Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2005, 16:27   #1
qrr2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
qrr2 está en el buen camino
Cansado de esperar....

Como ya estoy algo canzado de esperar y ver como mi deco Rover Iris 3800CI se llena de polvo.... he decidido gastarme unas pelas y pasarme a las tarjetas. Quien me puede recomendar todo lo que necesito?
Programador? Tarjeta? Cam? y si quereis rizar el rizo podeis aconsejarme alguna web donde comprarlo todo. Os pediria que fueseis los mas claros posible ya que soy algo torpon con todo esto.
Muchas gracias
qrr2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2005, 18:16   #2
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
Mi consejo

Mi consejo es que no te gastes ni un chavo mas, piensa que el mes que viene empiezan a cambiar todo de nuevo y menuda putada el que tambien las tengas que guardar en el cajon.
Yo en el caso de que te sobre la pasta que no creo me iria a otro deco donde tengas mas maestros detras, a mi con uno de los que tengo me pasa lo mismo que a ti, estoy cansado de esperar un firm , pero ni me planteo gastarme mas pasta.
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 18:48   #3
qrr2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
qrr2 está en el buen camino
Buen planteamiento nanut, ya que me voy a gastar la pasta porque no por algo que tenga mas futuro... pero cual me recomendais... hay tantos que no se por cual decantarme
qrr2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 19:23   #4
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
J aj aj aj ja -nanut ,buen consejo ,solo me parece poco raro de los Maestros
Te doy un consejo yo a Uste .los Maestros son iguales ,solo creadores eran diferentes,de cada modelo
Pasta ??? -ja ja ja j a,siempre vas a gastar si no tienes algo q te sirve para siempre o saves 902 ... ... el telefono de GH y yasta,abono y pagas cualquer partidaso como Rey Espectador
Porejemplo te veo primera vez poraki ,no me sueña tu nick y q deco usa Uste,de los q tienes ,porque me parece q si no tienes primero amigos pordetras ,y cualquer dinero q gastas no te sirve para nada
Cuanto Vosotros compraste uno o otro modelos ,el frente de Muestrador de cualquer tienda y cualquer Vendedor,no creo q se ecucha voz para comprar uno o otro modelo ,VAMOS a confirmar una vez
Deco Rover SR100FTA -era deco libre para canales FTA
Deco Rover SR 110 CI -era deco para puedan compradores usarlo MOdulosCam para tarjetasTV de pago
NO veo algo diferente
Y todos nosotros cumplimos riesgo con su compra
NANUT-estoy por tu tierra hace monton tiempo y siguo en Jardin Floresido siempre y no porque trabajo en una empresa de Sat Digital Television,porque estoy con esta cosa 20 años,y porque cuanto gasto pienco por futuro
Cansado estoy Yo para dar siempre Respuesta punta y al momento
Pienco para dejar este Post y saves porque ,porque poralli entran algunos q piencan bien y hacen mal rollo con sus consejos
Una respuesta mia era esa:Para andar en tiempo de Novedades y estar siempre en pie ,se falta paciencia ,noches sin dormir,tranquilidad y perdida de dinero por fin
Estoy CANSADO para escribir mas Tonterias
Lo pido baja de este post a Señor Zacky y se cedo solo con Investigacion de Ottras Codificaciones
etc. Me esta olvidado para decir una palabra ,por milagroso cambio q refire NANUT-si cambian todo eso q escucho por varios sitios-olvidalo como minimo 6 meces despues de cambio q vas sacar algo fuera de cajon -100%
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom



Última edición por Neo64; 19/01/2005 a las 19:32.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 19:44   #5
REYNA13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 1
REYNA13 está en el buen camino
Wink Algo sobre iris 3800 fta

- Antes de nada buenas tardes, me gustaria saber si hay flores para iris 3800 fta,
solo con una pequeña orientación seria de agradecer,,,.



----- GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NO DORMIS POR HACERNOS LAS COSAS MAS FACILES A NOSOTROS LOS GANDULES.....
REYNA13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 21:07   #6
erbruji
Usuario Registrado
 
Avatar de erbruji
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 57
erbruji está en el buen camino
Eso eso paciencia

Yo la verdad es que lo tengo y no lo he visto aún. No se si la plataforma estara dispuesta a cambiar todo y afrontar un gasto tan enorme, pero bueno, donde está la enfermedad está el antidoto. Yo a veces estoy un poco mas contento y otras veces me mosqueo, jejeje. Ya no se como estar, en fin, llevo esperando tanto que me da igual un poco mas. Los que buscan la vacuna están mas liadillos que nosotros y seguro que muy cansados, hay que animarlos. Un saludo a todos
erbruji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 22:44   #7
jfbarril
Usuario Registrado
 
Avatar de jfbarril
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 7
jfbarril está en el buen camino
Tened paciencia
jfbarril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 23:14   #8
jespe
Usuario Activo
 
Avatar de jespe
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 106
jespe está en el buen camino
un colega me ha llamado y me ha dicho que en la tienda donde compre mi deco iris 3800fta el propietario estaba cargando hoy flores para este deco, seguro que ya estan en alguna pagina hay que buscar.
jespe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 01:12   #9
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Pues los mismas de Propietario estan en marcha,se save donde encontrarlo
salu Jespe
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:57   #10
jfbarril
Usuario Registrado
 
Avatar de jfbarril
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 7
jfbarril está en el buen camino
veis como tenias que tener paciencia
Ya hay abono para sembrar campos y que nazcan flores
jfbarril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.