Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/11/2004, 02:48   #1
edcharly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 49
edcharly está en el buen camino
NEXUS por 177€ en optize.¿tará mal?

Pues dandome una vueltita por optize me he encontrado esto:
http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=107460
¿alquien la ha comprado por aki?¿es real el precio? no sé, a mi me suena raro, aunque con iva son 205€ me resulta barata.

¿qué opinais?
__________________
KAON 200

ORIGINAL

H/W 16.C0.91
S/W
LOADER 6.1.9

ACTUAL
H/W 16.C0.01
S/W
LOADER 6.1.9
edcharly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/11/2004, 05:34   #2
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=edcharly]Pues dandome una vueltita por optize me he encontrado esto:
http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=107460
¿alquien la ha comprado por aki?¿es real el precio? no sé, a mi me suena raro, aunque con iva son 205€ me resulta barata.

¿qué opinais? [/QUOTE]

Pues yo opino que Salvo el mando no ofrece nada que no ofrezca la SkyStar por ejemplo y encima su precio es mucho mas interesante. 67 Euritos + iva.

No se si opinar mas.
Si una cosita mas: El mando es realmente util en este tipo de Tarjetas?
O poco utilizais el PC o mucha tele quereis ver.
Yo este tipo de tarjetas les veo una utilidad que la mayoria no usareis nunca, y para ver la TV creo que otras opciones pueden ser mas interesantes dejando cada cosa para lo que es.
Ver TV con un PC es como tener un Avion y no poder pilotarlo.

En fin serafin.

UN SALUDITO QUE ME QUEDAN POCOS YA.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 09:08   #3
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
205 es muy barato!!!! pero que muuuucho
Contradiciendo a SAGASTIGOITI, la nexus le da mil vueltas a la ss2 y no solo por el mando. Decodifica por hardware x lo q la calidad de imagen es perfecta, tiene salida de tv, de sonido stereo y digital, etc...
Y nunca he visto la nexus por debajo de 260 euros
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 14:37   #4
edcharly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 49
edcharly está en el buen camino
hola ivanovich. por eso digo que me extraña. Pero las características que dan y la foto están bien. Osea que o se les ha ido lapinza y han puesto un precio de otra tarjeta o por el contrario está bien y es un chollo. Por eso digo que si alguien la ha comprado por optize que nos diga si es correcto lo que no ponen.
__________________
KAON 200

ORIGINAL

H/W 16.C0.91
S/W
LOADER 6.1.9

ACTUAL
H/W 16.C0.01
S/W
LOADER 6.1.9
edcharly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 17:23   #5
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ivanovich
Decodifica por hardware x lo q la calidad de imagen es perfecta
Perfecta mediante la salida de TV querras decir, no?? Porque si lo que uno busca es ver los canales en un monitor, la decodificacion por software es infinitamente mejor. Y teniendo en cuenta, ademas, que hoy en dia los TV LCD se venden mucho mas que antes, en caso de poseer uno, la SS2 (y un buen equipo) es la opcion idonea ya que la imagen se la llevas mediante la salida DVI; en este caso no creo que nadie usase la salida de video compuesto (o S-VHS) que te da la Nexus ...

Un saludo.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 18:32   #6
Tonyno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
Tonyno está en el buen camino
Pregunta en la tienda porque ese precio a mi no me cuadra, a mi me costo 191 euros pero en ebay y en estados unidos ( el tema del cambio de divisa interesa mucho )
Tonyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 21:17   #7
MEXUAR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 18
MEXUAR está en el buen camino
nexus vs ss2

Pienso que la nexus es muchisimo mejor. Un compañero de trabajo la tiene y está flipao con ella. Por otra parte el puede verlo todo, y cuando digo todo es todo, con la nexus.
Esto es posible? Él me cuenta que con la nexus, el progDVB y unos pluggins lo ve todo, el nota.
Me guataria que alguien contrastara esto, porque yo no me lo acabo de creer. Sería muy fácil, todos nos comprariamos la nexu. La inversión merecería la pena. No creeis?
MEXUAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 21:55   #8
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
la ss2 cn uan tarjeta salida tv, y un buen pc, no kreo ke tenga nada ke envidiar a la nexus... claro la ss2 necesita un buen procesador
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 04:57   #9
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por ivanovich
205 es muy barato!!!! pero que muuuucho
Contradiciendo a SAGASTIGOITI, la nexus le da mil vueltas a la ss2 y no solo por el mando. Decodifica por hardware x lo q la calidad de imagen es perfecta, tiene salida de tv, de sonido stereo y digital, etc...
Y nunca he visto la nexus por debajo de 260 euros
Pues voy a ejercitar mi dercho de replica;

Si me contradices con esa argumentacion, pues muy bien.

