Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2004, 15:38   #1
djroger
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 81
djroger no se le puede calificar en este momento
PProfavor passadme lo de alternativa analogica

Hola a todos, escribo este hilo porque hace un rato habia un hilo que hablava sobre la alternativa analogica i ahora lo han borrado. Agradeceria que el usuario que lo tenga me escribiese un correo. gracias djrogerx@hotmail.com
djroger está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/10/2004, 16:17   #2
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
Me apunté el nombre para bajarlo al llegar a casa y si, cierto. Ahora parece haber sido borrado.
El programa en cuestión se llama "k!tv" y supongo que lo puedes encontrar en google y sino en la mula.
Espero te sirva y vigila q tienes el post repetido
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/10/2004, 17:27   #3
rafita82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 20
rafita82 está en el buen camino
Alguien sabe a donde se ha movido ese post?? O lo han borrado?? Es que pregunte al que lo escribio como se configuraba y cuando volvi ya no estaba el post. Si el dueño del post me lee que me escriba un email por favor [email]rafita82@telefonica.net[/email]
rafita82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/10/2004, 21:35   #4
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
La pagina es http://www.kastortv.org/, este no es un programa ilegal para nada, sirve para poder ver los canales de aire, despues el uso que cada uno le de ya es el verso de siempre, responsabilidad de c/u.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2004, 01:13   #5
yocutus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 173
yocutus está en el buen camino
Hola.

Si quereis leer sobre ese programa.

http://www.peque.org/foros/viewforum.php?f=20

Saludos.
yocutus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2004, 07:23   #6
JOSCARC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 115
JOSCARC no se le puede calificar en este momento
pc-sat????

Pues Eso Este Programa Es Para Parabolica???dvb???.

Gracias De Antemano.
JOSCARC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2004, 07:44   #7
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
No. Este programa es una alternativa para los domingos al picapiedra
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2004, 09:26   #8
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Sólo recordar que en los foros de peque.org no vais a encontrar normas diferentes a las que podais encontrar aquí...

K!TV es el mejor programa que hay ahora mismo en la scene para usar tu sintonizadora analógica de TV de toda la vida. Permite trabajar con las sintonizadoras bt8x8 de toda la vida, pero también permite trabajar con cualquier otra sintonizadora si ésta tiene drivers WDM.

Sobre su uso para fines diferentes al visionado de cadenas libres no encontrareis nada, supongo que ni aquí, pero tampoco en peque.org

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2004, 15:39   #9
iea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 39
iea está en el buen camino
Hola, para mi parecer el mejor para ver c+ analogico es el more con <150 kb, y el wilma para el audio y un fichero key.txt, (soporta un monton de tv analogicas ) el kyv... ocupa mas me hace pensar q su nucleo esta paor de sarro.... con el more puedes organizar los canales mocho mejor...
iea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2004, 17:27   #10
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por iea
Hola, para mi parecer el mejor para ver Syster analogico es el more con <150 kb, y el wilma para el audio y un fichero key.txt, (soporta un monton de tv analogicas ) el kyv... ocupa mas me hace pensar q su nucleo esta paor de sarro.... con el more puedes organizar los canales mocho mejor...
El problema del MoreTV es que tiene problemas con algunas tarjetas, por ej. la NGS.
Yo nunca consegui sintonizar canal alguno con esta aplicacion, tenia que abrir la app de la NGS, sintonizar un canal, cerrar la aplicacion y abrir el MoreTV, de esa forma me sintonizaba el ultimo canal, pero nunca pude hacer una busqueda y que me los encuentre.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2004, 19:21   #11
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
MoreTV sólo trabaja con un número limitado de chips sintonizadores, más o menos antiguos. Los nuevos sintonizadores no los reconoce y por tanto no puedes escanear ni sintonizar ningún canal. Abres tu aplicación de TV, sintonizas el canal que desees, y después cierras y abres MoreTV. El sintonizador aparecerá sintonizado donde le indicastes con el programa de TV.

K!TV tiene un modo de trabajo "WDM", que básicamente habla con el driver WDM y no con el hardware directamente... por lo tanto es compatible con cualquier tarjeta, vieja o nueva, que tenga drivers WDM, lo que abre un abanico muy amplio de posibilidades.

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2004, 22:38   #12
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Yo a mi gusto prefiero el K!TV por que la imagen me parece superior y por la inmensa cantidad de plugins que incorpora, aparte de que sigue evolucionando y el More murio (desgraciadamente) en la 3.53 o algo asi.
Yo hacia lo que comentas pequeworld para poder ver con el More, pero es un parto anal eso, aparte ni pensar en poder usar el mando, tenia que asignarle 3 mill. de teclas para que funcionara y siempre y cuando la app. de la NGS no me volteara la maquina, ahora que descubri las bondades del K!TV me quedo hasta que aprezca algo mejor, aunque no creo que se pueda mejorar mucho mas de lo que ya hay.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2004, 23:28   #13
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Estamos de acuerdo Carf72. Teniendo las aplicaciones de TV que tenemos hoy en día, anclarse en el MoreTV no tiene sentido.

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2004, 09:23   #14
abuelo_bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2004
Mensajes: 20
abuelo_bcn está en el buen camino
Buenos días,

Os estoy leyendo y yo he instalado los dos y me encuentro que el sonido que oigo, con el MoreTV, del + es metálico, con el Cplus Win y el Wilma y no sé qué hacer ¿con el KTV también hay que utilizar estos programas de sonido ?
Gracias
abuelo_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2004, 11:23   #15
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
a ver... esto no pertenece a esta seccion del foro, aki se habla de PC-SAT "DIGITALES" no Analogicas, por tanto, procedo a cerrar el hilo.
Para tratar estos temas ir a la seccion correspondiente, este es ya el tercer hilo ke cierro/elimino referente a esto.

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.