Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2006, 11:03   #1
BacoBcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 25
BacoBcn está en el buen camino
¿Como hacer flores?

Hola, llevo poco en esto pero cada vez tengo más claras las cosas y veo que casi todos tenemos los mismos problemas, decos bloqueados, no sabemos meter las flores, etc. Pero creo que esto ya está bastante claro para todo el mundo y si no con una simple pregunta se sale de dudas, lo que me llama la atención es como narices hace la gente, y quien lo hace, para conseguir averiguar las flores necesarias. No tengo ni idea de que método usan, si leen alguna tarjeta original, si usan un deco oficial para algo, no se nada de nada, pero me gustaría que alguien me echara una mano en esto de sacar las flores, porque veo que la persona que lo haga se lo toma con calma (o puede que sea muy difícil no lo sé), pero es que soy un impaciente y muy curioso y me gustaría poder conseguirlas por mi mismo o por la gente del foro; un trabajo propio.

No se el que se anime pues eso, adelante a ver si conseguimos algo.

Saludos
BacoBcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2006, 12:28   #2
sao_laia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 14
sao_laia está en el buen camino
Estoy contigo, pero creo que no conseguiremos nada. Son 4 los que saben de semillas y las dudas de cómo las consiguen, las tenemos todos. Por mucho que leo y leo, me pierdo, y no consigo aclarar nada. Creo que los que saben tampoco estan por la labor de enseñar a nadie pq se les acabaría el negocio. En fin, que los 4 semilleros nos iluminen pronto....
sao_laia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 13:17   #3
BacoBcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 25
BacoBcn está en el buen camino
Me temo que tienes razón, molaría que la gente estuviese por la labor de compartir el conocimiento, que eso en general es un bien común; pero bueno nos tocará esperar a que quieran sacar las flores y si algun alma caritativa nos da alguna indicación de por donde comenzar estaría bien, yo no pretendo que nos lo den hecho, eso no me gustaría pero si alguna noción de por donde van los tiros.

Saludos y a esperar la luz
BacoBcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 13:32   #4
perc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 44
perc está en el buen camino
sin querer ofender a nadie, donde os soleis bajar las flores sulen aver manuales de todo lo que pasa es ke no es tan llamativo como "LUZ" "D_OK" etc etc buscar en los uploads y encontrareis cosas eso si no os pongais con todo a la vez si no os liareis
perc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 13:57   #5
BacoBcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 25
BacoBcn está en el buen camino
Hola perc, ok buscaré, pero es que no se por donde empezar, que es lo que tengo que buscar, dame alguna pista tíooooooooooooooooo, jajajajaja, tu controlas el tema o k?
BacoBcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 14:45   #6
wuacharro_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 72
wuacharro_ está en el buen camino
las flores segun mi opinion son ellos mismos los que nos las dan no creo que este ningun hacker ni nada de eso detras de esto porque cuando el mundial las flores se iban y volvian de seguida y si hubiese un hacker o alguien como que ahora tardan tanto??
wuacharro_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 15:09   #7
BacoBcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 25
BacoBcn está en el buen camino
Hola perc, ok buscaré, pero es que no se por donde empezar, que es lo que tengo que buscar, dame alguna pista tíooooooooooooooooo, jajajajaja, tu controlas el tema o k?



Perdon por duplicar el foro estaba saturado y no sabía si se había enviado bien

Última edición por BacoBcn; 19/09/2006 a las 15:12. Razón: duplicado
BacoBcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 15:11   #8
zeppo123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 2
zeppo123 está en el buen camino
da igual que lo publique

siempre estamos con lo mismo, que si las publican que si las descubren, da igual, lo que importa es conocer como se descubren y compartir este conocimiento con los demas, asi cuanta mas gente lo conozca mas posibilidades hay de encontrar algo...
zeppo123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 15:13   #9
BacoBcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 25
BacoBcn está en el buen camino
Exacto zeppo123, de eso trata este post, de intentar encontrar como se hace, no de entrar en un debate de si las descubren, las hackean o lo que sea, se trata de aprender y compartir para llegar a un fin común...
BacoBcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 15:30   #10
PORRAS3980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2006
Mensajes: 24
PORRAS3980 está en el buen camino
Estoy con vosotros, llevo poco tiempo en esto, pero es algo interesante y me gustaria hacer algo, porque lo de esperar me desespera. Ademas cuanto mas seamos buscando, antes encontraremos
PORRAS3980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 18:13   #11
wuacharro_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 72
wuacharro_ está en el buen camino
buscar todo lo que querais pero no vais a encontrar nada, son ellos (D+) quienes publican las flores.
wuacharro_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 21:31   #12
laalma
Usuario Activo
 
