Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/12/2004, 02:40   #1
Fecopeco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 7
Fecopeco está en el buen camino
Exclamation Trasteando en mi 6071 con jtag y oslink pgete

hola saludos a todos:

Pos tanto leer no se si tengo mi filis 6071 averiado i se me plantean varias dudas.
Gueno tengo un 7071 q rulaba y al canviar el firm con el lookerflas apague el deco i sali del modo servicio, por lo q compre el oslink(elv4) segun el estupendo manual recien publicado(el d blaxer30) el test del oslink me da perfecto pero despues d haver provado en 4 pcs con diferentes sistemas operativos y configuraciones d bios, no consigo conectar d ninguna d las maneras. tambien me he fabricado un pgete el cual tampoco me xuta aunq creo q este son los xips los q no son correctos ya q por ejemplo tengo un 74F74PC en ves d un 74F74N q deberia ser, o un74F02N en ves d un 74F02PC q deberia ser. Por eso creo q el pgete no me xuta. Pero el V4 deberia xutar pero no es asi.
Estube trasteando con el jtag antes d q saliera el nuevo manual pa resucitar el 6071 con el jtag d Wilis.
He comprobado las tensiones d la fuente d alimentacion i me dan todas bien.
Pero en canvio en el lnbk20pd hay unas cuantas tensiones q no me marca nada cuando deberia marcar po ej en las patas del 11 al 20 solo me da tension la 14 a 3.3 y el resto nada.
Esto es indicativo d q el deco tiene poblemas?
Si las tensiones d la fuente estan bien quiere decir q no me falla ni el diodo famoso ni el octoacoplador tcdt1103g ?
Para mas inri le pedi a un vecino su 6071 oficial e intentando meter el firm con el jtag tambien lo colgue y ahora los tengo los dos muertisimos y los dos con las tensiones d la fuente bien pero el lnbk20pd mal.

Ya toi apuraisimo y no se por donde tirar agradeceria una ayudita antes d q el vecino se mosquee conmigo mas d lo q esta.

Gracias por anticipado i felicidades por el foro. Salud sobretodo.
Fecopeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2004, 11:54   #2
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Fecopeco:
Los integrador del oslink de pgete son correctos, seguro que tienes problemas de placa. Revisa. indica Soft, operativo etc, así podremos ayudarte.Los criticos son el F08 y el F74, sobretodo este ultimo.
Con el v4 no deberias tener problemas, pasa el test que puse en la chincheta, ya que el soft de satfly tiene un bug reportado que permite pasar los test sin oslink jeje.
Sigue las instrucciones de la [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266781]chincheta[/URL] y nos cuentas, a ver si resucitas alguno.


Saludos Zim.

Última edición por zim; 11/12/2004 a las 11:56.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2004, 13:56   #3
ojos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 6
ojos está en el buen camino
Tengo un 6071 al que estaba cambiando el firm cuando se fue la luz, y como he leido por ahi se jodio, supongo, ya que ahora el display del deco esta en negro. Al encenderlo hace un ruidito de que le entra corriente, y supongo que tendre que meterle oslink. Alguien puede confirmarmelo?=

Muchas gracias
ojos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2004, 14:33   #4
Fecopeco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 7
Fecopeco está en el buen camino
hola zim i gasias por responder tan rapido:

El test d la chinxeta lo hace perfecto con el v4 i el jumper i demas todo ok. El soft v400c el driver zlportio lo tengo en windows sistem32 drivers ademas q en el directorio del v400C, tambien use el useport con xp y el v400C.
A si es indiferente poner 74F74PC que 74F74N ? los softs para el pgete he provado con todos(el K, el lazaro, el I el ME ...todos) en win98 con i sin el useport. Tambien he provado con cable db25 comprado y otro fabricado por mi(menos d un metro).A q las tensiones en los pines del pgete no me dan bien, por lo q igual si dices q los xips estan bien, alguno estara ko. Tengo pedidos nuevos xips en la tienda. Las pistas del pgete estan supercomprobadas.
Las cofiguraciones del puerto en el administrador d dispositivos del xp he provado a activar plug and play(con i sin), usar cualquierinterrupcion asignada al puerto, bueno todas las conbinaciones posibles. Tambien configurando bios en EPP solo, EPP+ECP, lo q no he podido configurar en la bios es el 1,9(ya q no aparece en ninguno d los ordenadores qtengo abajo los pongo) el DMA3 si esta y el 378 tambien esta.