Yo no voy a hechar por tierra a la NEXUS, pero me vas a permitir que te diga lo siguiente.

1º Ya quisieran muchos DEKOS darme la calidad de imagen que me esta dando a mi la SS2
( Targ.Grafica = ATI Raedon = 60 Euros)
Quiza no tenga nada que ver.
2º Tiene salida de TV para poder visionar en Televisor y sigo sin perder calidad de imagen.
(La grafica me refiero) Editado para matizar esto la SS2 solo tiene Cont de ANT.
3º Para que quiero que tenga salida de sonido AC si ya tengo Targeta de sonido en el pc.
(SondBlaster y kit Sondrround) No me acuerdo del coste. pero no mas de 100 lerdos
seguro. Hoy mucho menos.
4ºLa diferncia de precio.
5ºPara terminar "X Mexuar" Que es lo que le hace para flipar tanto.(Que yo sepa no es producto alucinogeno, porque si no lo mismo es ilegal, la NEXUS eh.
Visitale mañana y que te demuestre lo otro que te dice. Cuando es posible todas con esos plugins lo dejan ver todo, el dia que escrivo esto lo DUDO. (Eso no es Virtud, lo hacen todas)

Supongo que antes de elegir la PC-SAT que vamos a comprar, ya tenemos en cuenta si disponemos en el PC que la vamos a pinchar de T.Grafica con poder y T.de Sonido para nuestras exigencias sibaritas.
Por tanto pregunto. para que quiero que descodifique la SAT (entiendo que el Video) si ya dispongo? , Y la NEXUS me va a dar mejor sonido que el que tengo?

Creo que tirar piedras sobre un producto que (a mi parecer) por su relacion CALIDAD/PRECIO la SS2 si que le da mil vueltas a la NEXUS es hablar por hablar.

Por el coste de la NEXUS yo creo que podrias hacer esta configuracion de mejora en vuestro PC.
Poseer una PC-SAT, y disponer de una T.G y T.S. un poquito mejor para no tener que iros a por algo que no merece ese precio.
Siendo generoso con el PVP de NEXUS = 225 Euritos me compro:
1 Deko Libre (misma marca que SS2 = 120 Euritos (iva incl) + SS2 = 67 Euritos (iva incl) TOTAL = 187 Euritos -225 = Me sobran 38 Euritos para invertir en una PCMCIA añadiendo lo que me falte.

Salvo que se me escape algo o me haya perdido, no se en que vuelta de la NEXUS ya me diras, donde la voltea.

Ya me diras.

UN SALUDO

Última edición por SAGASTIGOITI; 06/11/2004 a las 05:08.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 22:50   #10
Tonyno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
Tonyno está en el buen camino
Como siempre sin animo de ofender a nadie me gustaria exponer lo que pienso sobre este tema, tengo una nexus v2.2
[QUOTE]1º Ya quisieran muchos DEKOS darme la calidad de imagen que me esta dando a mi la SS2
( Targ.Grafica = ATI Raedon = 60 Euros)
Quiza no tenga nada que ver.[/QUOTE]
Pues si te digo la verdad, la calidad de no se puede comparar ya que una cosa es un monitor de ordenador y otra cosa una tele, pero vamos la calidad del monitor le pongas lo que le pongas siempre sera mejor que la tele eso por descontado.
[QUOTE]2º Tiene salida de TV para poder visionar en Televisor y sigo sin perder calidad de imagen.
(La grafica me refiero) Editado para matizar esto la SS2 solo tiene Cont de ANT.[/QUOTE]
Ahí si que discrepo contigo, la calidad de la salida de una radeon es una PORQUERIA y la de una nvidia lo mismo, eso te lo aseguro porque tengo una radeon y han pasado por mis manos unas cuantas nvidias y la unica salida que vale la pena es la de las matrox ( que tambien he tenido ) pero no de las nuevas sino de las antiguas, esas salidas si estaban curradas. No se si habras visto la salida de una nexus por la tele pero yo cuando la probé me quede sombrado, eso si que da mejor calidad que un deco y ojo que estamos hablando de un deco y una pcsat sobre television no como tu has dicho comparando un monitor con una television.