Avatar de laalma
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 139
laalma está en el buen camino
Que yo sepa se sacan de las tarj de abonado. Lo que ocurre es que se saca una flor encriptada y hay que desencriptarla mediante algoritmos para descubrir detrás de esta flor falsa la verdadera que hay que meter al deko

saludos
laalma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 23:09   #13
zasjuanki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 85
zasjuanki está en el buen camino
Bueno eso de decos bloqueados, no se saben meter las flores es relativo, no es mas bien que alguno se precipitan y meten lo primero que ven, creo que hay firm que no hace falta cambiarlos por otros nuevos, yo con mi firm llevo un porron de meses y antes de la sequia veraniega como despues no me ha dado por cambiarlo, si con algo te va bien para que cambiar
zasjuanki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 23:39   #14
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
para los mas osados

Yo os diria que empezaseis por pasaros por ESTA seccion de los foros de zacky donde se estudian los distintos sistemas de encriptacion ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 23:54   #15
QUINODIAZ8
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 84
QUINODIAZ8 está en el buen camino
aparte de todo esto, que me parece fascinante y que nunca sabremos, llevo mucho tiempo preguntandome cual es la primera pagina web donde se publican las flores, es decir el soporte escogido para dar a conocer la luz, no es por nada, sino para evitar tener que visitar infinidad de paginas en busca de lo mismo.

un saludo y que la luz nos ilumine pronto y sea duradera
QUINODIAZ8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 09:59   #16
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Esta clarisimo

Hola todos:
Hoy en dia es dificil encontrar a nadie que mueva un dedo sin pensar en sacar tajada de ello, por lo tanto lo tengo claro y supongo que alguno compartira mi opinion, ¿quienes son los mas interesados en que esto funcione?, pues logicamente los fabricantes de decos, que ven que cuando hay luz, los venden a porrillos, pues si ellos son capaces de fabricar decos cada vez mas sofisticados, como no van a poder dar con la encriptacion cuando a ellos les interse.
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 10:13   #17
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Continuo

Debo aclarar para los que no sepan de que va lo de la busqueda ciega, que lo decos que la efectuan lo hacen en dos pasos, primero escanean el satelite y guardan en una lista todos los transponders con sus frecuencias y sus s/r en donde encuentran señal, y luego memorizan los canales, existentes en estos treansponders, de esta forma no se escapa nada, por rara que sea la frecuencia y el s/r.
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 08:23   #18
profeaula2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 7
profeaula2 está en el buen camino
cultivar flores... tarea de privilegiados

Me parece que los que queremos aprender a cultivar flores lo tenemos crudo. Si no, fijaros cómo nadie se pasa por esta discusión a proporcionar siquiera una dirección de investigación... Cuando hay dinero de por medio, no se tiene ni amigos ni familia, jeje
profeaula2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 10:14   #19
garpasoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 6
garpasoo está en el buen camino
profe hay le has dado cuando hay dinero...............

un saludo
garpasoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 16:38   #20
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x profeaula2

Como que nadie ha dado ninguna direccion?
Has leido el post que puse un poquito mas arriba?

Pues bien ... repetiremos la direccion pero de forma que se lea mas claramente ...

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=254

Eso si, quizas es que no os apetece leer y quereis que os den un programita que lo haga solo o algo asi ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 19:02   #21
curro287
Usuario Registrado
 
Avatar de curro287
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 9
curro287 está en el buen camino
Como hacer flores

RECETA FLORES
Ingredientes para 16 flores aprox.:
- 1 Vasito escaso de leche. - 9 Cucharadas colmadas de harina. - 2 Huevos. - 3 Cucharaditas de aceite. - Una pizca de sal. - Aceite abundante para freír. - Azúcar, canela o miel. - Un molde de metal en forma de flor con el mango largo.
El molde lo encontrarás en ferreterías buenas pero si no lo consigues, prueba a hacer buñuelos con la cantidad que quepa en una cuchara....

http://www.madridejos.net/recetas.htm
Salu2
curro287 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 23:43   #22
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
Curro287, ¿podrías explicarme con que objetivo has escrito la "receta de las flores"?
Hago verdaderos esfuerzos por entenderlo pero ,de verdad, me es imposible.
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 23:57   #23
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
receta de cocina

Supongo por el enlace, que debe ser alguna receta de cocina ...

Pues si, mire el enlace y resulta que hay un postre llamado asi ...

