Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2007, 11:11   #321
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=pelillas;2960810]Buenas un saludo para todos, haber si me podeis echar un cable porque estoy un poco perdido.
Tengo un maximun s1000m fta que lo compre de segunda,he conseguido ver el 4101 varias veces pero de unos dias para atras, cuando le pongo las flores no hace falta plantar todas, sino que con la mitad sobran y algunas veces no funciona ni con esas (las planto bien y son correctas). Creo que hay algo mal pero no se el que. ¿ Tengo que cambiar algo? y si tuviera que cambiar el firmware donde lo puedo en contrar.
Espero que me echeis una mano lo antes posible, porque si no ........
Lo dicho un saludo para todos.

[email]pelillas@eresmas.com[/email][/QUOTE]

Saludos pelillas. Una vez trasteado el deco, me parece raro que te desaparezca el provider 4101. De todas formas, si te ha desaparecido, vuelve a introducir un firm (actualmente el V1400 va muy bien) y verás como aparece el provider 4101. Tienen que aparecer 4 filas, y tendrás que regar siempre en las 2 filas correspondientes (en las filas 00 y 01 cuando se trate de la Key 00, y en las filas 10 y 11 cuando se trate de la key 01). El firm lo puedes encontrar en varios sitios. Pero para no hacer publicidad, lee mucho en los post y encontrarás todo lo necesario. Un saludo.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 16:05   #322
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
[QUOTE=jmso1975;2949927]HOLA, ME PODÉIS AYUDAR?

Tengo un MAXIMUM S1000 FTA.

En [url]www.maximum.info.se[/url] descargué el último firm (sin descomprimir). Utilice el cloader25. Conecté el deco al ordenador con el cable null modem y sin enfuchar el deco a la corriente.
Después ejecute el cloader25, elegí el com 1 (que es donde había enchufado el null modem al ordenador), elegí posteriormente executión y le di a start.
Después enchufé el deco a la corriente y comenzó la barra de progreso. (Lo raro es que ahí el deco ya no se encendía (aún estando conectado), y la otra vez que lo hice sí se encendieron luces en el deco, pero bueno). Pero así y todo, la barra de progreso acabó, y después comenzó el " flash writing ", hasta que acabó de ejecutarse.

Desenchufé el deco y a partir de ahí todo negro. Cuando me refiero a todo negro, quiero decir que ni siquiera se enciende el deco. Por eso estoy asustado y creo que me lo he cargado.

ME PODÉIS AYUDAR???. He oído hablar de algo así como JTAG, para recuperar decos "muertos",..., pero no tengo ni idea.

Y si no tiene solución. Me podéis recomendar algún deco barato y de las características (más o menos similares) del maximum s1000 fta??

GRACIAS[/QUOTE]


Hola otra vez a todos. Como no he visto ninguna respuesta que me pueda ayudar, quiero insistir en el tema un poco.

Sobre todo va dirigido a los EXPERT@S en el tema, porque yo no tengo ni idea.

Como ya he dicho tengo el Maximum S1000 FTA.

Probé con alguna solución que me dijo alguien, como volver a intentar introducir el firm que tenía al principio.
No pude hacerlo

El único firm que he podido introducir en el deco es la versión v.400

Os digo que "hace" el deco;

- Cuando lo enchufo a la red (no se enciende nada, todo negro)

- Cuando lo enchufo a la red, lo conecto a la antena y a la tele, igual (todo negro, no se enciende ninguna lucecita)

- Cuando trato de introducir un firm (hago todo correctamente creo (según explico arriba) ), la barra de progreso empieza en cuanto encufo el deco (eso me da alguna esperanza), y espero el flash writting, hasta que termina), pero el deco sigue sin encenderse (todo negro sin lucecitas).

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? O es que he "matado" a mi querido deco?

