Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2008, 16:57   #1
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Angry señal "o" y canales abierto si?

Hola¡
Tengo un galawix con ER 2.01 y con el tema de pr****r estoy intentado cambiar el firm al 3.xx pero me encuentro con que mi deco me da señal de antena "0" pero se ven los canales en abierto. ¿esto es posible?.Estoy atascado ahí

Por cierto, una ayuda a donde dirigirma para conseguir:
1º ER318_8_noCF_FW_271107_MrMac.bin (901 Kb)
2º ER316_8_noCF_Kays_271107_MrMac.bin (25 kb)
3º Easyrider_3.xx_Astra_filp_v1.9.bin (por ejemplo u otra similar, pero VALIDA para ER 3.xx).
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/02/2008, 20:19   #2
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Bueno... la listas las tienes en la chincheta listas de canales y el resto está en el Up 5... buscas por nombre y ya te saldrán los resultados...

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 21:38   #3
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Perdona filpeto pero soy muy torpe y aunque siento verguenza al preguntarlo, ¿que es el up 5.?.
Por otro lado, a que te refieres con que las listas estan en la chincheta de lista de canales.Quizas no me he expresado bien.Lo que me ocurre es que en el deco veo los canales que emiten en abierto pero paso a otro y me dice "señal 0".
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 02:09   #4
marsucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 60
marsucio está en el buen camino
Tu mira arriba en la pagina principal veras una linea amarilla con numeros pinchas en el 5 y tendras lo que buscas. La lista de canales esta en este mismo apartado del galaxy en lo que pone lista de canales...
Toca leer amigo.
Un saludo.
marsucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 20:15   #5
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Haber, marsucio:
Si no es por no leer, que ya lo hago, pero no doy en el clavo.Entro en "UP 5" (linea amarilla de arriba) ¿y?.
Lo mas parecido a lo que busco es Easy Rider 3.16EKT_R nagra2 fixed.zip ¿ es esto?.
¿Aqui estan?
1º ER318_8_noCF_FW_271107_MrMac.bin (901 Kb)
2º ER316_8_noCF_Kays_271107_MrMac.bin (25 kb)
3º Easyrider_3.xx_Astra_filp_v1.9.bin (por ejemplo u otra similar, pero VALIDA para ER 3.xx).
Intento descargar pero al cabo de unos segundos me dice que la conexión ha caducado y nada, me quedo en blanco.
¿No hay otra chincheta para encontrar estos archivos?
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 21:00   #6
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Por fin en el up 5 parece que voy a encontrar los archivos de marras ( si leer leo), pero claro, todo no podia ser bueno.
Abro la página y me situo encima del archivo(sale la mano), le doy ay al cabo de unos segndos me dice que "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. y blablabla etc...., en definitiva que no consigo bajar el dichoso archivo.
¿esto es normal o soy yo el que no rula?.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 21:11   #7
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
[QUOTE=Ronian;3230933]Por fin en el up 5 parece que voy a encontrar los archivos de marras ( si leer leo), pero claro, todo no podia ser bueno.
Abro la página y me situo encima del archivo(sale la mano), le doy ay al cabo de unos segndos me dice que "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. y blablabla etc...., en definitiva que no consigo bajar el dichoso archivo.
¿esto es normal o soy yo el que no rula?.[/QUOTE]


No Ronian, no es ese... debes buscar como clave easyrider (junto) y en time ALL y lo del corte puede ser por exceso de conexiones... inténtalo más tarde...

Tienes un PRIVADO

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...

Última edición por filpeto; 08/02/2008 a las 21:15.
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 20:30   #8
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Gracias filpeto por el Link.Por lo menos ya lo he encontrado aunque de momento sigo sin poder bajar el dichoso archivo.
Lo seguiré intentando.
Supongo que no hay otro sitio de donde bajarlo ¿no?.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 20:46   #9
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Ronian... en el 5 ha desaparecido... por decirlo de alguna manera ayer te lo dejé a medias...

Pasate por el 22 y en la barrra de busqueda colocas galaxis... y voilá buscas el que ponga MrMac (fecha:15/12/07).

Es como una reserva que tenemos.... por si el 5 falla....

