Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/07/2005, 12:38   #1
miriades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 12
miriades está en el buen camino
S.o.s (2)

Siento mucho molestaros de nuvo chicos, pero siendo una novata dudo mucho poder encontrar yo sola el problema.

Despues de haber conseguido el dichoso menú, ahora tengo el problema de que no consigo engancharme a algun satelite.

No se si esto puede serviros de algo, pero en la zona de arriba del menú sale un dibujo intermitente de una parabolica y una x roja. ¿podría ser que hubiese hecho mal los calculos al colocar la parabolica? y en la barra de los satelite pone un 15%.

Sin embargo ayer noche me encarame en mi azotea y verifique los datos volviendo a calcularlos para Seviila y estaban correctos (por lo menos a mi me lo parecen).

Saludos
miriades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/07/2005, 12:48   #2
aguila50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 68
aguila50 está en el buen camino
Red face

hola.
haber si te puede servir de orientacion . coges y te metes en menu te vas a donde pone buscar canales y hay te salen todos lo satelites que hay vas uno por uno pinchando en cima de cada satelite y en la parte de abajo tiene la calidad de la antena y la señal y si en alguna de ellas de marca mas calidad sabras para donde lo tiene orientado la parabolica. es una sugerencia.
__________________
model ksc-570z
info 0c.04.07-cfde
s/w:v03.05.03
h/w:v12.01.a5
loader:v6.1.6
c.a:2.21
aguila50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 13:23   #3
joss_spain
Baneado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2004
Mensajes: 26
joss_spain está en el buen camino
Una pregunta. La antena la has instalado tu?.
XQ puede ser problea de la orientacion que no la tengas enchufada a ningun satelite.
El dibujo que te sale en rojo es que no hay señal de satelite.ç
saludos
joss_spain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 13:23   #4
miriades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 12
miriades está en el buen camino
Acabo de hacer lo que me has dicho Aguila y parecen haberse puesto todos de acuerdo ya que en todos ponen 15%.

Esto parece de chiste, primer compro una parabolica con motor, luego pido a un profesional que me la instale y solo consigo negativas por culpa del motor ya que nadie quiere instalar parabolica con motor, luego lo de los menus y ahora esto.

Sinceramente si algún día consigo ver algo me subo a la mesa y bailo una samba.
miriades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 14:33   #5
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
Hola, solo una sugerencia, que contactes con alguien "amable" del foro en cualquiera de las secciones y pides alguien que esté dispuesto a "ayudarte" (pagando sino queda mas remedio) por Sevilla para instalar un motor, puesto que para los ya iniciados sabemos de la dificultad de colocar correctamente y sin que de problemas en ninguno de los satelites.
Salu2 y suerte.
__________________
Kaon KSF 200S
Coship 2300A
Pace (Analógico)
Nokia 110 TDT
1,00: Grundig 0,5; Maximum Platinium 0,3 HotBird & Astra
0,80: Samsumg 0,6 Nilesat
0,70: Televés 0,7 Hispasat
Diseqc 4x1 Televés 7269
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 14:50   #6
miriades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 12
miriades está en el buen camino
Gracias Venables, creo que seguiré tu consejo si me veo muy apurada.

Pero esto es ya cuestión de honor, a ver quien puede mas, si la parabólica o yo. Que no se diga que una chica es incapaz de instalar una dichosa antena ( y que conste que no soy feminista).

Bueno, esta noche volveré a subir a la azotea y volveré a revisar todo, a ver donde he metido la pata.
miriades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 14:51   #7
siwy
Usuario Activo
 
Avatar de siwy
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2005
Mensajes: 281
siwy está en el buen camino
[QUOTE]Como montar un motorsat.