Gracias, es que estoy desesperado.
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 17:33   #323
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Saludos Jmso1975. Vamos despacio. Por lo que he leido en varios post, a veces, cuando las cosas se hacen mal, se carga uno el deco. Pero bueno, vamos a intentarlo. Cuando se está cargando el firm, el deco está como muerto, no se enciende nada en él. Solo se enciende en el display el nº 0 una vez que se ha terminado de introducir el firm. Para introducir el firm se hace lo siguiente: 1º Conectamos el deco con el pc a través del cable null modem. 2º Abrimos el programa Cloader25. 3º Seleccionamos en browse el firm que vamos a introducir (actualmente se está utilizando el V1400 que por cierto, yo lo uso y va cojonudamente). 4º Pulsamos en Start Dunloap (o algo que pone similar) y en ese momento enchufamos el deco a la corriente. 5º Tendrá que aparecer la barra de progreso en color azul. Deja que termine y sigue esperando hasta que el programa cloader25 se cierre solo. En ese momento, podrás desconectar el deco del pc y, si todo ha ido bien, en el display del deco aparecerá el nº de un canal, posiblemente el 0. Si consigues esto, ya solo tienes que conectar el deco al televisor y la antena de la parábola. Si sabes acceder al emulador, ya tienes todo resuelto. Si no, coméntalo en post y te seguiré informando. Suerte.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 20:04   #324
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
Hola pipapapu, en primer lugar, gracias por contestarme.

Las instrucciones que me has dado, ya las había seguido al pie de la letra. Igual que tú me has dicho, pero

LO MALO ES QUE NO SE ENCIENDE NADA EN EL DECO (EL DISPLAY ESTÁ IGUAL QUE SI ESTUVIERA APAGADO). Ahora bien, cuando lo conecto, aunque no se enciende absolutamente nada en el display, la barra de progreso en la pantalla del ordenador comienza en color azul hasta que acaba, aunque el deco sigue sin luz ninguna en el display ni nada de nada. Una vez que acaba la barra de progreso, aparece el "flash writting", y hasta que no termina y acaba solo, yo no desenchufo el deco.
Una vez que acaba, pues se supone que el firm está ya metido, pero desconecto el deco, y lo vuelvo a conectar, y el display igua, NEGRO, NEGRO,....

Muchas gracias de todas formas.
Se te ocurre alguna otra cosa?
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 21:15   #325
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
No soy un experto en el tema. Todo lo que sé es a través de leer post en todas partes. Prueba a hacer un reseteado del deco. Me explico: en el menú del deco hay una opción que te permite retornar a la configuración de fábrica. Hazlo. Bueno, esto si te lo permite el deco, porque entiendo también que al no encenderse no vas a tener la opción de poder ir al menú. Si es así, creo que ya no puedo ayudarte más. O prueba también a introducir el firm original del deco. Igual así "arranca". Lo que no sé es dónde puedes conseguir este firm original. Pregunta en los post y que Dios reparta suerte.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2007, 03:11   #326
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
Gracias por colaborar pipapapu.

Lo de resetear el deco, va a ser que no puedo. Como bien dices no se enciende nada. Todo negro, y por lo tanto no puedo trastear con el menú para poner la configuración de fábrica.

Ya intenté introducir el firm original, y no pude. Solo "parece" que lo hace bien con la versión 1400, y digo que parece, porque sale la barra de progreso azul, y el flash writting, hasta que acaba solo. Lo único que el deco no se enciende en el display nada de nada. Por eso solo supongo que el firm sí se ha introducido.

Cuando lo intento con otros firm, sí sale la barra de progreso, pero el flash writting está horas y horas y no se acaba, luego no carga bien. Y también ahí el deco no se enciende en absoluto.

Es decir, a modo de resumen, el deco no se enciende ni conectado a la red eléctrica, ni cuando además de eso lo conecto a la antena, ni al ordenador, ni nada de nada.

Si alguien más puede ayudarme o aportar alguna idea, lo agradecería mucho

GRACIAS
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2007, 10:55   #327
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
Hola a todos otra vez.

Como no me habeis vuelto a contestar, voy a insistir otra vez en el tema.

A ver si algún EXPERTO me puede ayudar.

Mi consulta ahora es la siguiente.

Tengo un Maximum S1000 FTA, y como ya he explicado más arriba, al intentar meter un firm, se apagó y ya no se enciende.

Es decir al enchufarlo a la corriente está igual que sin enchufarlo. No se enciende nada.

Mi pregunta es si en esas condiciones es posible recuperarlo con un JTAG.

No sé exactamente qué es, pero he oído hablar de él.

Alguien me puede decir qué es un JTAG, cuánto vale aproximadamente, algún manual para manejarlo, y sobre todo si ES COMPATIBLE con mi MAXIMUM S1000 FTA y se puede arreglar con él, ya que ahora está "muerto", al ni siquiera encenderse nada al enchufarlo.