Un Saludo y Suerte... lamento haberme confundido ayer....
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 00:54   #10
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Gracias filpeto.Por fin lo he podido bajar.Ya comentaré si avanzo algo.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 14:14   #11
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Bueno, como dije conseguí bajar los archivos y los he cargado en mi deco.Solo he podido cargar el FW y las Keys ya que cuando llego a cargar la lista de canales "Easyrider_3.xx_Astra_filp_v1.9", pues carga pero al final, el deco se queda parpadeando a rayas, sin parar y en pantalla del gterminal sale continuamente este mensaje, una y otra vez:

ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25
CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB
running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff
galaxis zapping team
=====================================================
..........
Jump only first(2) Ver 0 check 208b addr 2c050000 !
serial Display
4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1
=====================================================
ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25
CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB
running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff
galaxis zapping team
=====================================================
...........
Jump only first(2) Ver 0 check 208b addr

En definitiva, no he cargado las listas de canales, pero esto no deberia ser problematico pues podría cargarlas despues haciendo busqueda automática -por ejemplo-. Y aqui me llega el gran problema que sigo teneindo:no tengo señal de antena, siempre me dice "0" y es cierto porque voy al apartado de antena y tengo cantidad y calidad "0%".
Como escribo esto para solicitar ayuda a quien pueda echarme un cable daré unos datos por si ayudan:
Estoy abonado a D+ y lo veo correctamente.La antena es la misma (particular.Baja un solo cable y lo reparto en paralelo para cada deco, como siempre lo he tenido) y lo chocante, por lo menos para mi, es que en el galaxis, con el ER 2.01 los canales en abierto (lease TVCI, TVE1, Canal de Extremadura...en fin, los abiertos) se ven correctamente y al pasar a otros me da señal 0 (DSF, Prosieben...etc..).En el caso de losde la plataforma Digital + no se ven, claro está, pero indica el programa que estan dando.Aqui no me aparece lo de "señal 0".Incluso las peliculas de taquillas se ven el minuto ese que dan de cortesia.
Como penúltima alternativa, me ha comentado un compañero del curro que podria ser de la antena.Que quizas deba moverla un pelin para aumentar la señal, y que mire la posición/inclinación de la LNB.
Bueno amigos, os he dejado un buen rollo ¡eh!.Haber si podeis darme alguna idea antes de que me rinda definitivamente.
Todos mis compañeros del curro ven la pr***e* y yo nada.Maldita tegnologia - para mi-
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 14:30   #12
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Ronian... prueba la entrada directa al Galaxis... sin pasar por el oficial... activando la alimentación del Galaxis... antes de subir al tejado...

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 16:16   #13
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
[QUOTE=Ronian;3238186]
Como escribo esto para solicitar ayuda a quien pueda echarme un cable daré unos datos por si ayudan:
Estoy abonado a [el proveedor Nagravision español] y lo veo correctamente.La antena es la misma (particular.Baja un solo cable y lo reparto en paralelo para cada deco, como siempre lo he tenido) y lo chocante, por lo menos para mi, es que en el galaxis, con el ER 2.01 los canales en abierto (lease TVCI, TVE1, Canal de Extremadura...en fin, los abiertos) se ven correctamente y al pasar a otros me da señal 0 (DSF, Prosieben...etc..).En el caso de losde la plataforma Digital + no se ven, claro está, pero indica el programa que estan dando.Aqui no me aparece lo de "señal 0".Incluso las peliculas de taquillas se ven el minuto ese que dan de cortesia.[/QUOTE]
Debías haber empezado por aquí

Si cuando hablas de "paralelo" te refieres a que el deco oficial es el que alimenta la antena del Easy, es normal que no tengas señal en los canales del proveedor alemán y sí en los del proveedor español, ya que los primeros emiten en polaridad H y los segundos en polaridad V. Como en el deco oficial sólo tendrás canales en polaridad V es imposible que envíe señal a canales con polaridad H.

¿No has probado a conectar el Easy directamente a la antena en vez de usar el deco oficial como puente, tal y como dice el amigo filpeto?

Ya nos contarás más detalles.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 18:26   #14
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Gracias por responder.Os cuento.
el cable que baja de la antena lo llevo a una cajita y de ahí saco 2 cables, uno para el oficial (todo normal) y otro para el galaxis.Es decir, son distintos por así decirlo y si los intercambio, el oficial bien y el galaxis sigue diciendo "sin señal", siempre.Asi los tenia tambien cuando había riego y se veia aunque entonces no probé los "extranjeros",(no hacia falta)
Lo que digo de que se ven los canales abiertos, el minuto de cortesia de las taquillas y los de digital plus - historia, sport, canal 2, etc... es decir los que se regaban - que no se ven, logicamente, pero no sale el mensaje "sin señal", sino que indica el programa que estan dando pero, claro, no se ve.Todo esto es en el Galaxis.
No se si me explico.Los canales de la plataforma digital no se ven (excepto los abiertos), pero indica el programa que se vería y es en los canales, por así decirlo, extranjeros en los que me dice "sin señal".Bueno, alguno extranjero se ve, pocos, pero deben ser en abierto.
Otra curiosidad es que cuando veo un abierto, por ejemplo, canal autonómico de andalucia, entro en la pantalla de la antena para ver calidad y cantidad y ¡0%!.
Quizas tenga algo que ver lo de la polaridad?.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 09:27   #15
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Seguro que tiene que ver la polaridad. Si en esa cajita tienes un distribuidor y un cable hacia cada deco, el resultado es el mismo que si tuvieras los decos en cascada. Yo creo que probando a desconectar el deco oficial y dejando sólo el Easy tendrías resultados satisfactorios. Dices que la antena es tuya, con lo cual, descartamos que esté dedicada exclusivamente a polaridades verticales, como sucede con las antenas comunitarias que instala el proveedor.

