Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2008, 21:19   #1
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
firm t-boston N3?

Hola ,os dejo un enlace de un post en el que hay un enlace directo a un firm para el t- boston ,yo me lo he bajado y dentro hay esto;Tboston_new_usals_y_clasico_N3_OK ,en el leer.txt pone esto;Buscar los canales y esperar unos 30 minutos y ok ,no se si es fake o no,tal vez sea para cabo ,parece que el compañero del post lo a probado y de momento no ve nada ,bueno hay os dejo el enlace,saludos [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3179283&postcount=5[/url]
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/01/2008, 21:34   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
No sé si te refieres a esto

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549818"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549818[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 21:36   #3
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
fake

hola xeloa te aseguro que es un fake este firm lo he probado y lo que hace es bloquear los new usals, ahora sobre los clasicos no te puedo ayudar pero por si tienes un clasico por si acaso no pruebes.
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 21:50   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
El firm del que se habla en ese enlace que yo he dado no bloquea los dekos - aunque no abre nagra3 ni nada parecido -, ni los new usal ni los clásicos. Por tanto , este nuevo firm que dice ser para "nagra3" del que vosotros habláis ,será otro distinto del que se habla en ese hilo.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 21:57   #5
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
gracias compañeros por la informacion y consejos yo me imagino que es fake ,es que la informacion la he leido en la seccion de los metronic y he creido conveniente pasarla por aqui pues yo no puedo provar el archivo ,aunque veo que ese fichero ya ha andado un poco por este foro ,saludos de nuevo
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 22:38   #6
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Yo no meteria eso en mi aparato... no creo que de repente encontremos algo por ahi que sirva.... nos habriamos enterado vamos....
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 22:43   #7
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=xeloa;3179560]Hola ,os dejo un enlace de un post en el que hay un enlace directo a un firm para el t- boston ,yo me lo he bajado y dentro hay esto;Tboston_new_usals_y_clasico_N3_OK ,en el leer.txt pone esto;Buscar los canales y esperar unos 30 minutos y ok ,no se si es fake o no,tal vez sea para cabo ,parece que el compañero del post lo a probado y de momento no ve nada ,bueno hay os dejo el enlace,saludos [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3179283&postcount=5[/url][/QUOTE]

Hola, creo que este ya lo han probado y es fake.

saludos
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 13:19   #8
xfesp 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xfesp
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 324
xfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luz
el andalucia tv si lo abre ,... -... igual hay que esperar algun rato mas para que abra el resto no? jeje, un saludote
__________________
Si te ha ayudado mi post pica en la balanza que hay a la izquierda, gracias.
xfesp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 20:55   #9
direnf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
direnf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xfesp Ver mensaje
el andalucia tv si lo abre ,... -... igual hay que esperar algun rato mas para que abra el resto no? jeje, un saludote
yevo esperando un día y nada de nada
direnf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 21:16   #10
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
[QUOTE=nevernian;3179643]El firm del que se habla en ese enlace que yo he dado no bloquea los dekos - aunque no abre nagra3 ni nada parecido -, ni los new usal ni los clásicos. Por tanto , este nuevo firm que dice ser para "nagra3" del que vosotros habláis ,será otro distinto del que se habla en ese hilo.[/QUOTE]

hola amigo nervian no se si sera el mismo que yo he probado pero si es el que nos dice xeloa te aseguro que bloquea los new usals.

un saludo
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.