Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2014, 18:25   #1
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
he hecho bien en adquirir el Engel RS-4800Y HD?¿

Hola buenas..Antes que nada pedir disculpa por poner el post en otra seccion... resulta que mañana me llega este deco el engel 4800hd proveniente de electronizasuiza y bueno la verdad es que tengo alguna dudas... si eso lo devuelvo.

1-quisiera saber como os va con el tema de la iks a dia de hoy... dicen que dan muchos cortes y fallos

2-con la ccam que tal? al no ser linux dice que va super inestable

3-merece la pena compralo ? me salio todo 122€ mas el cable hdmi mas el cable recuperacion incluido... a mi es que me interesaba deco que vaya bien con iks y ccam.... pero creo que no hay ¿me equivoco?

muchas gracias por la atencion
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2014, 18:33   #2
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=PLEXTOR23;4600377]Hola buenas..Antes que nada pedir disculpa por poner el post en otra seccion... resulta que mañana me llega este deco el engel 4800hd proveniente de electronizasuiza y bueno la verdad es que tengo alguna dudas... si eso lo devuelvo.

1-quisiera saber como os va con el tema de la iks a dia de hoy... dicen que dan muchos cortes y fallos

2-con la ccam que tal? al no ser linux dice que va super inestable

3-merece la pena compralo ? me salio todo 122€ mas el cable hdmi mas el cable recuperacion incluido... a mi es que me interesaba deco que vaya bien con iks y ccam.... pero creo que no hay ¿me equivoco?

muchas gracias por la atencion[/QUOTE]

Buenas, lo que no entiendo el por que te lo has comprado con tantas dudas,primero haberlas resuelto y luego decidir.

Pero bueno, el deco funciona muy bien, hay que saber mimarlo y tratarlo,ademas de tener paciencia,no le pidas peras al olmo.

Antes de tocarlo,te recomiendo que te leas los post correspondientes para empezar de cero o tendrás problemas y dirás que no vale para nada.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 18:44   #3
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
gracias por reponder compi!!! pues he leido mucho acerca de este deco y comentan que va bien asi que decidi pillarmelo pero al seguir estudiandolo vi que a muchos le fallaban tales como microcortes pìxelacion etc y dije bufff y claro mañana me llego el deco con opcion a devolverlo si tal.. por eso mis preguntas .. muchas gracias,,
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 18:55   #4
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=PLEXTOR23;4600383]gracias por reponder compi!!! pues he leido mucho acerca de este deco y comentan que va bien asi que decidi pillarmelo pero al seguir estudiandolo vi que a muchos le fallaban tales como microcortes pìxelacion etc y dije bufff y claro mañana me llego el deco con opcion a devolverlo si tal.. por eso mis preguntas .. muchas gracias,,[/QUOTE]

Cortes vas a tener,a veces no veras nada,pero si te pones a ver el global,es maravilloso.

Lo recomiendo 100%, pero hay que saber lo que tienes y lo que cuesta.

Repito, no le pidas peras al olmo.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:00   #5
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

yo particularmente si es por consejo para mi mucho mas partido un mvision 700 hd, pero para gustos colores.... lo que a uno le parece bien a otro igual no.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:08   #6
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
gracias por contestar y que tal la cam por este decoÇ? comenta que no va muy bien por que no trabaja con linux

lucifer el deco mcvision no trabaja por iks no¿¿?

Última edición por PLEXTOR23; 23/02/2014 a las 19:09.
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:10   #7
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
Yo solo tengo experiencia con engel,pero tengo un amigo que ha tenido engel y mvision 260 y dice que es mas estable el mvision y se actualiza por internet, pero engel tiene mas canales.

Como dice el compañero, para gustos colores.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:14   #8
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
pero el mcvision 260 no trabaja con iks solo los engel y iris no?
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:20   #9
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PLEXTOR23 Ver mensaje
pero el mcvision 260 no trabaja con iks solo los engel y iris no?
Si trabaja con iks,ahora mismo no se si es el 260 ó 270,pero lo tiene por iks.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:21   #10
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

no digo el mvision 260

digo el mvision 700 hd que lleva iks tambien y ademas es linux

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:36   #11
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:21   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=PLEXTOR23;4600411]Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...[/QUOTE]

La decisión que tomes será la mejor. ¡Seguro!

Y si sale agrio, ¡es tu vino!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:29   #13
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=PLEXTOR23;4600411]Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...[/QUOTE]

He leído poco sobre el 700, pero lo que he leído son todo cosas buenas y el precio no es muy superior.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 22:15   #14
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Todos los dekos tienen sus pros y sus contras, si no, solo se vendería un deko (ya que sería el mejor). El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108"]Engel RS4800[/URL][/B] es todo un clásico (lleva más de 3 años funcionando), y se va a seguir vendiendo por mucho tiempo. Los pros que tiene este deko es que es de los que más canales abre (junto con el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]TALCOM HD500 Wifi[/URL]). La contra es que ha veces, en momentos de mucha demanda (muchos usuarios conectados), algunos canales presentan cortes. Pero vamos, que no son todos los días. Otros dekos son algo más estables, pero tienen menos canales, y si entre esos canales que no tienen, hay alguno que te gusta mucho, pues toca resignarse .
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 22:55   #15
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
Post

Joder.... muchas gracias zacky pero creo que leyendo y leyendo mañana le dire al de correo que devuelva el engel y que me lo cambie por el mvision hd700 que veo que se puede trastear mas con las ccam emu etc que tambien interesa aparte que con las iks de hulk va muy estable... zacky,¿ Si tuvieras que elegir entre estos 2 cual me aconsejarias? yo busco estabilidad con iks y emu... gracias por cierto solo me interesa canales de futbol
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 00:39   #16
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si solo te interesan los canales de futbol con el Engel Rs4800 vas mas que sobrado, y no te complicas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 00:44   #17
PLEXTOR23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 10
PLEXTOR23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Si solo te interesan los canales de futbol con el Engel Rs4800 vas mas que sobrado, y no te complicas.
ok muchas gracias,, solo 1 cosa con las emu en este deco como lo ves?
PLEXTOR23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.