El tema de la señal de antena 0% que mecionas... ¿lo haces con el menú signal strength? Te recomiendo que entres en el menú Antena --> Positioner. Seleccionas la segunda opción (creo que es posición) y ahí podrás comprobar la señal de antena manualmente, escribiendo las frecuencias que puedes encontrar aquí. Me apuesto un céntimo de € a que tienes señal en las polarizaciones verticales y no en las horizontales, con lo cual se confirmará nuestras sospechas
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 18:17   #16
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Bueno amigo ses433 paso a darte, daros, resultados de las pruebas a partir de tu mensaje.
No ha funcionado.He dejado solo la antena al galaxis y he entrado en antena-->positioner-->posicion:frecuencia 11837, polaridad Horizontal,Symbol rate 27500 (datos que habia) y Signal "0%" tanto en cantidad como en calidad.
Cuando dije que la antena es mia quiero decir que es particular pero en su dia la colocaron los de la plataforma (quizas esté aqui el problema).Me refiero a que cuando entro en datos de antena" en el deco oficial aparece una polaridad cuyos datos de frecuencia por alto son 10600 y por bajo 9750 y posiblemente esté configurada así, es decir, que solo pueda ver las frecuencias que emiten entre esos límites,y por mas que varie la frecuencia, en el galaxis, a p.e. 11719 por alto, como está fuera de los limites, pues no me da señal.
¿podría estar aquí el problema?.¿podría conseguir algo moviendo la antena un pelin, o la posocion de la LNB?.
Gracias por vuestra colaboración y atención que me estais prestando.Intuyo que estoy al final.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 19:04   #17
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
He perdido un céntimo de € :S

Si la antena la colocaron los propios de D+, aunque no es probable porque sea individual, quizás sí que tenga capadas las polarizaciones H.

Por otro lado, descarta que sea cuestión de rango de frecuencias, ya que ese rango es universal de todos los LNB's, así que no tiene demasiado que ver con las frecuencias de los transpondedores. De hecho, si compruebas, todas las frecuencias del proveedor español son más altas que esos 10600 Mhz que, vuelvo a decir, corresponden a un rango x de los LNB's.

Ya no sé qué más pensar. Únicamente que pruebes tu deco en otra instalación que sepas exactamente que sea individual y donde esté comprobado que se puede ver el proveedor alemán.

Para que el "mago de los logs de arranque" pueda revisar el tuyo, ¿podrías postear un log completo, desde que arranca el deco hasta que se posiciona en algún canal (device on)?
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 21:28   #18
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
No entiendo bien lo del log.
Te refieres a conectarlo al pc con gterminal y postear las lineas que aparecen desde que lo enciendo hasta que queda parado -indicamdo algun canal?.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 22:26   #19
lamentos
Usuario Activo
 
Avatar de lamentos
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 272
lamentos está en el buen camino
Hoola

[QUOTE=filpeto;3238209]Ronian... prueba la entrada directa al Galaxis... sin pasar por el oficial... [B][SIZE="5"]activando la alimentación del Galaxis[/SIZE](del lnb)[/B]... antes de subir al tejado...
[/QUOTE]

No se te habra pasado activar en el galaxis lo que te recomendaba [B][COLOR="Green"]filpeto[/COLOR][/B], no??? Y seguro que no es colectiva??? Si vives en un bloque de pisos, lo normal es que instalen colectiva, aunque solo te des tu de alta...

Respecto al log, si activas en terminal>log en el gt, te abrira el notepad con lo que te muestra en la pantalla (si tienes el debug mode activado en el menu tools). Lo suyo seria que postearas el contenido de un arranque de ese archivo.


