Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2005, 23:57   #1
carodel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 102
carodel está en el buen camino
este es mi problema

haciendo la comprobacion del oslink, me da este error:
el oslink no lo conecto ni al deko ni a la corriente, DATAVALID(15)........1
RXACK(13)...............1

conecto el oslink a la corriente pero no al deko, resultados:
DATAVALID..............1
RXACK.....................0

segun los manuales el problema es del cable paralelo o del puerto, es correcto?

he comprobado que cuando conecto el oslink al deko y meto corriente al oslink pero sin corriente en el deko se pone los dos a CEROS
siento repetir el post,,fue fallo mio,pido disculpas

Última edición por carodel; 09/02/2005 a las 00:01.
carodel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2005, 00:03   #2
carodel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 102
carodel está en el buen camino
lo siento,estaba un poco nervioso
carodel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2005, 00:36   #3
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
mira te lo borro como ya lo tienes puesto ahi y dulicado este le mando a la papelera

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2005, 03:46   #4
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
UN POCO, acabo de borrar 4 mas iguales a este, que no es uno que son 4.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2005, 18:16   #5
carodel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 102
carodel está en el buen camino
lo siento de verdad,perdonadme
carodel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2005, 19:39   #6
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
Olvidate del deco para hacer pruebas, un oslink en mal estado podría dañar el deco.
Que conectas con el micro y a este no le gustan las tonterias.
Tranquilo.
Repasa la bios y que esté en EPP.
Que el cable esté en condiciones, un pin a pin con todas los pines, que los hay capados.
Cuando estes listo repasa con el test y deja el deco a un lado.
Si tienes todo bien y no pasas el test el oslink está muerto.
El test principal es el del bucle con el puente, si este no pasa.....



Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 19:54   #7
martin56
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 277
martin56 está en el buen camino
el bucle

el bucle enable internal loopback me lo pasa pero sin alimentar el oslink es decir datavalid y y rxack no se inmutan en esta fase zim es el oslink hermano del que sabes
read signatura no me conecta ni de coña
saludos
martin56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 21:23   #8
perdi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 165
perdi está en el buen camino
holas

¿has probado la solucion del manual a probleams de conexion??

esta por abajo del manual

yo siempre tengo que conectar mediante este sistema.

saludos
perdi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 21:52   #9
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
Vamos a ver.
Pasar un test sin alimentar es como tener tos y rascarse lo c.....s.
Olvidaros de problemas de conexión y otras cosas,lo primero es saber si el oslink funciona.
El test se pasa ALIMENTADO, existe un bug en el prograna oslv que permite pasar el test sin alimentarlo. REPITO ES UN BUG DEL PROGRAMA.
Si Datavalid y Rxack no cambian de estado con la alimentacion, empezamos mal.
De todas maneras intenta pasar la parte del bucle con el puente, aunque dudo que la pase.
Tengo aquí un oslink para reparar que le pasa lo mismo que a ti y evidentemente el bucle falla.
Si la bios está bien y todo correcto,cable etc, pero no pasa el test lo siento pero el oslink está MUERTO.
Insisto si no se pasa el test NO LO CONECTEIS AL DECO PODEIS HACER DAÑO A ESTE.

Todos los manuales sobre problemas de conexión al deco estan bien, cuando tenemos decos difíciles o "sordos", pero antes de estos tenemos que asegurar el funcionamiento del oslink po si solo.
Tengo varios oslinks y ninguno que falló el test conecto, una vez reparados pasaron el test y conectaron a la primera, el lo lógico.
Bueno parezco un disco rallado, pero no quiero que fastidieis un deco por un oslink moribundo.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 22:03   #10
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
vamos a ver , compi hazle caso al amigo zim, ayer estubo conmigo en mi laboro e hicimos unas cuantas pruebas , y es como te dice zim

