Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/01/2005, 18:43   #1
katy69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 17
katy69 está en el buen camino
Question Problemas con antena parabolica comunitaria

Hola,en el edificio donde vivo en las navidades pasadas montaron una parabolica comunitaria orientada a Astra que la señal baja por el mismo cable que la terrestre,me pusieron una toma de antena nueva que tiene dos salidas una para la tele y otra para el deco.
Mi sorpresa es que cuando conecto mi deco (Simba 201SA) solo me recibe señal algunos canales de la frecuencia 10789 los demas canales que se encuentran en otras fracuencias 10800... me dice que no tiene señal.Le comento esto a un familiar que tiene un galaxy se lo trae a mi casa y le pasa lo mismo.Me pongo en contacto con el señor de la antena y me dice que sera problema de mi aparato, cuando funciona correctamente en casa de mi familiar que tiene parabolica individual.¿Necesito comprarme algo para añadir al deco, o esque falla el LNB por que por no verse no se ven ni las autonomicas..?Ayudarme garcias.
katy69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/01/2005, 23:47   #2
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
pero los del operador español si todos o tampoco ?

es que que no se vean otras polaridades si que es normal pero los del operador español se deberian ver

has deshabilitado la opccion de alimentar el lnb ?
has probado en casa de otro vecino ?
hay otros vecinos viendo el proveedor español ?

comprueba estas opcciones y nos comentas

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 15:46   #3
cumanayagua
Usuario Activo
 
Avatar de cumanayagua
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 50
cumanayagua llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=katy69]Hola,en el edificio donde vivo en las navidades pasadas montaron una parabolica comunitaria orientada a Astra que la señal baja por el mismo cable que la terrestre,me pusieron una toma de antena nueva que tiene dos salidas una para la tele y otra para el deco.
Mi sorpresa es que cuando conecto mi deco (Simba 201SA) solo me recibe señal algunos canales de la frecuencia 10789 los demas canales que se encuentran en otras fracuencias 10800... me dice que no tiene señal.Le comento esto a un familiar que tiene un galaxy se lo trae a mi casa y le pasa lo mismo.Me pongo en contacto con el señor de la antena y me dice que sera problema de mi aparato, cuando funciona correctamente en casa de mi familiar que tiene parabolica individual.¿Necesito comprarme algo para añadir al deco, o esque falla el LNB por que por no verse no se ven ni las autonomicas..?Ayudarme garcias.[/QUOTE]

Hola.
Yo también tenía problemas de sintonización en comunitaria y , en mi caso, todo tenía fácil explicación. No se si es tu mismo caso pero tal vez te sirva de ayuda.

En tu casa debes de tener una caja de registro (generalmente en la entrada) que recoge el cable que lleva la señal terrestre y digital y lo reparte a toda la casa.
Debes abrir esa caja de registro y fijarte si en vez de un cable de entrada, hay dos (uno de ellos desconectado). El problema es que los instaladores suelen dividir la señal digital en dos: frecuencias altas y frecuencias bajas. Después usan dos cables y envían por uno la señal terrestre + las frecuencias bajas del digital y por el otro la señal terrestre + las frecuencias altas del digital.
Si ese es tu caso, debes de tener conectado al repartidor el cable de frecuencias altas (eso explicaría que no vieras ni las autonómicas , aunque si canales extranjeros). En teoría , para acceder a las frecuencias bajas que llevan la señal de D+ sólo tendrías que cambiar el cable que está conectado al repartidor por el que está sin conectar.

