Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2004, 16:07   #1
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cool Bueno pues lo pongo aquí a ver si alguien sabe algo..?

Resulta que tengo en casa un deco y la tarjeta oficial de Sky Digital UK dada de alta, o sea con paquete legal, he preguntado y buscado hasta la saciedad algún plugin para poder meterle la tarjeta al phoenix o algún otro lector y ver lo que tengo contratado en el ordenador pero ... o la gente pasa de mi en otros sitios o realmente no saben nada.

Recordad que Sky Digital UK transmite por astra 28.2 E 2A 2B 2D y el sistema de encriptación es NDS (videoguard)

@Dank

Creo que lo tenemos chungo, no encuentro la forma de comunicarme con la tarjeta...

saludos

Última edición por cubanito2002; 29/10/2004 a las 16:45.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2004, 16:27   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues si no me equivoco tan fácil como orientar la parabólica y poner la tarjeta en el phoenix con el Poor Man's Cam
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 16:29   #3
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=FiEsTaMaN]Pues si no me equivoco tan fácil como orientar la parabólica y poner la tarjeta en el phoenix con el Poor Man's Cam[/QUOTE]



je je je

chaval no van por ahi los tiros.. no te lo tomes a mal.


He leido en varios sitios que hay que cambiarle algo al cristal del phoenix pero la gente que lo dice no da garantías ,,, o sea que igual me lo cargo.

helpppppppp

saludos

Última edición por cubanito2002; 29/10/2004 a las 17:01.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 16:35   #4
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
************, danos mas datos. A ver si el deco tiene marca y modelo.

Por lo que comentas, seguramente la smartcard ni la lee el PMCam ni el CardServer. A ver si viendo el Deco vemos que smartCard admite.

Aunaque tambien puede ser que este anclada al deco, como le pasa a los abonados de españoles que miran a hispasat, y por eso no rulan en nuestros CI.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 16:56   #5
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

aqui lo tenéis, está anclado al deco.

_http://sat-receiver-world.com/pd-1194756255.htm

saludos

PD: la idea es probar el CS con este prov.

Última edición por cubanito2002; 29/10/2004 a las 17:02.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 01:19   #6
techouk
Usuario Activo
 
Avatar de techouk
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 36
techouk está en el buen camino
sKY uk es nds videoguard, según esto puedes ver lo contratado de videoguard, no conozco los detalles, el Ritzdvb me lo reconoce como plug-in y se observan varias opciones, parece serio

[url]http://www.esaee.com/uploads/[/url]

De todas formas creo que lo tienes chungo para sintonizar desde España (mira en lyngsat el alcance del satélite)
techouk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 12:34   #7
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=techouk]sKY uk es nds videoguard, según esto puedes ver lo contratado de videoguard, no conozco los detalles, el Ritzdvb me lo reconoce como plug-in y se observan varias opciones, parece serio

[url]http://www.esaee.com/uploads/[/url]

De todas formas creo que lo tienes chungo para sintonizar desde España (mira en lyngsat el alcance del satélite)[/QUOTE]

Este plugin ya lo tenia y es para las tarjetas antiguas de SKY UK ahora no rula.

Sky Digital UK se ve perfectamente desde españa, solo se pierden algunos canales del beam 1S durante algunas horas del dia pero ya está, lo demás se ve todo ok. Os lo digo más que nada porque yo los estoy viendo ahora mismo en mi casa.

Gracias por la ayuda de todas maneras.

saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 16:43   #8
techouk
Usuario Activo
 
Avatar de techouk
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 36
techouk está en el buen camino
Arrow

ok, pues ponte en contacto con Joshyfun que es el creador del poorma's cam para nagra 1 y seca 2, seguro que sabe como van las cosas en ese sentido, aunque ya sabes que sobre ese sistema lo mejor es contactar con gente del pais donde se emite que en principio estarán más puestos en el tema. El problema es que en los foros no se habla porque es ilegal, entonces tendrás que diriigirte a alguien en particular. Aquí sólo emite auna en videoguard y no hace mucho así que todo lo que preguntes no se responderá con conocimientos exactos (me incluyo en esa afirmación)

Ah, qué tamaño de parábola utilizas?

un saludo...
techouk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 18:59   #9
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre no estoy hablando de nada ilegal, esta subscripción que tengo es legal y se paga todos los meses. De lo que se trata es de poder ver este paquete legal en el ordenador, pero para hacerlo necesito un card reader (phoenix, smartcard, etc) que pueda leer la tarjeta legal de SKY UK.

Utilizo 85 cm de plato y la recepción es bastante buena solo que el beam S1 durante unas horas al día o no emite o lo hace con menos fuerza y se me van los canales de peliculas. Esto se arregla facil con un plato de 120 cm, por lo menos en mi zona sí, cataluña.

Saludos

Última edición por cubanito2002; 30/10/2004 a las 19:06.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hilo Unico Para --el Willem No Me Borra , No Me Graba oclice PROGRAMADORES: Willem Eep Prog. 41 28/12/2010 07:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.