[QUOTE]3º Para que quiero que tenga salida de sonido AC si ya tengo Targeta de sonido en el pc.
(SondBlaster y kit Sondrround) No me acuerdo del coste. pero no mas de 100 lerdos
seguro. Hoy mucho menos. [/QUOTE]
Hombre, yo no tengo kit surround ni nada de eso en el ordenador, tampoco veo dvd en el ordenador, para mi es muy incomodo ver la tele, dvd y etc.. en una pantalla de 17" teniendo una tele a lado de la cama para verla por lo que a mi me trae mas cuenta tener todas la salidas directas a la tele
[QUOTE]4ºLa diferncia de precio[/QUOTE]
Te doy la razon es mucho mas cara, pero tengo un seat y tambien me he montado en un bmw pero claro el bmw es mas caro ...
[QUOTE]para que quiero que descodifique la SAT (entiendo que el Video) si ya dispongo? , Y la NEXUS me va a dar mejor sonido que el que tengo?[/QUOTE]
Hombre yo personalmente me gusta que el pc no tenga que estar manejando plugins ni estar 3 dias con la cpu trabajando, me gusta mas que este entre el 1 y 3% de uso ademas tu SS2 no la puedes poner en cualquier equipo( requerimientos ) y es bastante complicado ponerla en linux yo tengo pensado comprar una placa mini-itx y hacerme un mini pc de los que no necesitan ni ventilador ( al estilo de una decodificador ) y con poca potencia, una SS2 tiraria demasiado del micro (eso si se pudiera poner) ademas de que la salida de las graficas actuales es lamentable ( igual que las placas epia)
[QUOTE]Por el coste de la NEXUS yo creo que podrias hacer esta configuracion de mejora en vuestro PC.
Poseer una PC-SAT, y disponer de una T.G y T.S. un poquito mejor para no tener que iros a por algo que no merece ese precio.
Siendo generoso con el PVP de NEXUS = 225 Euritos me compro:
1 Deko Libre (misma marca que SS2 = 120 Euritos (iva incl) + SS2 = 67 Euritos (iva incl) TOTAL = 187 Euritos -225 = Me sobran 38 Euritos para invertir en una PCMCIA añadiendo lo que me falte.[/QUOTE]
mira todos estos numero estan muy bonitos, pero una nexus su calidad/precio puedes mirar en cualquier revista de hardware y te dira que el la mejor calidad precio, que con un ss2 puedes hacer lo mismo esta claro que tambien pero no es lo mismo decodificaion por plugins que por hardware ademas de tener mando y salida digital de audio ademas de salida tv, con una tarjeta que "SOLO" captura señal dvb, no tiene ninguna salida y solo una entrada todo lo demas lo tiene que hacer los programas del pc, eso no se puede comparar.
Resumiendo que todo esto es cuestion de dinero y de necesidad, si prefieres tener una buena tarjeta con todas sus salidas incluidas que no tire del micro que te controle un motor de parabolica ( creo que la ss2 no es capaz ) y tienes 191 euros ( lo que me costó a mi con todo los gastos incluidos ) pues mira que bien. Que te apañas con una SS2 y no tienes pasta/no quieres gastarte tanto pues es lo normal. Pero no me digas que la SS2 es tarjeta, me remito al ejemplo de antes, un seat y un bmw te llevan al mismo sitio y sirven para los mismo, ¿ pero es lo mismo ?

Un saludo.

Última edición por Tonyno; 06/11/2004 a las 23:02. Razón: Correccion de ortografia ;)
Tonyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2004, 03:20   #11
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X tonyno.

Pues yo tampoco quiero ofender.

Solo algunas cositas ;

No califiques de PORQUERIA lo que no te funcione a ti.
Unicamente estoy de acuerdo contigo en los recursos que come la SS2.
En lo demas ; yo ni uso ni quiero la PC-SAT para ver tele, creo que lo comento
en anterior comentario, para eso dispongo red comunitaria propia en toda mi casa,
con 3 platos fijos para las necesidades que que se requieren.

Sin embargo con mi 600 (SS2) y un Motor y plato (BMW) estoy al tanto de lo que sucede por el mundo. (Con una calidad de imagen suficiente.)

Por ultimo te voy agradecer que hayas hecho darme cuenta que tengo que reciclarme
en mi profesion porque no me gusta decir que algo es malo sin tener en cuenta las exigencias que se le van a pedir o mejor dicho, "se fafrica segun se demanda y no todos somos ni son tan exigentes" .

Para acabar esta polemica:
Nexus = Excelente tarjeta para PC para sintonizacion de SAT. (Lo negativo su precio)
SS2 = Buena tarjeta para lo mismo (Lo negativo es el 600 de las PC-SAT)

De todas formas no era a tonyno a quien yo le solicitaba que me aclarara lo de las vueltas pero tampoco me ha estrañado que sucediera asi.

En ningun momento he querido descalificar la NEXUS solo quise decir que no era necesario gastar en BMW pudiendo comprar 3, 600 por el mismo precio.
y mas polemica:
" BMW = mucho accesorio pero mal coche"
" 600 = poco accesorio pero buen coche"
Solo la comparacion me parece injusta e insultante.

