Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/01/2007, 09:03   #1
patronyate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
patronyate está en el buen camino
Como introducir flores a mano en DB 7000

Creo que alguna vez leí algo al respecto con una aplicación que en su día busqué y no encontré. La pregunta que formulo por si alguien sabe cómo explicarlo es como poder introducir las flores que vemos en algunos sitios, en lugar de esperar que nos podamos bajar las mismas para que se riege automáticamente. Estoy deacuerdo que es muchísimo más cómodo, pero a veces antes de bajarte el fichero de la red, ya han hecho la poda, con lo cual... poca utilidad tiene. Y sin embargo desde hace horas que se pueden ver los nuevos *******s que van a florecer aunque sea por pocas horas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
patronyate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2007, 12:01   #2
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
Puedes utilizar el total commander (plugin) para modificar los ficheros correspondientes desde el mando, claro que puedes hacer lo mismo tambien desde tu ordenador con un programa FTP, Crimson Editor, telnet, etc...
__________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2007, 13:23   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es correcto lo que dice krusty; los ficheros de flores se editan exactamente igual que cualquier otro tipo de fichero, como pueden ser los de configuración, etc. Tan sólo tener las precaución de utilizar un editor de texto plano, que no introduzca caracteres extraños (no usar Word, por ejemplo).

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2007, 21:13   #4
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Me parece que el plugin se llama TuxBox Comander o TuxCom en algunas imagenes...
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2007, 21:50   #5
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Con el pluggin total comander activo, vas navegando dentro de la memoria a la carpeta que te interese, cuando veas el fichero que quieras editar manualmente, aprieta el numero 4, despues a mano los vas cambiando uno a uno. Sales y guardas, vuelves a dar al exit y vuelves a guardar (esta nueva opcion te guarda la dirección del fichero que para proximas veces utilizarás). Reinicias la emu y todo OK.

La explicación anterior es para hacerlo a mano totalmente.

Las explicaciones anteriores son para hacerlo via inet, más rápido y cómodo.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2007, 22:16   #6
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Alkrata o Krusty,

Donde puedo bajarme el plugin "Total Commander" para Dreambox ? Como soy 2 en nombrarlo, me gustaria probarlo.

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 15:11   #7
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
x rawette, tenias tu razon, la cabeza va fallando, lo confundi con el editor, se llama

TuxCom v1.15 - Tuxbox Commander y esta aqui __http://www.dreamboxworld.org/dbw/plugin/tuxcom.zip
__________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2007, 21:53   #8
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Rawete disculpa por mi tardanza pero el curro es el curro.

Primeramente me extraña muchisimo que hagas esa pregunta pero si la haces será porque la ignoras; al grano.

En dreamboxworld lo tiene todo, tambien en i-have-a-adreambox, y muy buena es la DBG o dreambox beginner forum.

Saludos y suerte.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 17:38   #9
DarkDog
Usuario Activo
 
Avatar de DarkDog
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 89
DarkDog está en el buen camino
No se si sera igual en los Dream yo tengo un ITGATE que es muy parecido y con editar via ftp el fichero nagra es solamente un copi paste y todo ok, solamente tienes que buscar la linea del proveedor a modificar.
DarkDog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 19:06   #10
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Hola,
pues a mi puede explicarme alguien como puedo actualizar manualmente con el pc?

tengo en mi DM7000 la gemini y utilizo Evocamd o Camd3
con el plugin nabilo actualizo pero como dicho mas arriba se tarda mas en actualizar.

He mirado todo lo que me baja desde la dream. Hice una pruba borrando toda la carpeta k... del Var y volvi a descargar con el mando.

Ahora bien de todos los ficheros que me ha bajado, he ido abriendo ( utilizo DCC) unos cuantos que supongo en relacion con lo buscado y veo como lo han puesto al dia.
Al siguiente apagon, voy abriendo los que creo relacionados, hago cuidadosamente el cambio, pero nada...
nunca consigo dar el paso!
quie me explica esto?
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 19:10   #11
DarkDog
Usuario Activo
 
Avatar de DarkDog
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 89
DarkDog está en el buen camino
Lo siento yo no tengo el mismo que tu pero en el mio se hace editando el archivo nagra dentro de **** y dentro de var. mira a ver si tu tambien lo tienes.
Un saludo.
DarkDog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 13:11   #12
patronyate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
patronyate está en el buen camino
que fichero es el que hay que editar

Si alguien sabe qué fichero es el que hay que editar y en que directorio lo puedo encontrar, se lo agradecería pues llevo rato mirandolos y encuentro muchos en referencia a floreros.
Gracias
patronyate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 14:45   #13
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Consulta la tabla EMULATORS en dreamboxworld, quizás te aclare la estructura de archivos y directorios.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
introducir flores en rover sr 102 fta gsie18 IRIS / ROVER 5 26/05/2006 11:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.