Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2006, 01:17   #1
correka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 9
correka está en el buen camino
Problemas introduccion firmware

Hola,

en todos los manuales de introducción de firmware pone que hay que usar un cable serie PIN a PIN macho-hembra (de 9 pines). Recientemente he adquirido un ordenador nuevo con usb, fireware, etc, ..... pero no tiene entrada de cable serie de 9 pines hembra. Por favor, ¿alguien me puede decir que tipo de cable tengo q tener?. ¿Vale con un cable macho-hembra de 27 pines, como los de las impresoras antiguas? O tendría que buscar algún cable con un extremo (el del deco) macho 9 pines y el otro extremo, no se, usb, el de 27 pines, u otro...?

Gracias
correka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/01/2006, 01:30   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ordenador nuevo que no lleva puesto serie????????sera un portaltil creo yo..

Para usar el puerto de impresora necesitas un oslink este si usa el db 25 paralelo......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 12:53   #3
correka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 9
correka está en el buen camino
Que va tío, no es un portátil. Me han hablado de pillar un cable conversor de entrada de un serie 9 pines hembra (que conectaría al otro cable serie de siempre), a usb. ¿Creeis que sto funcionará?
correka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:39   #4
Francisco Vi 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2004
Mensajes: 365
Francisco Vi tiene un espectacular aura a su alrededorFrancisco Vi tiene un espectacular aura a su alrededorFrancisco Vi tiene un espectacular aura a su alrededor
- Cable serie pin a pin (tambien conocido como alargador de puerto de serie).

ese es el cable correcto, hasta en los supermercados los hay por menos de 3 euros.

suerte
Francisco Vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:51   #5
novam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 208
novam está en el buen camino
Sin Serie?

Si es de sobremesa me estraña que no tenga puerto serie db9. Los portatiles nuevos si que carecen del puerto serie.
Supongo que sabes cual es ese puerto, no?
Un saludo.
novam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:38   #6
osogris
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 74
osogris está en el buen camino
A mi me ha pasado lo mismo, y es que como se usa para muy poco es posible que no lo instalen. No hay problema porque totalmente seguro que la placa base si lo tiene. loo que tienes que decirle al que te lo ha vendido es que te facilite la tarjeta de puerto serie. Una vez que la tengas abres la torre cojes cualquier ranura libre y la instalas tu mismo enchufando el cable a la placa base.
salu2
osogris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:44   #7
jmem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 81
jmem está en el buen camino
a ver, na hace falta complicarse tanto la vida. ay modelos de torres nuevas que no llevan puerto serie, puedes poner una targeta pci con salida de puerto serie, pero no es necesario, comprate un cable adaptador de usb a serie que vale de 8 a 10euros y ya esta, lo conectas al usb y en el otro extremo tendras serie.
jmem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 18:32   #8
osogris
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 74
osogris está en el buen camino
laro jmem es otra opcion, cualquiera de las dos es válida. El montar una tarjeta serie al puerto serie de la placa base no es ninguna historia yo lo he hecho en 1 minuto y ahí tenfo el puerto serie con pines, pero en definitiva si uno se compra un ordenador lo lógico es que venga con p.serie. ¿o no?. Pues eso que se lo facilite el suministrador del equipo.
osogris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:56   #9
zalpargaten
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 24
zalpargaten está en el buen camino
Buenas, me ha parecido curioso el tema este del puerto serie.
Que tu ordena no tenga puerto serie me parece muuuuuu fuerte jejejeje pero son cosas que pasan, si pretendes actualizar el firm del deco por puerto serie vas a necesitar eso que han comentado por ahi, una tarjeta PCI con puertos serie, (pincharla en le ordena es sencillo no tardas nada), y un cable serie macho-hembra pin a pin o lo que es lo mismo que NO sea NULL MODEM, esto por una par de euros lo consigues, la tarjeta ni idea de cuanto cuesta o donde encontrarla, tampoco creo que sea mu cara.

Pero ahora bien, antes de hacer todo esto te comento.... la actualizacion del firmware por puerto serie viene a tardar unos 120 minutos dependiendo del numero de bloques que actualices.. bla bla bla... (esto lo podras ir viendo en manuales por ahi) Si vas a gastarte dinero, yo me gastaria un poco mas comprandome un OSLINK o JTAG.
Yo antes lo hacia por puerto serie... un coñazo... hasta que en una de esas se me fue la luz en medio de las 2 horitas.. y a la mierda el deco, ale a comprar un OSLINK para revivirlo... y la verdad no me arrepiento, la actulizacion tarda unos 5 minutos, asi que merece la pena, un OSLINK puede costar unos 56€ o por ahi.
Asi que ahora tu decides que es lo que mas te conviene. Ah otra cosa, si te decides por el OSLINK mira que tu ordenador tenga puerto paralelo (el de la impresora) jejeje a ver si tampoco va a estar.
zalpargaten está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 19:33   #10
arferpas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 1
arferpas está en el buen camino
cable usb serial

puedes comprar un cable con conector a puerto usb y conector a puerto serie en el otro extremo. Trae un cd con un driver que lo que hace es emular un puerto com.
Despues solo tienes que configurar ese puerto com virtual que te genera para llamarlo com necesites: com1, com2,...., com21,....

saludos
arferpas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 22:47   #11
correka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 9
correka está en el buen camino
Me he comprado el cable serie-usb pero no viene ningún cd. Así que ahora no tengo ni idea de como usarlo. Lo pongo, pero nada. Y la verdad es que tampoco se como configurar el puerto com virtual.
¿Alguien me puede decir si puedo aprovechar este cable de alguna manera? ¿Es necesario tener el cd con un driver que emule el puerto usb como serie? ¿Como configuro luego el puerto com virtual?

Joder, vaya historia, si os comprais un pc aseguraros que tenga puerto serie...
correka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 22:58   #12
correka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 9
correka está en el buen camino
Perdonar si viene el cd para instalar el driver, lo acabo de hacer. Ahora voy a ver si consigo lo del puerto com virtual. De todas formas tengo windows xp por si alguien puede ayudarme. Gracias
correka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:17   #13
correka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 9
correka está en el buen camino
Bueno, ya lo he conseguido. Al final cable serie 9 pines a usb con disco para instalar el driver.
Asocias el dispositivo al puerto COM1 o COM2, y a jugar...

Muchas gracias a todos
correka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Para Todo El Mundo Que Tenga Dsi 23 Muerto ,bloqueado O Quiera Meter Firmware Antiguo jmsl23 THOMSON 5 08/12/2005 17:18
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
firmware escu29 problemas lejia25 Philips DSX607x 3 11/09/2004 22:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.