estubimos probando dos oslink, que les pasa lo mismo ademas cuando alimentas el oslink y le haces el tes , veras que el 1 esta encendiendo y apagando intermitenteme , lo probamos ayer con el mio que si va bien

ademas se los llevo para ver si se recuperan

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 22:07   #11
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Hombre martin,
No me había fijado en el nick, ya tengo el oslink que me mandaste.Mañana lo miro pero tiene pinta de estar muerto el EPM3064.
Uno de los motivos que creo que los hacen pasar a mejor vida son los cortos con la chapa del deco, y conectarlos y desconectarlos del deco alimentados ambos.
Yo aislo los pines con macarrón termorretractil de 1mm y me aseguro los cortos.
También ,como tengo un pgete, utilizo una banda de cable plano en lugar de conectarlo directamente, evitando la fuerza que hace el cable de impresora en el oslink retorciendo los pines.

Bueno ya te comentaré que le encuentro pero casi seguro que es el chip y se arregla sin excesivos problemas como te dije.


Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 22:20   #12
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
JAJAJA.
Buenas blaxer.
Nada vas a tener que montar un hospital de oslinks en tu laboro jajajaja.
A ver si mañana los miro tranquilamente y les damos el diagnostico oficial jajaja.
Haré unas pruebas con el que mando martín a ver si se puede protejerlos un poco para evitar las muertes. Gracias a colegas como martin56 que han actuado como donantes de organos avanzamos mas y mas en el estudio.

Un saludo a todos.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 23:54   #13
carodel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 102
carodel está en el buen camino
solucionado el tema. el problema era de la bios, lo tenia en ECP+EPP y no rulaba, lo he puesto en EPP y arreglado.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y AYUDA DESINTERESADA
carodel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 00:10   #14
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
me alegro de que te funcione.
Como ves no hay que dar nada por supuesto, a veces las cosas mas tontas nos dan dolor de cabeza.
Siempre hay que repasar lo mas básico para eliminar variables.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 12:45   #15
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
x Blaxer y martin56

Buenas.
Ya he visto los oslink.

Martin56:
Martin56 y el chip asesino.
Parece el título de una pelicula, pero es verdad, al comprobar su chip el puñetero me fundió el programador jajaja, menos mal que no fue nada del otro jueves,lo tenía protegido por si las moscas.
Comprobado el resto,(ya no me fiaba)procedi a grabar el chip, y con este el test lo pasa perfectamente y funcionando sin problemas.
Cuidado con el otro oslink que tienes ,pues si tiene los mismos sítomas puedes dañar el deco.


x Blaxer:
El tuyo estaba mudito, el pin de salida estaba dañado, osea que RIP.
Con chip nuevo, el test lo pasa perfectamente y funcionando.

Por cierto cuidado con los cables de impresora, ya que me dio por probar con uno que me regalaron y no funcionaba bien el oslink.Puse el mío de siempre y como un tiro.
Cable decente y si es posible de 1m.

Ahora veré si se puede proteger un poco el oslink para evitar su muerte, y sin realizar muchos cambios, seguramente aumentando la resistencia de salida un poco, ya que 10 Ohm me parecen muy pocos,(casi me parece una errata en los esquemas). Probare con 100 Ohm.
Como se protejeria de maravilla seria metiendo un buffer de entrada salida, y así el muerto sería otro, pero mas barato y fácil de sustituir.
Bueno pues este es el resultado de la autopsia.

