Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic OURALIS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2007, 23:23   #1
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
Aventuras en el jardín

Hola a todos:
Sé que más de uno se va a reir al leer esto, pero es todo cierto...
Hace unos días me surgió el interés por todo este tema. Tng un evo3 boot loom. Pues eso, q sin tener ni idea (ni flowers!) me leí ls temas dl foro, conseguí los progrms, hice copia de mi firm y boot, convertí y metí el firm nuevo, una lista de canales y un .irk. Claro, que con problemillas: El null modem resulta que no era cruzado, el firm que metí al principio no era el adecuado, y para colmo cuando lo consigo: sorpresa: El firm estaba en polaco. Pensé en volver al firm nuevo y volver a empezar, pero tengo un diccionario de polaco. Así que, pobre de mí, me traduje los menús... y encontré que se podía poner en español :-(.
Luego al conectar al plato, no se veía nada... Hasta que descubrí que era problema del puerto (tenía 2 LNBs, uno a Astra y otro Hotbird). Lo intercambié y listo.
Y aquí sí que me atasqué: Suponía que con el .irk iba a ir genial, pero claro, no estaba actualizado. Me tiré un buen rato buscando cómo regar las flores "a mano"... hasta que en otro de los hilos del foro me enteré y conseguí editarlas... pero otro problema ¿cómo se metían?... Preguntando a un colega q tiene un mvision me enteré de lo dl 41*1... y se me hizo la luz!!!
Pero claro, no podía salir todo bien: mi gozo en un pozo: A los 5 minutos, cambiando de canal, aparece el mensaje "acualización de software"... fiasco. Cuando le doy a restart se me cambian las flores. ¿Habría sido un famoso apagón? Me parece que no. Volví a meter las flores, con lo cual son las válidas, y se hizo la luz otra vez. Y al ir cambiando de canal, pues nada, otra vez lo de "acualización..." y la oscuridad. He probado de todos los modos posibles...
En fin, que llegado a este punto necesito ayuda: ¿qué es lo que pasa?¿por qué veo tan poco rato la luz?¿hago algo mal?¿me bajo otro irk?¿es normal cuando se riegan las flores a mano?
Cualquier ayuda es de agradecer compañeros.
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/03/2007, 23:37   #2
texas_mas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 116
texas_mas está en el buen camino
Que firm has metido no sera uno que te esta haciendo autobus y te esta poniendo flores falsas en el jardin yo creo que ese es el proble por que no tratas de cambiar el firm por est AF_3018SE_dvbxtreme_6686_AB5

Saludos
texas_mas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 10:42   #3
pakolo0000
Usuario Activo
 
Avatar de pakolo0000
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 238
pakolo0000 está en el buen camino
Yo creo ke lo estás haciendo bien, lo ke está claro es ke algo raro pasa, porke no es normal ke te haga eso, aunke las edites con el mando te debería funcionar perfectamente.

A un amigo mío le pasaba eso, se le hacía la luz, y a la hora de cambiar de canal se le ponía todo oscuro. Yo lo arreglé metiéndole otra vez el mismo .irk y editándole a mano las flores de nuevo. En este caso, lo ke había pasado es ke había tocado filas de flores ke no debía. No habrás tocado nada ke no corresponda al 41*1 no???

Si no es así, yo en tu caso, haría lo ke te dice el compañero texas_mas, le pondría un firm de los de dvbxtreme, van muy bien y no hace falta ke le metas ningún fichero .irk, una vez lo tengas cargado en tu deko, solo le tienes ke editar las flores actuales con el mando.

Si haces esto, no te olvides de adaptar el firm a tu boot LOM con el auc_hedit.

SALUD !!!
pakolo0000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 11:20   #4
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
Lo intentaré

Gracias por la ayuda, ahora que casi lo tengo...
No toqué nada que no fuera el 41*1, así que me voy a buscar el firm que me decís, y esta misma noche lo convierto y lo cambio. aprovecharé también a meter una lista de canales que no sea polaca. Lo que no tengo muy claro es cómo borrar el .irk que ya metí al deco, pero será cuestión de probar.
En cuanto lo haga os diré qué tal ha ido, por si le puede servir a alguien.
Muchas gracias y un saludo
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 12:00   #5
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
datos

Por cierto, el firm que tengo en el deco ahora es el 3018_dvbxtreme_6686_AF7_RC3 convertido (creo que es un firm más actual que el que me decís). La lista era lista_AF_5x1_r-r_DarholEdit_040307, y el .irk es el que ahora no recuerdo y el que pienso que me está fastidiando. Intentaré borrarlos, y lo dicho
Salud
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 13:28   #6
pakolo0000
Usuario Activo
 