1. Olvidate del manual, ya le echaras mano cuando termines si la cosa no te funciona bien.
2. Te hara falta una brujula, aunque tampoco es indispensable, yo te comentare como lo hago yo y hasta ahora funciona bien.
3. Apreta bien todos los tornillos de la antena a la que le vas a poner el motor (todos menos los del soporte, claro), y la pones por ejemplo pal astra 19º.
4. Quitas la antena a la que le vas ha instalar el motor.
5. Montas el motor en el soporte, procurando que este mirando al sur, y lo aprietas, pero no muy fuerte, para que lo puedas mover lateralmente.
6. Ahora le montas la antena al motor.
7. El deco lo pones en instalación, satelite astra 19º, y en diseq USALS, veras que te aparece para que le pongas coordenadas, pues hay le pones la Longitud y la Latitud de tu lugar, aqui tienes un enlace para averiguar tus datos [url]http://www.heavens-above.com/selecttown.asp?CountryID=SP&lat=0&lng=0&alt=0&loc=Unspecified&TZ=CET[/url]
8. Una vez que has metido tus datos de longitud y latitud, sales de instalación para que guarde los datos, y entras de nuevo, ahora el motor debe de estar a 19º, si esta en astra, claro.
9. Bien pues ahora sin tocar para nada la posición de la antena, vamos sólo con el motor, mueves todo el conjunto hasta localizar el astra, si te puedes ayudar de un medidor de campo mejor, si no pues tendras que probar (pon el eje del motor, paralelo al del soporte al cual le has sujetado y giralo hasta localizar el satelite astra, una vez localizado, pues lo mismo que si fuera sin motor (todo esto sin variar el angulo de la propia antena).
10. Una vez que tengas la antena instalada para el astra perfectamente, ya le puedes decir al deco que se ponga para hotbird o el que sea y el solito girara los grados que haga falta sin que tu tengas que hacer nada más.

Y al final si al ir por ejemplo al hispasat te varia la señal, en el manual te pone como variar el angulo, para afinar, a mi no me ha hecho falta nunca.


Mira el enlace en negrita, para ver si tus datos son correctos.

Ha sólo tienes que poner un decimal, ejm.: Latitud = 40.4N Longitud=3.7E, esto sería para madrid.
-------------------------------
Cuando lo termines haces esto:

Fijar los límites del motor.

Para eso has de hacer lo siguiente:

1. Te vas al menu de instalación/búsqueda de canales.

2. Supongo que lo tendrás en USALS.

3. Le das al bón AZUL.

4 Le das a Eliminar Límite.

5 Ahora desde Transmisión Norm. Le das al mando A LA IZQUIERDA "W" hasta que la atena llegue al tope, y le das a fijar Límite Este.

6 Ahora lo mismo A LA DERECHA "E" y cuando llegue al tope, le das a Fijar Límite Oeste.

Te sales del menú para que guarde los cambios y prueba haber si va.[/QUOTE]
Espero q esto t oriente un poko, ya q por lo q comentas va a ser q no has puesto demasiado bien la antena.
Saludos y suerte
__________________
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...
Kaon KSC 570 2ci
Boot: 6.18v2 de fabrica
R_BM-8300CI_HW-12.01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_SinEsp
MOT-SAT3 OK :D Peazo invento!!!


q no vuelva a suceder...
siwy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 15:02   #8
rayero2002
Usuario Activo
 
Avatar de rayero2002
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 84
rayero2002 está en el buen camino
Y sino aqui tienes a Alfonso que es un monstruo en el tema
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158
__________________
HISPA
Kaon 570
H/W: V12.01.A5
Firm::y) :cool:
:ni)
rayero2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 19:32   #9
miriades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 12
miriades está en el buen camino
el mensaje privado

A la persona que me ha mandado el mensaje privado quiero agradecerle su ayuda, he intentado contestarle y no se si lo habré conseguido ya que el explorador se me ha cerrado con error.

De todas formas da igual ya que puedo contestarle por aqui. Como dije anteriormente voy a intentarlo sola, pero si no lo consiguiese cuento contigo compadre y buscaré la manera mas facil para ponerme en contacto contigo.

GRACIAS
miriades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MOT SAT-2 S.o.s..s.o.s..s.o.s..s.o.s. kike2005 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 14 08/10/2004 16:13
S.o.s - S.o.s. - S.o.s. No Consigo Carge Las Fun4 Para Matrix felixuco MatrixCAM Revolution 7 24/09/2004 08:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.