Tambien he provado el V4 con soft V400c en win 98 con i sin el useport. Tambien win 95.

Uno d los dos(el 6071) consegui conectar con jtagcomercial pero ahora no me reconoce el xip.
Estoi ahoramismo contruyendo un jtag d wilis q por lo q veo no se parece en nada al comercial. Segun el esquema en medio del 74hc244n hay como unos diodos(10 diodos) en medio del dibujo del integrado pero no tengo claro q tipo son por ejemplo el q va del punto Y1-A1, Y2-A2, ....nuse al igual no son componentes fisicos...nuse jeje.

Tambien lei q hay q conectar un cable COM del deco al Pc para evitar diferencias d tierra y eso no lo hice.

En los pcs q he provado son: P4-1600 256Mb(con xp) ; P4-1200 256Mb portatil(con xp y win98) ; P2-400 64Mb (con win98 y win 95).


Segun dices podria tener problemas d placa, el oslink tanto el pgete como el V4 los he conectado en posicion normal, dandoles la vuelta, canviando(en el caso del pegete) el pin 4 por el 3 ya q he visto q en algunas fotos estan canviados tambien con 4 y cinco pines(el pin jumper12v). bueno he exo xapus a saco a la hora d conectar al deco, por lo q podria ser q los hubiera fundido.

Gueno muxo me he enrollao jeje. Espero q os sirva un poco d guia. Si almenos pudiera recuperar el del vecino, asi podria salir a la calle sin temor q no me vea.

Enga saludosss a puñaos i gasias d nuevo.
Fecopeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 19:26   #5
Fecopeco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 7
Fecopeco está en el buen camino
hola q tal:
Pos ni con el jtag d wilis me reconoce el xip en ninguno d los dos decos. Tambien he provado en otro pc mas, el d un amiguete un p4-2800 y na d na buaaaaaa. Ya q no se q hacer mas. En mi post anterior puse todo lo q he hecho, creo q no me deje nada.

Saludos a todos. Felices fiestas.
Fecopeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 20:21   #6
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Tranquilo.
Resume los problemas y que errores te da.
Cuidado con los cortos con la chapa del deco.
El test imagino que lo haras con el oslink conectado, si no no vale.
Ten cuidado que con tantas pruebas y sin estar seguro , puedes cargarte el deco, esperemos que no.
No estaría de mas que probases tu oslink con otro deco.....
A ver si despacito se arregla.

Venga ya contaras.

Saludos zim
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 20:25   #7
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Peligro
No des la vuelta a los oslinks, PELIGRO DE MUERTE.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 20:40   #8
Fecopeco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 7
Fecopeco está en el buen camino
hola zimmmmm majete:

Pos si el test lo he hecho con el oslink conectado. Por lo q deduzco q esta bien.
Los decos no lo tengo yo tan claro, si tuviera la forma d saber si los he fundido seria lo suyo. Cuando te refieres a peligro d muerte es palos decos o pal oslink?

Nu se q decir mas....toi ko. Gasiaas
Fecopeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 21:55   #9
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Para ambos lo peor es el deco, el oslink se arregla y listo.

Bueno aparentemente tu v4 no está mal, pero ya se sabe...


Contacta con alguien de la zona a ver si te puede echar una mano, y sales de la duda con los decos.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 22:59   #10
Fecopeco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 7
Fecopeco está en el buen camino
Pos nada zim gasias por la ayuda. ya mirare si alguien les puede exar un vistazo a los decos. Lo jodio es q cuando ya se como se hace el invento, he fundido aparentemente los aparatos, gueno al menos he aprendido en el intento.

Pos gasias d nuevo y felices fiestas. Saludos
Fecopeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 00:51   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Hola Feopeco, espero que no os importe, pero he estado currando altes con la chincheta de averias y he sacado estos post que teniais y los he puesto en un hilo, ya que no son de averias tecnicas de los decos sino de cuestiones relaccionadas con los jtag y los oslinks.

Un saludo y ya sabeis que vuestros post estan por aqui.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
6071 resucitado con JTAG y la forma de corregir los errores champo Interface OSLINK & JTAG 5 09/12/2004 01:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.