Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/09/2005, 14:57   #1
Pauer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 28
Pauer está en el buen camino
Question Que se puede ver en comunitaria Astra?

En mi comunidad hay una antena orientada al astra(antigua antena del CSD), cuando me pongo a buscar canales solo me encuentra los de D+. Hay alguna manera para que pueda ver los otros canales libres que no son de D+ como Viva o Viva plus... en general canales en abierto extrangeros???
Pauer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/09/2005, 15:15   #2
Pirulacf
Usuario Activo
 
Avatar de Pirulacf
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2004
Mensajes: 168
Pirulacf llegará a ser famoso muy prontoPirulacf llegará a ser famoso muy pronto
__________________
[B]Yo Solo Sé Ke No Sé Nada[/B]
[URL="http://s5.bitefight.es/c.php?uid=69479"]No Pinches Aki[/URL]
Pirulacf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 16:03   #3
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
A ver..

En la instalacion comunitaria habra un lnb de 4 salidas ( un quad ) bien.. puedes hacer lo siguiente:

Dado que la antena es mayor a 100 cm puedes colocarle un brazo o accesorio para colocar otro lnb a la derecha ( mirando desde delante ) para pillar el hotbird ( hay posts al respecto de este tipo de instalacion, normalmente es al reves.. el hotbird como primario y el astra de rebote.. este caso es al reves )

Comprarte un diseqc 4x1

bajar un cable desde el terrado a tu casa

En el terrado unir los 3 cables que salen de la comunitaria al diseqc y tb el del nuevo lnb apountando al hotbird

en tu casa colocar un conmutador de 0/12V para conmutar entre la comunitaria y el diseqc

en este momento tendras.. todas las polaridadesde l astra mas el hotbird entero.

Puedes omitir el hotbird.. y intentar derivar una toma a tu diseqc.. entonces tendrias todo el astra por tu diseqc.. pero puede que afectases a la intalacion comunitaria..

Si tienes alguna duda sigue preguntando por aqui
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 10:37   #4
Pauer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 28
Pauer está en el buen camino
NO PUEDO PONER NADA EN LA ANTENA, NI TOCARLA UN POCO.
HE PROBADO DE SINTONIZAR MANUALMENTE LOS CANALES EXTRANGEROS I NADA, NO ME PILLA NI UNO, NI LA VIVA, NI EUROSPORT ALEMAN.... TAMBIEN HE PROBADO DE PONER LA ALIMENTACION DE LNB EN OFF, PERO NADA DE NADA.
HAY ALGUN AMPLIFICADOR O ALGO PARA PODER VER CANALES QUE SUPONGO ESTARAN CAPADOS POR LA INSTALACION? O NO PUEDO HACER NADA I VER LO QUE ME ENCUENTRE, ES DECIR LAS AUTONOMICAS.
Pauer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 11:03   #5
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Planteas un imposible...

La antena es comunitaria, peudes usar lo que no se este usando. Asi que podrias bajarte un cable desde la segunda toma. Sino puedes por cuestiones tecnicas eso ya es otro cantar.. pero tu puedes como vecino usarla con toda tranquilidad.

Si tiras un bajante de la VHigh tendras esos canales. Debes darle alimentacion ya que eres el unico usuario y dentro de esa polaridad tb hay autonomicas...

No creo que haya amplificador en el resto de polaridades.. pero si en la Vertical Baja usada por el proveedor de paulanco.

Lo de ni tocarla un poco, me parece raro a no ser qe haya sido instalada hace menos de un año. SI no es el caso puedes hacer lo que te plazca mientras no afectes al eresto de usuarios
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 11:07   #6
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x Pauer

con la instalacion q tienes solo pillaras los canales verticales y de la banda baja (resta la frecuencia del canal con 9750 MHz y si t da por debajo de 2000 MHz la veras, si no no).
no puedes meter ni amplis ni nada del estilo.
la solucion?
meter un diseq tal y como t dice el maestro aibarz o (si como es d esperar no puedes tocar la antena comunitaria) instalarte una para ti solo y q el cable vaya directo a tu casa.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 14:43   #7
Pauer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 28
Pauer está en el buen camino
En la comunidad donde estoy esta la antena que coloco csd hace unos 5 años, desde hace dos no hay nadie dado de alta, yo fui a preguntar para cambiar la encaracion de la antena i me dijeron que no me dejaban, que la antena era del plus y solo la podian tocar ellos.
Mi pregunta es: la antena no passa a ser de la comunidad???
Fueron a preguntar a instaladores del plus y le dijeron que si alguien la movian no se hacian responsables si se caia la antena( cosa que asusto a los vecinos)
Si yo llamo a un tecnico instalador de antenas, puedo hacer que la mueva o solo la pueden tocar los del plus??
Total que ya veo que me quedare sin ver en nada el la antena que nadie utiliza, bueno si canal canarias, jejeje.
Pauer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 20:50   #8
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
La antena es ahora de la comunidad.. el plazo en que esta en garantia por parte del plus es de un año. Asi que ahora es de la comunidad y podeis hacer lo que querais con ella.

Sobre moverla podeis hacerlo sin cuidado, mientras no la saqueis de su mastil.. uniccamente aflojando ligeramente los tornillos.

Puedes hacerlo tu o un tecnico especializado.

Seguroq ue hay otras polaridades interesantes, p.e. canales autonomicos en V High
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 12:23   #9
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
¿No se le puede añadir a esa instalación comunitaria el resto de las polaridades? Si es positivo ¿cómo hacerlo?


Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 13:04   #10
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Se puede añadir hasta 3 cables mas, para las polaridades horizontales y la vertical alta..

Pues tres cables cortos a un diseqc 4x1 ( se podria añadir la vertiucal baja pero eso afinstalacion de la comunidad... si es posible podrias sacar señal de algun derivador cercano con al amplificador que este con una resistencia de carga o sin usar.. )

del diseqc a tu casa bajando un cable nuevo

enb tu casa un conmutador de 0/12 V o toneburst entre la toma de pared ( si no has conectado la polaridad V baja en el terrado ) para conmutar entre esa y las otras tres del terrado

hay posibles variaciones en la instalacion... esta es una de ellas... ya ire pensando..
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 14:46   #11
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Gracias. Yo me refería a todas las polaridas por el mismo cable hasta todas las viviendas, aunque sea cambiando la instalación en cabecera.

Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 15:06   #12
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Si cambias la cabecera afectaras a la isntalacion del plus,... por lo uqe no es posible a menos que todos sus usuariios esten de acuerdo.

Para bajar todas las polaridades del satelite desde cabecera no es posible a menos que cambieis el sistema a multiconmutadores.. con el gasto que eso supone...

Si solo es para ti deberias conseguir tener una toma de la vertical baja en el terrado y añadirles las otras tres polaridades en un diseqc. Solo es posible para un usuario por lo que no sirve para comunitarias. De ahi podras bajarte un cable para ti solo...

Aun asi lo que pretendes segun tu ultimo posts es instalar multiconmutadores lo cual incrementa el precio y la complicaciun notoriamente... yo lo desaconsejaria para aquellos que no tienen conocimientos avanzados en instalacion de antenas ya que es mas complicado de lo que parece... y muy distante de una instalacion individual
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 20:18   #13
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Gracias por la respuesta.



Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Antena Comunitaria ASTRA + Galaxis Hispania Imposible ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 24/10/2007 10:23
Quitando el Astra, ¿qué puede verse de los demás satélites con una SS2? maccacus09 Novatos 8 14/12/2004 18:14
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17
Comunitaria capada en Astra o individual ??? leviatan ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 27/08/2004 13:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.