Salu2.
cumanayagua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 19:47   #4
katy69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 17
katy69 está en el buen camino
Hola de nuevo,en mi casa solo entra un cable de antena que va conectado a una caja,la fracuencia que cojo es la 10789,lo de probar en casa del vecino es imposible pues son mayores y no entran en razones son como el antenista,que ayer estube hablando con el por telfono y me decia el señor que estaba toda la instalacion correcta y que seria problema de mi receptor.Me puse a discutir con el y al final no saque nada en claro,no se si se pasara o si pasara de mi ...
A por cierto gracias a los dos por leerme y haber si podemos sacar algo en claro.
katy69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 20:59   #5
franabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 41
franabuelo está en el buen camino
los dos cables de bajada no son polaridades altas y bajas
si no que por uno baja terrestre+satelite de un satelite pongamosle el astra
y por el otro baja la misma terrestre + saqtelite pongamosle el hispasat
porque en instalaciones comunitarias normales con solo dos cables de
bajada no se pueden mesclar mas que una polaridad de un satelite + terrestre
franabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 18:37   #6
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola a todos,

Os escribo porque ya no sé que solución tomar.

Yo tengo en casa una instalación comunitaria de la parábolica. Toda la señal me llega a casa por un cable normal de antena.

Adquirí recientemente un Illusion, ¿si conecto el cable de la parabólica por la entrada UHF podré ver los canales de la parabólica? Ahora mismo es el único sitio donde puedo conectarlo puesto que el cable es uno normal de antena de TV.

La antena parabólica está orientada a Hispasat.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 19:13   #7
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Wink instalacion comunitaria

hola.en primer lugar tienes k desabilitar la toma d alimentacion de lnb d tu illusion.y despues supongo que tendras una toma habilitada tv+sat.estas tomas por la salida de FM,tambien sale señal de sat,y la otra toma es la de tv la conectas a tu tv.saludos
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 17:56   #8
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo,

Gracias por la ayuda. He hablado con el instalador de mi casa y me ha dicho que la señal ya baja preprocesada por el cable y que no puedo ver ningún canal en abierto del satélite porque en realidad no apunta a ningún satélite, ¿?¿?¿?¿?¿?

Ahora aún creo que me queda la posibilidad de hacer que entre la señal codificada en el Illusion y él sepa reconocerla para que el Vectra entre en acción, pero ¿cómo lo hago? Porque sino puedo indicarle ningún satélite al illusion, ¿de dónde cogerá la señal?

¿Dónde deshabilitio la toma del LNB en el Illusion? ¿En la configuración del satélite? Hay una opción en la configuración del satélite donde puedes poner LNB a off.

La verdad ahora sí que estoy perdido. Espero que si alguien ha tenido un problema parecido me ayude.

Un saludo y gracias.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 21:26   #9
gunthar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2008
Mensajes: 31
gunthar está en el buen camino
Hola a todos

Tengo un problema para captar algunos canales alemanes, me han comentado que con antenas comunitarias no pueden cogerse, el caso es que mi antena comunitaria solo la usan dos personas, yo y un vecino que ya se dio de baja, por tanto tengo una antena comunitario que solo uso yo, mi pregunta es si la puedo convertir en individual, x lo q se la antena esta en el tejado, y por mi pared baja el cable que llega hasta un repartidor de una entrada y dos salidas una para mi y otra para mi vecino, ¿es tan simple como meter el cable directamente que baja de la antena a mi deco saltandome el repartidor?
gunthar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 19:59   #10
josan66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2008
Mensajes: 1
josan66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por franabuelo Ver mensaje
los dos cables de bajada no son polaridades altas y bajas
si no que por uno baja terrestre+satelite de un satelite pongamosle el astra
y por el otro baja la misma terrestre + saqtelite pongamosle el hispasat
porque en instalaciones comunitarias normales con solo dos cables de
bajada no se pueden mesclar mas que una polaridad de un satelite + terrestre
si se pueden mezclar
josan66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2012, 18:56   #11
erfaris
Usuario Registrado
 
Avatar de erfaris
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 8
erfaris está en el buen camino
Hola,
yo tengo el siguiente problema, por si conocen solucion alguna, la señal en mi equipo engel va y biene constantemente....... a penas muestra unos segundos de imagen.
erfaris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.