Avatar de pakolo0000
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 238
pakolo0000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elhuracan Ver mensaje
Por cierto, el firm que tengo en el deco ahora es el 3018_dvbxtreme_6686_AF7_RC3 convertido
Compañero, justamente yo me refería a uno de esos firm, por lo ke yo no lo cambiaría, es el más actual.
El problema puede ser ke este firm es autorroll, y posiblemente te haga un auto defectuoso y te descojone las flores. Y además si le metiste un archivo .irk nuevo, pues puede ser la causa.
Por ello, si el problema viene del archivo .irk ke le metiste junto con el firm auto, lo ke puedes hacer (yo es lo ke haría) es cargar nuevamente el mismo firm ke tienes, pero sin meterle ningún archivo .irk, ya ke el ke te trae el firm es bueno. Después tendrías ke meter las flores actuales con el mando (edita las 4 filas pa evitar problemas)

Por otro lado, a tu pregunta, el fichero .irk no hay ke borrarlo, una vez ke se carga un firm, el fichero ke*s se actualiza, cargándose en el deko el archivo ke viene por defecto con el firm. Y si kieres meter un .irk nuevo sin cambiar de firm, el nuevo machaca el ke tienes en el deko.

SALUD !!!
pakolo0000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2007, 00:47   #7
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Quizas tengas que desactivar el AUto***.
Por cierto como tienes el parametro "HCAS MODE". Yo creo que lo tengo ENCENDIDO.

SALUDOS.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2007, 14:31   #8
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
No hay manera

Al final volví a cargar el firm del deco, volviendo a meter el 3018_dvbxtreme_6686_AF7_RC3 convertido, como me dijo pakolo, pero el resultado es el mismo. Lo que sí he observado es que si hago el cambio de canal a través del menú, tarda más en cambiarme las flores. Siempre edito las cuatro filas del 41*1, y observo que a veces alguna de las filas no la tengo que editar (había leido en un post de pakolo y popiman que estaba relacionado con el AU que fncionaba antes).
He probado a cambiar la lista de canales también, por si acaso, pero no.
Ahora yo creo que lo único que me queda es buscar un firm nuevo, porque a lo mejor no está bien adaptado con el auc_edit. Si me podéis echar una mano a encontrar el ya convertido para LOM de recursos SAT 05, porque no lo encuentro os lo agradecería. O si no, cargaré el AF_3018SE_dvbxtreme_6686_AB5 que decía Texas, aunque sea anterior al que tengo.
De todos modos, si se os ocurre algo (lo que sea) que penséis que hago mal, os agradecería cualquier info, pq me he leído todos los hilos del foro y no encuentro solución.
Muchas gracias compañeros
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2007, 14:32   #9
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
Por cierto, el HCAS está ENCENDIDO y no encuentro por ningún lado la manera de desactivar el autoroll (si es posible, porque he leído en el foro que no). Gracias de todos mosods momo
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2007, 19:04   #10
texas_mas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 116
texas_mas está en el buen camino
Yo cambie el firm.

saludos.
texas_mas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 12:57   #11
pakolo0000
Usuario Activo
 
Avatar de pakolo0000
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 238
pakolo0000 está en el buen camino
X elhuracan, aunke lo suyo es ke tu seas el ke conviertas el firm y lo adaptes al boot de tu deko, si kieres un firm ya convertido a LOM y con muy buenos resultados, yo te recomiendo el ke dejó Popiman en el upload 5, con el siguiente nombre:

OURALIS_evo3_AU_dvbxtreme_6686_AF7_LOM.zip

Es un RC2 convertido a LOM.

Para encontrarlo, al final de la página del upload 5, en la parte derecha, en la opción de buskeda teclea:

File name: (copia y pega el nombre del archivo)

Choose time period: (en la pestañita, seleciona ALL)

SALUD !!!
pakolo0000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2007, 23:26   #12
elhuracan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2007
Mensajes: 6
elhuracan está en el buen camino
la luz al final del túnel

Bueno compañeros, al final cargué el AF_3018SE_dvbxtreme_6686_AB5 y las flores no se me pierden. Algo es algo. Veo la luz, pero no del todo. Hay un montón de canales que no se ven del piji, pero ahora tendré que investigar si es normal o no (como el cazaypesca)
¿cuáles son los programas para modificar las listas de canales?Para cargarlas tengo el ariter2N pero no puedo modificarlas.
¿es normal el volumen tan bajo que escucho con el evo3?
He leído que para el Cabo las flores se riegan en el 51*1... yo cojo Hotb y Astra, ¿cómo se meten las del resto que no sean las del piji?
Al cambiar de canal pasa un buen rato hasta que se ve o por el contrario pone "servicio no disponible". ¿es normal?
BUeno, que gracias a todos por haberme echo llegar hasta aquí, pakolo, texas, ...
Y ahora a seguir aprendiendo
salud colegas
elhuracan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
florecer jardin con mando transferf CRISTOR ATLAS y ILLUSION 12 10/06/2006 22:04
Necesito ayuda para poner un jardin febos Novatos 4 03/12/2005 09:31
Jardin lleno de insectos, que producto exarle? abersiaahora Philips DSX607x 16 14/11/2005 21:30
El Jardin del Dragon txino_2 KAON 7 30/09/2004 16:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.