UN SALUDO

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 08:52   #12
DEVILMAN2
Usuario Registrado
 
Avatar de DEVILMAN2
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 21
DEVILMAN2 está en el buen camino
Asi te has dejado esto

La Nexus captura mpg2 a tiempo real!! eso lo hace la SS2 ?

Es como conparar una 600 con un ferrari por favor.
Eso lo digo porque tenido en mis manos mas de 1 año una nexus.

Asi me parece que la nexus no le hace falta c@m, al menos a mi no me hizo falta ninguna

saludos
DEVILMAN2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 09:45   #13
atapuerca
Usuario Activo
 
Avatar de atapuerca
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 20
atapuerca está en el buen camino
hola a todos, mas leña al fuego, voy a hacer una reflexión haber si es cierta, si entendemos que para la mayoria de los que aqui pululamos (o eso creo) el PC lo han convertido en el centro multimedia de su casa, que aglutina, recepción de Sat, reproducción de todo tipo de musica, reproducción de Pelis traidas con el animalito favorito, y vistas todas ellas en la TV del salón o en el monitor del "despacho", que mejoro yo con una nexus si siempre voy a estar tirando de salida de TV de la tarjeta grafica, tanto para una cosa como para la otra (visión Sat, visión Pelis Divx), tal vez para los que estamos con este montaje será mas rentable invertir la misma pasta en adquirir la mejor grafica que nos permita una excelente calidad de TV sin por ello palmar en velocidad proceso para juegos por ejemplo.

Es una reflexión, no dudo de la calidad de la Nexus.

Saludos
__________________
atapuerca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 10:29   #14
petroutsos
Usuario Activo
 
Avatar de petroutsos
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 69
petroutsos está en el buen camino
Estoy con Atapuerca. Si el uso que vamos a darle es para montar un HTPC en nuestro salon, por ejemplo, lo mejor es tener una grafica con la mejor salida de TV posible ya que es por esa salida por la que veremos las Pelis, jugaremos, etc... y aprovechamos el bajo coste de la SS2 para usarla ,junto con la grafica, como un receptor de TV Satelite. Os aseguro que con una buena grafica y el filtro correcto, la calidad es muy buena. Yo uso una Radeon 9800 Pro y la calidad de la salida TV es lo mejor que he visto.

Salu2.
__________________
--Buscando encontraras solucion a tus problemas... no desistas--
-oo-
1) QBIC AMD 3.2/SS2/WINXP/S2EMU/PROGDVB/MYTHEATRE/MOTSAT2
2) EDISION 1120 CX - en fase de pruebas
-oo-
petroutsos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 11:02   #15
Tonyno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
Tonyno está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SAGASTIGOITI
X tonyno.
No califiques de PORQUERIA lo que no te funcione a ti.
Unicamente estoy de acuerdo contigo en los recursos que come la SS2.
Creo que no me he explicado bien, quizas sea un poco fuerte decir "PORQUERIA" pero el problema no es que no me funcione la salida TV sino que la calidad de la misma es pesima. Desde mi punto de vista esto es asi aunque no deberia haber dicho "PORQUERIA" sino "de baja calidad" no suena tan despectivo( rectificar es de sabios )
Cita:
Iniciado por SAGASTIGOITI
En lo demas ; yo ni uso ni quiero la PC-SAT para ver tele, creo que lo comento
en anterior comentario, para eso dispongo red comunitaria propia en toda mi casa,
con 3 platos fijos para las necesidades que que se requieren.
No me he dado cuenta de que lo comentabas en el otro post
Cita:
Iniciado por SAGASTIGOITI
Sin embargo con mi 600 (SS2) y un Motor y plato (BMW) estoy al tanto de lo que sucede por el mundo. (Con una calidad de imagen suficiente.)
"(Con una calidad de imagen suficiente.)" así si, es como te he dicho antes, por supuesto que la calidad es sufienciente pero en la nexus es superior.
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
Por ultimo te voy agradecer que hayas hecho darme cuenta que tengo que reciclarme
en mi profesion porque no me gusta decir que algo es malo sin tener en cuenta las exigencias que se le van a pedir o mejor dicho, "se fafrica segun se demanda y no todos somos ni son tan exigentes" .
[/QUOTE]
Llevas toda la razon, no se puede decir que ninguna de las dos tarjetas es mala, ni calidad/precio ni nada, cada una tienes sus pros y sus contras y cada una satisface los requerimientos de sus usuarios. Para algunos puede que la nexus sea excesiva tanto en precio como en calidad, para otros la ss2 puede ser barata pero demasiado corta para lo que la quieren
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
Para acabar esta polemica:
Nexus = Excelente tarjeta para PC para sintonizacion de SAT. (Lo negativo su precio)
SS2 = Buena tarjeta para lo mismo (Lo negativo es el 600 de las PC-SAT)
[/QUOTE]
Sin cometarios
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
De todas formas no era a tonyno a quien yo le solicitaba que me aclarara lo de las vueltas pero tampoco me ha estrañado que sucediera asi.
[/QUOTE]
Ya, la verdad es que cuando estaba escribiendo me daba la sensacion de que me estaba metiendo donde no me llaman y mas yo que soy mas de leer que de escribir.
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
En ningun momento he querido descalificar la NEXUS solo quise decir que no era necesario gastar en BMW pudiendo comprar 3, 600 por el mismo precio.
[/QUOTE]
Y puede que lleves razon, pero para mi con lo que tengo pensado hacer creo que era necesario, no creo que una ss2 en un 500mhz en linux me pueda servir mucho.
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
y mas polemica:
" BMW = mucho accesorio pero mal coche"
" 600 = poco accesorio pero buen coche"
Solo la comparacion me parece injusta e insultante.
[/QUOTE]
No entiendo esta parte ... que quieres decir ?
No tenia que haber puesto el ejemplo del coche pero en ese momento no se me ocurria otro mas claro, y desde claro esta que es exagerado pero es un ejemplo claro.
[QUOTE=SAGASTIGOITI]
UN SALUDO[/QUOTE]

