Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2006, 16:48   #1
dani37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2005
Mensajes: 21
dani37 está en el buen camino
ayuda con mi motor Echostar

mi problema es ke me he comprado una parabolica de segunda mano de 180 con motor echostar y posicionador luxor motala y el motor viene con 12 cables al ke le faltan las clavijas para conectar en el posicionador,osea no se como se puede conectar .el ekipo tiene sobre 7 años y por mas ke busco el modelo de motor no se lo encuentro pienso ke se ha debido de borrar.el posicionador tiene una clavija de 4 conectores ke son gnd pulse A y B y despues tiene unos tornillos para poder conectar otros cables ke pone polarizer pulse +5v gnd .en total son 8 conectores para 12 cables solo me falta saber los colores donde van .ke no es poko,ya me he comprado muchos fusibles asi ke si me echais una manito por probar ke no sea

perdon por haberlo posteado antes en un sitio inadecuado

saludos
dani37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2006, 19:13   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
12 cables??? Bueno, la verdad es que para usar el motor solo necesitas las conexiones del posicionador que te dan los 36v del motor (supongo que serán las que dices A y B), el Sensor reed, y el GND. Los otros conectores son para un polarotor o corotor. Lo que no entiendo que son los 12 cables del motor!! Nos podrías pasar una foto a ver? Yo tengo un Super Jack de 24", y la caja de conexiones me viene con unos contactos con tornillos para poder conectar directamente los 4 cables del posicionador.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 20:18   #3
dani37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2005
Mensajes: 21
dani37 está en el buen camino
gracias por el interes Tatchan al final andar ando jodio pero ando.
lo ke te comentaba de los cables son los ke me salen del motor .he desmontado la tapa de atras y me he fijado ke cada grupo de cables viene trenzado asi hacen un total de 4 trenzas y lo logre conectar .ahora aun no se muy bien el problema ke tengo .andar anda para delante y para atras pero solo me funciona si el display lo tengo parpadeando. si le toco en un boton ke pone store pues pasa ke el display se keda permanentemente encendido y en ese momento solo puedo darle para un lado a mover y para el otro no me va .si me puedes decir como te mando alguna foto te lo agradeceria .si esto ya se me complica ke sera cuando tenga ke instalarla .saluditos y gracias de nuevo
dani37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 20:30   #4
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Ummm ... oye, no estará el posicionador en la función de memorizar el límite de un lado, y cuandole das a store lo memorizas y luego ya, evidentemente, no puede ir más hacia ese lado. La verdad es que no conozco este posicionador, pero prueba a buscar el manual por la red a ver ...
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 21:47   #5
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Hola, yo tengo un brazo Echostar y ningún problema en muchos años. Ahora, del motor sólo salen cuatro cables. Aparte tengo otros dos -que no uso ahora- que eran para el polarizador magnético de un lnb cuatribanda, y que los hacía subir por una misma manguera, pero nunca entraban en el motor.

Estaría muy bien lo de la foto, en especial si la puedes hacer con la tapa abierta del motor.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2006, 20:31   #6
dani37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2005
Mensajes: 21
dani37 está en el buen camino
tatchan lo del manual ya he mirado por la red y nada lo unico ke encuentro es un sitio donde venden uno igual en la siguiente direccion http://cgi.ebay.de/Positionierer-Controller-f-motorisierte-Parabolspiegel_W0QQitemZ5876729208QQcategoryZ85437QQcmdZViewItem
no trae ni mando a distancia y por la solera ke tiene se le adivinan muuuuuchos años .yo pienso ke el posicionador no debe funcionar correctamente y al final tendre ke comprar otro ,solucion rapida y eficaz.
ger00 lo de los cables mañana intentare colgarte las fotos lo ke keria decir es ke de la manguera de salida del motor son 12 cables ,no era ke el motor llevaba 12 cables era la manguera .de todas formas lo volvere abrir y lo intentare poner por aki
solo me keda,
agradeceros vuestra ayuda
soy una manzana muy verde ke con el tiempo .....

gracias
dani37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 22:45   #7
dani37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2005
Mensajes: 21
dani37 está en el buen camino
ger00 abri la tapa y tiene una regleta con 6 conexiones lo de los 12 cables eran ke salian por la manguera y se los metieron en vez de meterle menos con mas seccion.
la foto ya la tengo pero no se como subirla ,estoy muy pez en esto pero intentare colgarla
saludos
dani37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.