Si no tiene arreglo, recomendarme un deco barato, de sus mismas características, actualizable el firm, y que se pueda florear, y que en el caso de que me pasase lo mismo que con el MAXIMUM, si se pueda utilizar un JTAG, para arreglarlo.

MUCHAS GRACIAS
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2007, 23:54   #328
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
Si no ves nada ni ni se enciende ningun led ni nada serà que tienes la fuente de alimentacion del deco jodida?.
Pero me dices que te reacciona cuando cargas un firm,no?
teòricamente ,si no responde nada ni ves nada en la tele ,ni menus ni nada,serà de la fuente, suerte?
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 10:04   #329
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
Gracias por contestarme sniff.

La reacción exacta del deco es que cuando lo conecto es que en el ordenador la barra de progreso para cargar el firm comienza a avanzar hasta llegar al flash writting y hasta que acaba. En el deco sigue sin encenderse nada, pero he supuesto que carga el firm, aunque no lo sé con seguridad.

Si fuese el problema de la fuente de alimentación, cómo se puede solucionar?

GRACIAS.
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 13:09   #330
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
Buenos dias,m comentando tu probles con un proveedor me comenta lo de la fuente de alimentacion pero no entendemos el porque responde dejandote cargar el firm?.
Busca un lugar donde reparen decos tv videos etc...
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 22:32   #331
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
merecerá la pena llevarlo a arreglar (si es la fuente de alimentación)?

Es que no sé si me cobrarán mucho, y quizá mejor comprar ya uno nuevo.

Qué te parece? Quizá la pregunta es estúpida, pero no tengo ni idea

GRACIAS.
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 22:43   #332
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
La fuente de alimentacion no es cara es un pequeño transformador , si tienes a alguien

de confianza?
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 19:44   #333
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
jmso, en todos los foros que he leido y preguntado también llegan a la conclusión de que seguramente será la fuente de alimentación. Dependiendo del lugar en el que tenga la avería así será rentable o no repararla. Me lo comentó un técnico. Si conoces a alguien de confianza que pueda echarle un ojo, adelante. Suerte y saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 00:38   #334
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
Eso haré. Muchas gracias por todo. A ver si la avería no es muy cara y me puedo "ahorrar" comprar otro deco.

Ya os contaré
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 23:17   #335
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
Buenas noches, hay alguien que sepa porque mi motsat cuando le digo que vaya al Hispasat se va hacia el este (hasta el tope)? .
Coge astra hotbird eustelsat 3w pero le digo hispasat y nada , ( ya he reseteado el deco y es motor) gracias
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2007, 04:32   #336
jugador09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1
jugador09 está en el buen camino
Cuando le doy a menu + 2580 no me sale nada... le he puesto en configuración de fábrica y no sale el menú para poner always off. ¿Tengo que instalar algún firmware previamente?.
Muchas gracias, es que he comprado dos para dos amigos y me fastidia no poder ponérselos en funcionamiento
jugador09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2007, 07:48   #337
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
si tienes que colocar primero un firmware
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 00:43   #338
miketimes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 4
miketimes está en el buen camino
Buscar los canales como en digi+

Buenas a tod@s.

Soy nuevo y este es mi primer post aqui, y es que despues de buscar y buscar, no he conseguido ver la respuesta a mi problema.

A ver, os cuento y a ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo este deco y lo tengo orientado al astra, hasta ahí bien, bueno, cuando vinieros a hacerme la instalación el muchacho que la hizo me busco todos los canales de digi+ en el orden de:
1.- canal +
2.- canal + 2
3.- canal + ...30
4.- ...

El caso es que el otro dia, agonia de mi, me dio por poner a buscar todos los canales de los satelites que me mostraba, "hasta dos mil y pico canales", no veas como lo flipé, claro, que cuando me puse a verlos, no se veia ninguno, asi que tratando de enmendar mi error, entre en el menú y borré todos los canales, y ahora cuando cuando me pongo a buscar los canales en astra 1, me coloca los canales en distinta manera y ademas no estan todos los que tenia.

Y ahi mi pregunta, ¿como podria hacer para recuperar mi estado anterior? ¿puede ser que al eliminarlos haya cambiado tambien alguna frecuencia o algo que tenga que rectificar ahora?

¿Como lo hacieis vosotros?¿los teneis en el orden que yo digo, el mismo que en digi+?