Saludos a todos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 17:50   #16
martin56
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 277
martin56 está en el buen camino
x zim

este otro oslink lo compre en el mismo sitio...........luego
al conectar el test datavalid y rxack se encienden y apagan segun lo alimento o no ....bien
le do y al segundo paso y me resetea bien en el bucle llega el problema le pongo el puente marco aa y nada ni datavalid ni ost..en read me pone 00 encima del aa a ver si me explico
en el 4 paso enable.........con alimentacion me da conexion interfaz mala le quito la alimentacion y me hace bien las tres ,data,etc.....
read signature le doy y conexion oslink brocken.........no se donde lei que resucitar un 6071 estaba chupado.....joder
blaxer.......tu madrid lo tiene jodido a las 7 en el sadar estare...... .pero de rojo
gracias a todos y saludos
martin56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 20:32   #17
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Martin.
Tranquilo hombre, lo que pasa es que tienes mala suerte.
Bien, lo primero es que revises el puerto de impresora, debe estar en EPP.
Segundo supongo que el puente lo haces bien entre los pines 3 y 4.
Te recuerdo que el test se debe hacer sin deco y alimentado el oslink.
Lastima que no estuvieses en Madrid, hombre que es fácil, y si no pregunta a blaxer que ya ha perdido la cuenta de decos resucitados.

Lo que me extraña es que lleves dos oslinks muertos, porque el que me enviaste estaba bien frito.
A ver si estais cortocircuitando los pines del oslink, con la chapa del deco, al conectarlo y lo matais.

Bien revisa esto y si necesitas algo estoy por el messenger.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 22:56   #18
martin56
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 277
martin56 está en el buen camino
igual de jodido

despues de el fiasco que hemos hecho en el partido ................he pensado no tiene por que ser todo negativo......me pillo el oslink y ya ya...............tengo tu manual impreso aqui y he empezado por la bios ...........todo correcto
arranco el programa y pruebo la conexion datavalid y rsack correcto 0 alimentado 1 apagado
paso 2 oslink comand me responde h2dee.yoo compatiblñe.............o sea correcto
en trasmitºreceive con jumper y alimentado..........aa y write byte no hace nada ni datavalid ni pone aa en read enable internal loopback error no hace nada con alimentacion
tendre que pillar el trecero?
tirare el 6071 de los.......?
saludos
martin56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 23:57   #19
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Martin.
La unica cosilla y espero que sea así es que estés poniendo el puente entre los pines 1 y 2 en lugar del 3y 4.Ojala fuese así anuque seguro que estarás hasta las narices de mirarlo.
Si tienes todo bien.........OSLINK RIP.

No tires el 71 pobrecito que seguro que se resucita, y si no para experimentos.
A ver si hay algún compañero por tu zona con un oslink vivo y te lo resucita.
Está claro que los oslinks tuyos están gafados.
Ya te dije que el que me enviaste lo he revivido con un chip que tenía, así que está claro que se fundió.Es una pena lo tuyo.Si estuvieses en Madrid te lo miraba que seguramente le dábamos vida.

Ya no se que decirte mas chico, se me agotan las respuestas y por lo que comentas está muerto.
Si necesitas algo contacta conmigo por privado o por messeger.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 12:21   #20
Buddyloves
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 97
Buddyloves está en el buen camino
No va como deberia...

Hola me gustaria saber como va el oslink v4 porque no paso el test...
tengo trambien unas cuantas preguntas...
1: los pins 3 y 4 que hay que puentear cuales son?
los que estan mas cerca del conector de la corriente o los que estan mas lejos...

2: por aqui dicen que tiene que quedar el cable del puerto paralelo mirando para el frontal del deco,cuando en la pagina de blaxer no es asi....
ejem de las fotos de dicha pagina:
[IMG]os_link_in_philips_geprikt[1][/IMG]
oslinkmini2[1]
no se si se han puesto las fotos...no tengo mucha idea de como se hace...
estas fotos son de esa pagina.