Saludos
__________________

[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]Gracias, MªDolores[/COLOR][/B][/SIZE]

Última edición por lamentos; 14/02/2008 a las 22:37.
lamentos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 14:23   #20
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
Creo, hasta donde se, que la LNB está activada a la alimentación del Galaxis y es una antena particular aunque como dije, la colocaron en su momento los del canal digital,(hace años ).
Bueno, aquí posteo el log:
serial Display
4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1
=====================================================
ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25
CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB
running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff
galaxis zapping team
=====================================================
...........
Jump only first(2) Ver 1 check c901 addr 2c100000 !
serial Display
4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1
=====================================================
ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25
CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB
running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff
galaxis zapping team
=====================================================
...........
Jump only first(2) Ver 1 check c901 addr 2c100000 !
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=0
Init: DISPLAY serial V0.95
=====================================================
EASY project Jun 15 2007 at 16:57:17
Manufactur : galaxis, CPU: TMX320AV7111
=====================================================
Flash: alloc at 2e1e7e00, size: 10000
Load FLASH TRANSPONDER len=0x00004e28
Load FLASH PROGRAM len=0x0003f7b0 (0x000445d8)
ERROR: AV struct(LANG) : 65331
ERROR: EEP struct 0 (LNB_on_off): 255,
ERROR: EEP struct 0 (SatNr): 255,
ERROR: modem_block !
ERROR: fav_block Name[0] >ßiÿÿÿiÿíî1ÿyNaÿoûiÿmî2ÿþïaÿziÿî3ÿì<
ERROR: fav_block Name[2] >ïaÿziÿî3ÿì<
ERROR: down_block trp=58752
ERROR: TMP struct: Rad 42
ERROR: TMP struct: Tv 85
ERROR: TMP struct: Dstat 0xff
ERROR: TMP struct: Sstat 82
Load SAT defaults ..
Init: SmartCard
Init: Conax
Init: CryptoWorks
Init: Viaccess
Init: BetaCrypt
FC_api: share-mode .. OFF
Init: FCAS
FC_api: Load from FLASH ca_user ..1..2..3..4..5..6..7..8..9
Init: CI system
Init: BetaChip
------------------------------------------------------
---- End of system check ----
------------------------------------------------------
DRAM free: 0x2e039118 space 0x94a4
SDRAM free: 0xcc2b8d90 space 0xb8d90
DRAM Base: 0x2e000000 Size: 4 MB
2.DRAM Base: 0x2f000000
SDRAM Base: 0xcc200000 Size: 4 MB
USR St Base: 0x2e009960 Size: 0x80
UDF St Base: 0x2e0099e0 Size: 0x80
ABO St Base: 0x2e009a60 Size: 0x80
IRQ St Base: 0x2e009ae0 Size: 0x80
Priv Base: 0x2e02fbf4 Size: 0x80
Priv Value: 0x00000000
Heap Base: 0x2e02fc74 Size: 0x1c818b
Stack Base: 0x2e1f7e00 Size: 0x8000
SDHeap Base: 0xcc200000 End: 0xcc3fffef
HW MODEL: GX STD
Flash1: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
Flash2: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
EEPROM: ---
Display: 80C51 Display
Frontend: SAT Samsung TBMU30311IML
AudioV Mux: STV6410 3 scart
Dolby AC3: direct
RF Modul: RF modulator Alps
Modem: ---
Common IF: CIMaX 2 Slot - gx V1.00 at Jun 15 2007 / 16:57:27
Embedded : Betacrypt
Embedded : Conax CAS3
Embedded : Cryptoworks
Embedded : Viaccess
Beta IF: ---
MacroVision: ---
Firmware vs: EasyRider 3.16_8
Embedded : cw-share 3.01
Embedded : gCam 2.61
------------------------------------------------------
=== DEVICE on ====

La verdad, si sabeis leer esto y encontrar algo mal, sois unos genios.
Se ven muchas lineas con ERROR y algo me dice que eso no es bueno.
Quedo a la espera de que me digais si lo embalo y lo meto en el sotano o puede revivir.
Gracias por vuestro tiempo
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:48   #21
lamentos
Usuario Activo
 
Avatar de lamentos
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 272
lamentos está en el buen camino
Hoola

