta sobre los valores *normales* para cada deco. este post es sacado de la experiencia de los compis pero yo juraria,como comenta dna, que a misma cam, misma velocidad. Otra cosa sea que el compañero manuelin no tenga cargado el firm correcto en la cam. entonces no funcionará simplemente y esta malfuncion no será por no tener correcta la velocidad sino un firm incompatible con las v9.

salu2[/QUOTE]

Hola Dank

Solo aclararte que a misma cam y mismo deco si es la misma velocidad pero misma cam y diferentes decos soft etc no es la misma velocidad.
Esto no tiene que ser que yo se mas que tu y tu mas que yo compañeros Dank y DNA, cada uno sabe lo que sabe y aunque todos tenemos mucha experiencia estareis conmigo que aun nos queda mucho por ver a todossssssss.
Yo me baso en nuestros estudios relizados y probados en este tema del cardsharing y con diferentes decos y cam's lo que normalmente dispone la mayoria de usuarios del tema.
Hay que reconocer que el tema en concreto esta desorganizado y misteriosamente... manipulado y frenado pero a los que esten interesados en este tema hay que ayudarles de la mejor forma posible para eso son estos foros si no para que estamos por aqui????.

Bueno solo deciros que encantado de charlar con vosotros DNA y Dank y aunque moderadores no quita que seamos compañeros de estudio y experiencias con todo el respeto del mundo.

Un saludo

DOOCK
dookc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 14:29   #11
DNA 
Deoxyribose Nucleic Acid
 
Avatar de DNA
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 248
DNA llegará a ser famoso muy prontoDNA llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dookc
...pero misma cam y diferentes decos soft etc no es la misma velocidad.
Pues esta parte a mi es la que no me cuadra. Yo tengo entendido que en los Decos con PCMCIA, la velocidad la determina la CAM. Además, parece lógico y cuadra con las experiencias de todos los foreros aquí preguntados. Pero te estaría muy agradecido si pudieras aportar nuevas experiencias.

Gracias y un saludo.

Última edición por DNA; 22/07/2005 a las 14:31.
DNA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Porque?? chipeador486 MatrixCAM Reloaded 2 18/11/2004 00:30
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.