Espero que podais ayudar, gracias y un saludo.
miketimes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 02:43   #339
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=miketimes;2968246]Buenas a tod@s.

Soy nuevo y este es mi primer post aqui, y es que despues de buscar y buscar, no he conseguido ver la respuesta a mi problema.

A ver, os cuento y a ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo este deco y lo tengo orientado al astra, hasta ahí bien, bueno, cuando vinieros a hacerme la instalación el muchacho que la hizo me busco todos los canales de digi+ en el orden de:
1.- canal +
2.- canal + 2
3.- canal + ...30
4.- ...

El caso es que el otro dia, agonia de mi, me dio por poner a buscar todos los canales de los satelites que me mostraba, "hasta dos mil y pico canales", no veas como lo flipé, claro, que cuando me puse a verlos, no se veia ninguno, asi que tratando de enmendar mi error, entre en el menú y borré todos los canales, y ahora cuando cuando me pongo a buscar los canales en astra 1, me coloca los canales en distinta manera y ademas no estan todos los que tenia.

Y ahi mi pregunta, ¿como podria hacer para recuperar mi estado anterior? ¿puede ser que al eliminarlos haya cambiado tambien alguna frecuencia o algo que tenga que rectificar ahora?

¿Como lo hacieis vosotros?¿los teneis en el orden que yo digo, el mismo que en digi+?

Espero que podais ayudar, gracias y un saludo.[/QUOTE]

Puedes hacerlo mediante un programa de introducción de listas de canales. Busca el programa Cedit504 y una lista de canales actualizada del sat Astra. Estas listas ya traen los canales perfectamente ordenados. Es muy fácil. Se parece mucho a una introducción de firm en el deco.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 11:01   #340
miketimes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 4
miketimes está en el buen camino
Uff, Ok, gracias pipapapu.

Podrias explicarme de forma rapida o sabes de algun tutorial que me lo explique de forma detallada, despues de haber metido la pata de esa forma, lo que no quiero es equivocarme de nuevo.

Gracias tio, sois unos cracks.

Un saludo.
miketimes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 23:48   #341
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miketimes Ver mensaje
Uff, Ok, gracias pipapapu.

Podrias explicarme de forma rapida o sabes de algun tutorial que me lo explique de forma detallada, despues de haber metido la pata de esa forma, lo que no quiero es equivocarme de nuevo.

Gracias tio, sois unos cracks.

Un saludo.
Desconozco si se puede hablar de otras páginas aquí y pido disculpas de antemano. Pero antes de nada, dime si tienes la antena orientada a Astra o Hispa. Busca el la página de TOTEN SAT(hay más pero esta es bastante OK) y encontrarás todo lo necesario para los deco maximum (firware, editor de canales, tutoriales,...). Ahí encontrarás listas de canales tanto para Astra como para Hispa. Escoge la que necesites e introdúcela a través del programa Cedit504. Pero si es la primera vez que haces estas cosas, LEE MUCHO EN LOS POST y seguro que resolverás todas tus dudas porque todo está explicado en su lugar correspondiente. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 02:14   #342
miketimes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 4
miketimes está en el buen camino
Ok, gracias nuevamente pipapapu.

Mi deco esta orientado al astra, y el problema es que si será la primera vez que me ponga con algo de esto, por ello, una vez tenga tanto el credit504 como la lista de canales, no se cual es el procedimiento.

Si puedes/podeis orientarme un poco, os lo agradezco, a ver si lo consigo.

Gracias una vez más, un saludo.
miketimes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 12:14   #343
crisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 34
crisa llegará a ser famoso muy pronto
Hola también tienes la posibilidad de hacerte tu mismo la lista a mano con el mando, es mucho mas costoso. Pero así no tienes que conectar el deco al ordenador. Lo mas fácil es apuntar las frecuencias de los canales que te interesan, depués borras otra vez todos los canales y luego se hace una búsqueda de TP con esas frecuencias para que solo te aparezcan los canales deseados y poder moverlos más facilmente.
crisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 17:01   #344
miketimes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 4
miketimes está en el buen camino
Oh! gracias crisa.

Finalmente me decantaré por hacerlo así, la verdad es que ni se habia pasado por la cabeza, de hecho así podre descrtar aquellos canales que realmente no veo, wau.

Solo una cosa, ¿si el dia de mañana quisiera volver a buscar algun canal por algo en concreto?¿deberia saber cual es su frecuencia y así solo busco ese canal, verdad?