Un saludo para ti tambien
Tonyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 11:17   #16
Tonyno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
Tonyno está en el buen camino
[QUOTE=atapuerca]hola a todos, mas leña al fuego, voy a hacer una reflexión haber si es cierta, si entendemos que para la mayoria de los que aqui pululamos (o eso creo) el PC lo han convertido en el centro multimedia de su casa, que aglutina, recepción de Sat, reproducción de todo tipo de musica, reproducción de Pelis traidas con el animalito favorito, y vistas todas ellas en la TV del salón o en el monitor del "despacho", que mejoro yo con una nexus si siempre voy a estar tirando de salida de TV de la tarjeta grafica, tanto para una cosa como para la otra (visión Sat, visión Pelis Divx), tal vez para los que estamos con este montaje será mas rentable invertir la misma pasta en adquirir la mejor grafica que nos permita una excelente calidad de TV sin por ello palmar en velocidad proceso para juegos por ejemplo.

Es una reflexión, no dudo de la calidad de la Nexus.

Saludos[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizas sea mejor invertir en la grafica que en una nexus eso va siempre segun para lo que la vallas a usar segun me comentas es logico en invertir en una buena grafica porque no podras usar la salida tv de la nexus ( es solo para mpeg ) y por el precio de una nexus + un pc donde montarla ya te esta saliendo mas caro que comprar un equipazo para tu salon con deco y todo.
Yo a lo unico que quieria llegar con mis anterior post es a que la nexus es muy buena tarjeta, nunca dire que es la mejor para cualquier uso eso esta claro.
Un saludo.

Última edición por Tonyno; 08/11/2004 a las 11:18. Razón: Ortografia
Tonyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 12:30   #17
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
No me ha quedado una cosa que comentaba el amigo Norvegia.
Según me ha parecido entender en su post... La calidad de la nexus saliendo por el monitor del PC es inferior a la de la ss2. ¿Es eso cierto?
Yo no tengo TV sino un proyector y actualmente salgo por VGA desde el ordenador (mediante la nexus) o bien mediante un RCA saliendo del DECO oficial del operador.
¿Óbtendría mejor calidad si en lugar de salir al proyector mediante la VGA lo hago mediante la salida RGB de la nexus al proyector?
Aclaro que el proyector tiene 3 entradas: VGA, RGB y RCA.
¿Si en pongo la nexus en modo soft no es lo mismo que tener una ss2?
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 12:36   #18
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
[b]¿Si en pongo la nexus en modo soft no es lo mismo que tener una ss2?[/b]
Si.

[b]¿Óbtendría mejor calidad si en lugar de salir al proyector mediante la VGA lo hago mediante la salida RGB de la nexus al proyector? [/b]
No. (yo también uso proyector)

No se si lo habréis comentado pero una de las ventajas que tienen las que funcionan por hardware como la nexus es que como come pocos recursos y tiene salida de video y audio propia puedes poner un canal del pcsat en la tele, minimizar el programa dvb que uses y mientras la peña está viendo la pcsat por la tele tu usar el ordenador para otras cosas como echarte una partidita.