[QUOTE=Ronian;3246339]
=====================================================
ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25
CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB
running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff
galaxis zapping team
=====================================================
...........
Jump only first(2) Ver 1 check c901 addr 2c100000 !
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=1
gpio interrupt: key=1, gp2=1, gp3=0
Init: DISPLAY serial V0.95
=====================================================
EASY project Jun 15 2007 at 16:57:17
Manufactur : galaxis, CPU: TMX320AV7111
=====================================================
Flash: alloc at 2e1e7e00, size: 10000
Load FLASH TRANSPONDER len=0x00004e28
Load FLASH PROGRAM len=0x0003f7b0 (0x000445d8)
ERROR: AV struct(LANG) : 65331
ERROR: EEP struct 0 (LNB_on_off): 255,
ERROR: EEP struct 0 (SatNr): 255,
ERROR: modem_block !
ERROR: fav_block Name[0] >ßiÿÿÿiÿíî1ÿyNaÿoûiÿmî2ÿþïaÿziÿî3ÿì<
ERROR: fav_block Name[2] >ïaÿziÿî3ÿì<
ERROR: down_block trp=58752
ERROR: TMP struct: Rad 42
ERROR: TMP struct: Tv 85
ERROR: TMP struct: Dstat 0xff
ERROR: TMP struct: Sstat 82
Load SAT defaults ..
Init: SmartCard
Init: Conax
Init: CryptoWorks
Init: Viaccess
Init: BetaCrypt
FC_api: share-mode .. OFF
Init: FCAS
FC_api: Load from FLASH ca_user ..1..2..3..4..5..6..7..8..9
Init: CI system
Init: BetaChip
------------------------------------------------------
---- End of system check ----
------------------------------------------------------
DRAM free: 0x2e039118 space 0x94a4
SDRAM free: 0xcc2b8d90 space 0xb8d90
DRAM Base: 0x2e000000 Size: 4 MB
2.DRAM Base: 0x2f000000
SDRAM Base: 0xcc200000 Size: 4 MB
USR St Base: 0x2e009960 Size: 0x80
UDF St Base: 0x2e0099e0 Size: 0x80
ABO St Base: 0x2e009a60 Size: 0x80
IRQ St Base: 0x2e009ae0 Size: 0x80
Priv Base: 0x2e02fbf4 Size: 0x80
Priv Value: 0x00000000
Heap Base: 0x2e02fc74 Size: 0x1c818b
Stack Base: 0x2e1f7e00 Size: 0x8000
SDHeap Base: 0xcc200000 End: 0xcc3fffef
HW MODEL: GX STD
Flash1: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
Flash2: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
EEPROM: ---
Display: 80C51 Display
[SIZE="6"][B][COLOR="DarkRed"]Frontend: SAT Samsung TBMU30311IML[/COLOR][/B][/SIZE]
AudioV Mux: STV6410 3 scart
Dolby AC3: direct
RF Modul: RF modulator Alps
Modem: ---
Common IF: CIMaX 2 Slot - gx V1.00 at Jun 15 2007 / 16:57:27
Embedded : Betacrypt
Embedded : Conax CAS3
Embedded : Cryptoworks
Embedded : Viaccess
Beta IF: ---
MacroVision: ---
Firmware vs: EasyRider 3.16_8
Embedded : cw-share 3.01
Embedded : gCam 2.61
------------------------------------------------------
=== DEVICE on ====
[/QUOTE]

Si la memoria no me falla (ultimamente se resiente...) creo que el er no se llevaba bien con los tuner samsung... A ver si [COLOR="Red"][B]pop-eye[/B][/COLOR] nos ilumina...

Saludos
__________________

[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]Gracias, MªDolores[/COLOR][/B][/SIZE]
lamentos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:59   #22
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi
En realidad ese deco es un IQG y no pinta muy bien
Puedes provar una cosa

Yo lo que haría sería primero es configurarlo bien. Se va a las listas de por defecto y vuelta a empezar.

Primero configura y vuelve a entrar en down cuando aparezcan los puntitos (que no arranque-que quede en down) y le metes una lista de canales para ese firmw.
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 13:12   #23
Ronian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 34
Ronian está en el buen camino
[QUOTE=pop-eye;3247148]Hi
En realidad ese deco es un IQG y no pinta muy bien
Puedes provar una cosa

Yo lo que haría sería primero es configurarlo bien. Se va a las listas de por defecto y vuelta a empezar.

Primero configura y vuelve a entrar en down cuando aparezcan los puntitos (que no arranque-que quede en down) y le metes una lista de canales para ese firmw.[/QUOTE]

Lo siento, soy un poco torpe.
¿Que quieres decir con "configurarlo bien".Borro con eraser y vuelvo a meterle el ER 3xx ?.
¿ a que refieres con lo de las listas por defecto?.
Ronian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 16:32   #24
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi
Algo que supongo que ya habrás echo. Dentro del menu de configuración te salen opciones de formato TV, antena (satélite-LNB) , etc... pues a eso

Supongo que ya tendrás una lista de canales seleccionada, pues a continuación esa lista. No ha de ser complicado el probarlo
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.