3: si van puenteados esos pines,como es que el oslink de la tienda no hay un jumper para hacerlo...yo he tenido que soldar dos cables para poder hacerlo...creo que es raro que no vaya el jumper...

pues no consigo hacerlo con todo a epp y todas esas cosas...sera el milenium?...
Nada mas gracias...
Buddyloves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 19:29   #21
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
Mira tiene que ir asi como se ve en la foto esta



un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 21:24   #22
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
Vamos a ver, tienes un poco de lío.
El oslink se conecta como indica el amigo blaxer.
Según ves la foto los pines 3y4 son los de la derecha.
Si has leido el test y bien leido , veras que el puente solo es necesario para pasar el test.
El jumper es como los de los discos duros para seleccionar maestro o esclavo.
La tienda te vende el trasto, pero el puente no tiene nada que ver, este test lo hicimos en el foro y no tiene nada que ver con las tiendas, tan solo es para que se pueda comprobar que el oslink está bien.
A ver si te ha aclarado algo.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 02:15   #23
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
Hola zim y blaxer30.

Resulta que me acabo de comprar el oslink 4.0 y lo primero que hize fue pincharlo en mi 6071 muerto, sin pararme a pensar en que las patillas del oslink pudiesen hacer corto con la chapa del deco.

El caso es que probe a pasar el test y solo me pasa la segunda parte. La primera me ocurre lo siguiente:

abro el osl4.00c y me pone
datavalid 1 y rx act 1

conecto el oslink y dice
datavalid 0 y rx act0

desconecto el oslink de la corriente y en lugar de volver los dos a 1 me responde esto:
datavalid 0 y rx act 1

Que cosa mas rara, no? Que opinais vosotros. Porcierto llevo con el oslink solo unos dias, es posible que me lo hayan enviado defectuoso de la tienda?

Vivo lejos de madrid, pero si quereis os lo envio por correo a portes pagados a uno de los dos para que le echeis un vistazo, esque jode mucho gastarse 60 € en un aparato que no sabes si es que esta roto o es que yo no soy capaz de configurar.

Espero vuestra respuesta.

Saludos
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 11:33   #24
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
aleypao.
Tranquilo hombre espera un poco.
Lo principal es que pase el test del bucle , si este lo pasa ok.
Puede ser que sea a causa del soft.
Arranca el programa de nuevo y mira si cambian, a continuación pasa el test del bucle a ver como responde.
La impresora en EPP.

Deberían vender el oslink con los pines preaislados para evitar los cortos, o con una forma de cable plano como tengo yo y así paso de problemas.

Bueno prueba y cuenta.
El oslink se puede reparar siempre, lo que hay que evitar es que se dañe.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 00:12   #25
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
esto es el colmo

Bueno pues como no ha habido manera de conectar el oslink a mi pc, pues se me ocurrio la idea de probarlo en mi ordenata antiguo. saco mi viejo pentim 3 de la cajeta le instalo el osl4.00 y SORPRESA.

Le conecto el oslink y me pasa el test completo a la PRIMERA. Sin instalar el userport ni nada de nada.

El unico inconveniente es que despues no hubo manera de conectarlo a mi philips 6071, probe de todas las formas, pero era imposible. (puede ser que el deco tenga algo jodido)

Ahora viene mi pregunta:

Mi OSLINK es la version 4.0 (lo compre en neotr*cs). Es posible que el soft OSL V4.00 solo funcione bien con los OSLINK 3.0 ??

Que otros softs existen para los OSLINK 4.0, aparte del ya mencionado.??

A ver si con otro soft consiguo recuperar el PHILIPS 6071.

Gracias de antemano!!
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 11:53   #26
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Mira el cable que no pase de 1m.
He visto problemas con los cables y el link con el deco.



Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 14:28   #27
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
Pues mi cable mide 1,5m o 2 metros aproximadamente.

Voy a buscar otro mas corto a ver que pasa.

Ya te contare amigo zim.

Pero sabes algun otro soft para el oslink que no sea el oslv4.00? He sentido algo de uno que es la version 1.5 o algo a si? sabes algo?

Saludos.
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 18:10   #28
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
En la pagina de blaxer tienes el 1.5.
No has respondido como pasa el test de la chincheta, que es lo primero que debes hacer.
Si responde en el test del bucle entonces ok.


Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.