Bien, gracias, me voy a poner manos a la obra.

Un saludo.
miketimes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2007, 19:46   #345
pelillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2007
Mensajes: 4
pelillas está en el buen camino
Quiero dar las gracias a PIPAPAPU por toda la ayuda prestada para solucionar el problema del deco creo que todo funciona perfecto ya que hoy sobre las 16:00 lo he tenido que regar y funciona perfecto. Ya sabes que tienes por esta zona un amigo para lo que quieras y lo dicho cuando pases por aqui no olvides llamarme.Gente como tu con ganas de ayudar a la gente no se encuentra todos los dias.
Lo dicho muchisissisismas gracias por todo un saludo a ver si nos conocemos.
pelillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2007, 23:49   #346
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pelillas Ver mensaje
Quiero dar las gracias a PIPAPAPU por toda la ayuda prestada para solucionar el problema del deco creo que todo funciona perfecto ya que hoy sobre las 16:00 lo he tenido que regar y funciona perfecto. Ya sabes que tienes por esta zona un amigo para lo que quieras y lo dicho cuando pases por aqui no olvides llamarme.Gente como tu con ganas de ayudar a la gente no se encuentra todos los dias.
Lo dicho muchisissisismas gracias por todo un saludo a ver si nos conocemos.
Se me ha caido la baba pelillas. Fuera de bromas, no hay nada más gratificante que poder prestar ayuda, sea cual sea, a quién la necesita. Y si esta ayuda ha servido de algo, mejor que mejor. No te preocupes, que aunque el mundo parece grande, siempre se queda enano. Tomaremos una birra en cualquier momento. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2007, 13:17   #347
crisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 34
crisa llegará a ser famoso muy pronto
Si buscas algo en concreto lo mejor es siempre buscar el canal por frecuencia (en TP) así no te saldrán un montón de canales que no quieres
crisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2007, 09:32   #348
payo juan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 2
payo juan está en el buen camino
Buenas a todos, queria comentaros un "problemilla" que tengo con este deco y a ver si alguien sabe la solucion. En el provider 4101 aparecen 4 filas, y se debe regar siempre en las 2 filas correspondientes (en las filas 00 y 01 cuando se trate de la configuración 00, y en las filas 10 y 11 cuando se trate de la configuración 01), pues bien, en mi caso siempre riego en la configuracion 00, aunque toque regar en la configuracion 00 o en la 01.
Queria saber si hay alguna forma de cambiar esto y de regar en la configuracion correspondiente cada vez.
Un saludo a todos y gracias
payo juan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 20:41   #349
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=payo juan;2974182]Buenas a todos, queria comentaros un "problemilla" que tengo con este deco y a ver si alguien sabe la solucion. En el provider 4101 aparecen 4 filas, y se debe regar siempre en las 2 filas correspondientes (en las filas 00 y 01 cuando se trate de la configuración 00, y en las filas 10 y 11 cuando se trate de la configuración 01), pues bien, en mi caso siempre riego en la configuracion 00, aunque toque regar en la configuracion 00 o en la 01.
Queria saber si hay alguna forma de cambiar esto y de regar en la configuracion correspondiente cada vez.
Un saludo a todos y gracias[/QUOTE]

Introduce el firm V1400 y podrás comprobar que a la hora de regar siempre te va a pedir la fila correspondiente a la nueva k*y. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 12:06   #350
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Hola a todos, he leido que la cadena Fox Servia, que emite por Hortbird 11411 H 27500, va a televisar los partidos de la liga española y antes de mover la antena, me gustaria saber si alguno de vosotros me puede decir si esta cadena se puede ver con nuestro deco, o necesita autorización, pues creo que se emite por sistema BISS.

saludos.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2007, 13:58   #351
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;2981877]Hola a todos, he leido que la cadena Fox Servia, que emite por Hortbird 11411 H 27500, va a televisar los partidos de la liga española y antes de mover la antena, me gustaria saber si alguno de vosotros me puede decir si esta cadena se puede ver con nuestro deco, o necesita autorización, pues creo que se emite por sistema BISS.

saludos.[/QUOTE]