Esto con la ss2 no es posible.


salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 13:02   #19
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
a los ke teneis proyector, no kerreis una pantalla de 60 pulgadas 16/9 sin usar jejej


en cuanto a lo demas,,, no entiendo mu bien que hableis de diferencias tan abismales de calidad de salida de tv.. esto es ,, la nexus tendra una salida que te cagas,, pero acaso sabeis que graficas con salida tv tenemos los demas?
y bueno... para mi (digo para "mi") no merece la pena gastarse 200 euros en una tarjeta si la ss2 te vale 60. y tampoco chupa tantos reecursos en mi p4 3ghz ami no me pasaba de 10% de cpu... asique tienes cpu pa rato...


en fin como todo es ver hasta que punto a cada uno nos merece la pena gastarnos x euros. yo soy un viciao del cine y eso, y para mi merece la pena haberme gastao 1200 euritos en un proyector. ésto a muchos amigos mios les parece un suicidio dado que con 28" o 32" les vale

y ai si que creo que nadie puede discutir lo que para cada uno merezca o no la pena.. igual si merece la pena un bmw,, pero no me apetece andar justito de dinero tos los meses y prefiero un mégane
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 13:44   #20
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
[QUOTE=ivanovich]No me ha quedado una cosa que comentaba el amigo Norvegia.
Según me ha parecido entender en su post... La calidad de la nexus saliendo por el monitor del PC es inferior a la de la ss2. ¿Es eso cierto?
Yo no tengo TV sino un proyector y actualmente salgo por VGA desde el ordenador (mediante la nexus) o bien mediante un RCA saliendo del DECO oficial del operador.
¿Óbtendría mejor calidad si en lugar de salir al proyector mediante la VGA lo hago mediante la salida RGB de la nexus al proyector?
Aclaro que el proyector tiene 3 entradas: VGA, RGB y RCA.
¿Si en pongo la nexus en modo soft no es lo mismo que tener una ss2?[/QUOTE]

Igual no me explique bien; a lo que iba era que, si lo que quieres es ver los canales en un monitor (lease tambien TV LCD, plasma, proyector, etc.), y por lo tanto sales por VGA o DVI porque lo que buscas es la mayor calidad de imagen posible, tener la decodificacion por hardware es en vano, ya que la mayor calidad de imagen se consigue mediante el modo software, y por lo tanto, al final, nunca utilizaras la decodificacion por hardware (mi caso), por lo que, para eso, haberte comprado una SS2 y santas pascuas.

En resumen, la calidad de la Nexus y de la SS2 [B]en modo software[/B] es LA MISMA.

Espero haberme explicado bien esta vez

Un saludo.

Última edición por Norvegia; 08/11/2004 a las 13:51.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 14:01   #21
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
Entonces, vamos a ver que se me cruzan los cables...
Si tengo una NEXUS, salgo por VGA al proyector y tengo una máquina moderna (2,8gh - 512)
¿Es recomendable que active el modo software de la nexus para obtener mejor calidad?
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 15:16   #22
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
[QUOTE=ivanovich]Entonces, vamos a ver que se me cruzan los cables...
Si tengo una NEXUS, salgo por VGA al proyector y tengo una máquina moderna (2,8gh - 512)
¿Es recomendable que active el modo software de la nexus para obtener mejor calidad?[/QUOTE]

Correcto; es MUY recomendable; pero bueno, la nexus en si no tiene modo software, el que se encarga de eso es tu PC. La NEXUS, obviando por un momento las salidas y entradas de que dispone, y poniendola a la par con la SS2, seria la tarjeta para ordenadores poco potentes ya que su decodificador se encarga de todo el trabajo; en cambio, la SS2 o cualquier tarjeta budget, seria para equipos potentes que se puedan encargar de la decodificacion del MPEG2.

Mira, saliendo por VGA (o DVI) tienes 2 formas de mostrar la imagen mediante tu proyector:

1- Usando el modo hardware de la Nexus.

2- Usando el modo software del que se encarga tu PC.

De estas dos opciones la que mayor calidad de imagen te va a dar en tu caso es la segunda, sin duda alguna. Pruebalo tu mismo y ya nos diras.

Un saludo.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 17:56   #23
ascao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 12
ascao está en el buen camino
Vamos ha ver. no se ha que viene tanta parrafada, la Nexus decodifica por Hard con lo cual puedes ver tu canal preferido en la tele con su "impresionante calidad de salida video-sonido stero o dig". mientras trabajas tranquilamente con tu PC, que para eso lo tienes; (los recursos que se comera seran los del programa que se encarga del descrip), en resumen la ss2 te comerá el PC la NEXUS lo hace ella solita.

La oferta inicio de este post me parece muy buena y de un vendedor fiable, 177€ ya me hubiera gustado consegirla por esa cantidad, un precio excepcional para la Ferrari de las DVB-S, por mucho que algunos amantes de Tuning quieran comparar un 600 trucado con un X-de fabrica.

De todas maneras, para gustos se han hecho los colores.
ascao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 18:47   #24
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
[QUOTE=ascao]Vamos ha ver. no se ha que viene tanta parrafada, la Nexus decodifica por Hard con lo cual puedes ver tu canal preferido en la tele con su "impresionante calidad de salida video-sonido stero o dig". mientras trabajas tranquilamente con tu PC, que para eso lo tienes; (los recursos que se comera seran los del programa que se encarga del descrip), en resumen la ss2 te comerá el PC la NEXUS lo hace ella solita.

La oferta inicio de este post me parece muy buena y de un vendedor fiable, 177€ ya me hubiera gustado consegirla por esa cantidad, un precio excepcional para la Ferrari de las DVB-S, por mucho que algunos amantes de Tuning quieran comparar un 600 trucado con un X-de fabrica.

De todas maneras, para gustos se han hecho los colores.[/QUOTE]

Hablo el mesias ... Has dicho algo nuevo que no se haya dicho ya anteriormente?

Y para que quieres tener tantos recursos libres si donde tienes instalada la tarjeta es un HTPC? Lo pillas? Sabias de la existencia de los HTPC?

Tanta soberbia y luego no tienes ni idea. Lo que dices es correcto para unos casos, pero no para otros, espabilao. Que tendra que ver el tuning con esto ... Mejora tu escritura y dejate de alabar tanto a la Nexus.

Un saludo.

P.D: Pido disculpas al resto de los usuarios por las formas.

Última edición por Norvegia; 08/11/2004 a las 18:50.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 23:23   #25
ascao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 12
ascao está en el buen camino
Mesias, tanta soberbia, espabilao... not comment.

Un detalle por tu parte pedir disculpas al resto de usuarios.
ascao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 23:39   #26
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ascao
Mesias, tanta soberbia, espabilao... not comment.

Un detalle por tu parte pedir disculpas al resto de usuarios.
Seguramente no deberia haberte contestado asi, te pido disculpas por ello, pero has leido tu primer mensaje detenidamente?

Si aceptas las disculpas, por mi tema zanjado.

Un saludo.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 11:11   #27
Tonyno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
Tonyno está en el buen camino
Vamos a no ponernos nerviosos, todos sabemos los pros y los contras de cada una, hay gente que le traerá mas cuenta una y gente que le irá mejor la otra, es tonteria pelear por algo que todos sabemos, ni la nexus es perfecta para todos ni lo es la ss2.
Creo que estos post pertenecen mas bien a offtopic, estamos todos fuera de tema : "NEXUS por 177€ en optize.¿tará mal?" incluso decir cual es mejor puede que tambien se salga del tema, pero lo que esta claro es que los ultimos post ya no tienes mucho sentido.
Tonyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 06:51   #28
RML74
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 96
RML74 está en el buen camino
Thumbs down La Nexus ya no tiene futuro!!

Buenas
Pues eso que la Nexus aun no suporta la HDTV(La Tele de Alta Definición) por hardware!!
Por eso es mejor comprar una buena tarjeta gráfica que suporte HDTV!!
Ya se ve HDTV por Astra!!
Es una calidad impressionante(1920x1080)!!
Salu2
RML74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 10:36   #29
DEVILMAN2
Usuario Registrado
 
Avatar de DEVILMAN2
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 21
DEVILMAN2 está en el buen camino
[QUOTE=RML74]Buenas
Pues eso que la Nexus aun no suporta la HDTV(La Tele de Alta Definición) por hardware!!
Por eso es mejor comprar una buena tarjeta gráfica que suporte HDTV!!
Ya se ve HDTV por Astra!!
Es una calidad impressionante(1920x1080)!!
Salu2[/QUOTE]

Sobre todo tu tele y tu monitor lo vas a poner a 1920x1080, dejando de lado los pocos canales que hay en HDTV.
DEVILMAN2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2004, 04:11   #30
RML74
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 96
RML74 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DEVILMAN2
Sobre todo tu tele y tu monitor lo vas a poner a 1920x1080, dejando de lado los pocos canales que hay en HDTV.
Mi monitor de 19'' me dá 1920x1440, mejor que qualquer plasma o lcd tft!!
Pero se nota la diferencia en una tele normal, pero se nota muchissimo!!
Es de una calidad impressionante!!
Y casi todos los canales alemanes van a pasar a HDTV!!
Es la norma del futuro!!
El PAL esta ultrapassao!!
Salu2
RML74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2004, 13:54   #31
tyto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 9
tyto está en el buen camino
Pues para terminar, si cabe....

Este hilo me recuerda a otro abierto hace unos años, sobre la decodificación por hardware del mpg2. Eran los tiempos de los DVDs y mucha gente se compró la H+, para ver las pelis sin saltos. El resultado final de ese hilo fué que ganó por mayoria la decodificaciñon por hardware.