Leído también en otros foros, el canal FOX Servia a desaparecido de Hotbird. Se puede encontrar ahora en Atlantic Bird 1 (F 11.177). Sin embargo, parece ser que la recepción de señal de este Sat depende del tamaño de la paellera. Lo que sí puedo afirmarte es que SÍ es verdad que dan algunos partidos. En su programación estaban anunciados los partidos del Madrid y del BarÇa. Y también supongo, y digo supongo, que también se podrá ver con nuestro deco siempre que llegue buena señal. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 09:50   #352
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Gracias pipapapu, no he podido porbarlo,pues el tiempo ha sido muy malo, mucho viento y agua, lo intentaré esta semana, a ver si ajusto mejor la antena, pues como la tengo ahora el Atlanti no me dá señal , mi paella es de 1 m, espero que sea suficiente.
ya os contaré,

saludos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 10:38   #353
AREPA77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 2
AREPA77 está en el buen camino
alguien me puede ayudar, soy muy novato en esto. Hace un año compre el maximum s1000mFTA, solo pude acceder en el mes de junio06 hasta el mundial de futbol, y desde esa fecha no he podido ponerlo en funcionamiento. He intentado ponerme en contacto con la persona que me lo vendio y ha sido imposible.
Puede alguien ayudarme, ya que veo que es un buen equipo. No tengo ni idea de informatica y leo que hay que actualizar el firm etc etc. Gracias de antemano.
AREPA77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 13:07   #354
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Hola arepa77, cuando dices que no puedes ponerlo en funcionamiento, que le pasa , es que no funciona o simplemente es que no lo riegas y las flores las tienes marchitas .

saludos.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 17:29   #355
AREPA77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 2
AREPA77 está en el buen camino
No he podido regarlo, porque no consigo flores. Las he buscado y cuando consigo algo que se parece, persiste la ceguera.
Pienso que el equipo esta bien no ha sufrido ningun contratiempo. Saludos
AREPA77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 13:07   #356
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
AREPA77, mira tus privados

un saludo
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2007, 00:10   #357
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
no florece

Hola a todos, le he borrado canales del astra, ya que los necesitaba para otros satlites, pero ahora me pasa lo siguiente. me voy a un canal , por ej. canal+ y le doy a la tecla ? y la pantalla que me sale no se va directamente a nagra , si va a inderto y ademas no me sale la barra en rojo sobre la fila a cambiar, a pesar de eso me he movido hasta llegar a la fila corespondiente le metido la secuencia y despues a la otra y no funciona, y otra cosa que he observado es que tenia las filas en esta posicion 10 11 00 01, y al cambiar lase secuencias en las filas 10 y 11 , las otras filas tambien a pasado a ser 10 y 11
alguien sabe que me está pasando y la solucion.

gracias por vuestra ayuda
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 10:42   #358
heindal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
heindal está en el buen camino
Dos consultas

Hola a todos.

Después de pasar unos cuantos días leyendo el post de adelante atras y viceversa (doy las gracias a todos, pues es muy "instructivo"), me surgen un par de dudas que os lanzo.

1.- ¿Qué versión de firmware recomendais poner? ¿Cúal es la más estable?

2.- La versión 1400, ¿realmente hace autoroll o hay que estar regando de continuo? Lo digo porque el deco esta en una zona donde hablar de Internet es de otro mundo, la covertura del móvil es escasa o nula y solo se ve la 1ª y la 2ª si no hay tormenta.

Gracias de antemano.
heindal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 13:15   #359
joselic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 1
joselic está en el buen camino
Buenas. Tengo un Protek 9100FTA clon del S1000 y desde ayer no me deja ver nada, le floreo y no consigo nada, no se si habra cambiado el soft o que es lo que le pasa. A ver si alguien sabe que le ocurre y me echa una mano. Muchas Gracias!
joselic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 17:24   #360
ayudaporfa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 6
ayudaporfa está en el buen camino
Me pasa lo mismo

Alguien sabe lo que pasa? Floreo correctamente y solo puedo ver 4 taquillas y C+, pero luego se ha cortado....., lo dicho sabe alguien algo?
ayudaporfa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Maximum S900 fta lapobllasat RECEPTORES - GENERAL 0 18/02/2006 19:11
Editor de canales maximum. Bulbasur RECEPTORES - GENERAL 0 13/02/2006 00:33
receptores satelite maximum mai tan RECEPTORES - GENERAL 17 04/02/2006 12:19
televes 7288 y maximum t cx 901 KLF TELEVÉS 0 14/12/2005 00:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.