Sin embargo, cuantos estais usandolo ahora?, quienes aun conservan esa tarjeta pinchada al PC?

Salu2
Tyto
tyto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 19:36   #32
anmoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 118
anmoro está en el buen camino
Talking

de verdad las cosas que aprende uno leyendo en estos foros
lanzo una pregunta aver si alguien me puede aconsejar

PUNDINT-R--P4 3.0 PRESCOT 1MB--512 RAM DDR--DISCO DURO 160GB SEAGATE
MI SS2 Y MI GRABADORA DVD
es buena configuracion para poner junto tv en salon O recomendais algo diferente?

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE FACILITAIS
anmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 19:57   #33
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por anmoro
de verdad las cosas que aprende uno leyendo en estos foros
lanzo una pregunta aver si alguien me puede aconsejar

PUNDINT-R--P4 3.0 PRESCOT 1MB--512 RAM DDR--DISCO DURO 160GB SEAGATE
MI SS2 Y MI GRABADORA DVD
es buena configuracion para poner junto tv en salon O recomendais algo diferente?

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE FACILITAIS
Te falta la grafica, no? Personalmente te recomiendo una ATI. Por lo demas, yo lo veo bien; si acaso pondria 1 GB de memoria, y si lo que has puesto es para comprar, mira a ver AMDs tambien, ya que para multimedia son mejores (si no me equivoco).

Un saludo.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 00:45   #34
anmoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 118
anmoro está en el buen camino
la grafica viene incluida en la placa del pundint-r crees que necesita mas o vale (chipset de ati raedon 9200 resoluciones max 2048x1536 16 milo.. salidas vga--dvi--videocinch y s-video).

GRACIAS POR INTERESARTE NORVEGIA
anmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 00:54   #35
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
@anmoro

A bote pronto, puede que una Radeon 9200 no sea lo mas adecuado para lo que buscas; poder vas a poder hacer todo correctamente, pero tampoco te puedo decir si va a ser suficiente o no; a ver si alguien de por aqui te puede echar una mano al respecto. Ya siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 01:21   #36
anmoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 118
anmoro está en el buen camino
gracias norvieta por tu ayuda que no es poca
anmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2004, 21:42   #37
anmoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 118
anmoro está en el buen camino
en corto espacio de tiempo el objetivo es un tv lcd o tft de salon con la salida dvi
se solucionaria el problema de la grafica?

si alguien me prodria contestar se lo agradeceria GRACIAS!!!!!!!
anmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 13:05   #38
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Talking Con una SS2 si es posible hacer eso

[QUOTE=DanK]

No se si lo habréis comentado pero una de las ventajas que tienen las que funcionan por hardware como la nexus es que como come pocos recursos y tiene salida de video y audio propia puedes poner un canal del pcsat en la tele, minimizar el programa dvb que uses y mientras la peña está viendo la pcsat por la tele tu usar el ordenador para otras cosas como echarte una partidita.

Esto con la ss2 no es posible.

salu2[/QUOTE]

Perdona que te rectifique, pero con una SS2 si es posible hacer eso.
De hecho, lo estoy haciendo ahora.
Tengo un modesta tarjeta ATI Radeon 9250 con doble salida VGA y DVI y con otra salida de TV por S-Video y si en el escritorio de Windows se configura para usar el TV como un monitor secundario con el escritorio extendido, se puede ver una aplicación en un monitor y otra en el otro de forma totalmente independiente.
Ahora mismo estoy viendo un canal de TV-SAT con la SS2 en el ProgDVB a pantalla completa en el TV y en el monitor estoy escribiendo a pantalla completa con el Word o navego por este foro, sin que interfiera para nada en el TV en el que se ve el programa de TV a pantalla completa en todo momento.
El único requisito es tener una tarjeta de vídeo que permita configurar las dos salidas como monitores independientes y extender el escritorio de Windows al monitor y el TV, y tener un micro potente para que la recepción TV-SAT no de tirones.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 19:14   #39
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
Pero Dank se referira mas a los recursos que usa la SS2 por software que si que son superiores a los que puede requerir una SS1.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 22:32   #40
zaratustra65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
zaratustra65 está en el buen camino
technotrend DVB-S 1.5 = bom e mais barato

technotrend DVB-S 1.5 = bom e mais barato, se a maquina não é potente é a melhor opção. Site alemão de ***** OK..
" [url]http://www.dvbshop.net/product_info.php?cPath=1_27&products_id=62&osCsid=b1e9722ce7eac5e9e1615f45b0f975b3[/url] "
Penso que quem faz a maior parte das placas que descodificam por Hardware é a Technotrend
zaratustra65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sonido interno con la NEXUS ivanovich Software (Visores DVB & Plugins) 3 27/10/2004 02:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.