Me ha gustado este post
__________________

Última edición por BooTiJo; 21/09/2006 a las 23:59. Razón: Ya he visto la page
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 21:56   #24
Manuel23009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 6
Manuel23009 está en el buen camino
receta de cocina

Lo que yo no entiendo es: sindo la misma encriptación para todos,por que los mvision llevan florecidos ya varios dias,y nosotros estamos aqui,podridos...jejeje
Manuel23009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 22:01   #25
Manuel23009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 6
Manuel23009 está en el buen camino
receta de cocina

Y yo e intentado entrar en el enlace anterior de "las recetas",pero me dice que no hay mensajes o que no tengo autorización para entrar en esa sección...It´s Private...??
Manuel23009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 22:38   #26
gladiator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 15
gladiator está en el buen camino
que pena me da...

una discusion por temas vegetales, que si abono, que si flores, la maceta y demas historias.

que si hay dinero de por medio, que si ganan que si venden dekos.

que nadie enseña...

y yo pregunto: de verdad quereis aprender? o solo quereis aprender a como poner el abono para que florezca el jardin?

si quereis aprender hay que:

tener una tarjeta original, "MINIMO", pues puede cascar en el intento.

comprar varios unloper, verde rojo y saber que colores mas, precio de cada uno sobre los 60 pavos, y aprender a usarlos, buscando la informacion necesaria que la hay y existe, si de verdad se quiere aprender.

perder horas en leer y leer, antes de aplicar tension al unloper.

saber a groso modo que se esta haciendo.

si despues de este dinero que os habeis gastado, y tras tres meses de intensa lectura sin ver television, aun deseais aprender mas, ahora es el momento de aplicar tension al unloper.

tiempo sin sacar nada que valga, todo son incoherencias, o al menos es lo que parece.

nos hemos cargado una tarjeta, habra que coger otra para continuar.

ya empezamos a ver algo, no en la tele, me refiero a resultados.

mira por donde damos con la famosa florecilla, pero... no sabemos que hacer con ella, es una semilla dura, seca y no florece en ninguna maceta.

sabemos de algo que existe de varias letras, buscamos como aplicarlas a ese programa, pero no conseguimos nada.

seguimos leyendo y cacharreando, pero de pronto! nos entra la ciencia infusa, la aplicamos y voila, una florecilla, joven, lozana resplandeciente.

nos vamos rapidamente a la maceta y la platamos, jo! que bonita es, que luz nos da, pero.. dos dias, tres y se nos marchita.

rapidamente nos vamos a nuestro unloper y con todo lo que hemos aprendido, zas en nada de tiempo tenemos la florecilla y asi susesivamente, hasta que llega un señor, dueño de una plataforma espacial y cambia algunas cosas, le mete unos marcianos llamados ac3 y se nos fastidia el invento.

ya no sacamos cosas como antes, estamos peor que en el principio.

a decir verdad estamos otra vez en los comienzos, dando coletazos en los que unos pocos consiguen algo, poco a poco se va extendiendo y extendiendo y de pronto salta la liebre, ya todo el mundo sabe y entonces van y nos cambian las tarjetas.

y vuelta a empezar.

es un ecosistema, es un juego, es un placer y una necesidad.

lo cierto es que es asi y siempre ha sido asi.

recuerdo cuando decian que si desde el satelite le manadaban a la tarjeta no se cuantos voltios y las fundian... que tiempos, ya ha llovido.

tanto que de aquel maravilloso progoff ya nadie se acuerda.

los que se acuerdan no son los mismos nicks, y los que lo han oido son jovenes en el sistema,

de todo esto se desprende una cosa, si quieres algo y rapido debes hacerlo tu, si te lo dan no protestes y si exijes...

que conste que yo me dedico a mis labores mi cerebro ya no da para esto, por no tener no tengo ni deko, bueno si, de imagenio, pero la nostalgia es la nostalgia y las horas de foro se notan y no se olvidan.

los mejores momentos no han sido viendo la tele, han sido en el foro, eso por dencontado.

espero no haber ofendido a nadie con esto, pues nada mas lejos de mi intencion, valga solo como aclaracion de como funciona el tinglado y para que los intrepidos se animen a pasar hasta sueño en tal de ver su deseo logrado, pues si te metes en esto, veras que lo de menos es ver la tele precisamente.


ruego a los moderadores que si consideran improcedente el post, sea modificado o borrado totalmente. y por supuesto pido disculpas.

un saludo de uno que fue un intrepido y amante del progoff, sobre todo la 1.4 el perro que tantas dentelladas dio en tarjetas, fruto de los que tenian prisas por hacer florecer el jardin, el que fue mi gran amigo y compañero.
gladiator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2006, 00:47   #27
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
x Gladiator.

Me quito el sombrero. Sustancia rezuma tu post por los cuatro costados.

P.D.
El trío de es un grano muy gordo en el viejo culo de Polansky. Invoco a los Dioses a diario para que me lleguen anchos de banda adecuados a casa lo antes posible y dejar la jardinería, que no es lo mío. Yo tengo el duo y ya ves, por un poquillo más...
Pronto tendremos 40 Megas de ancho de banda, el Grand Operator empieza a dejarse la pasta...en FTTN...
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cómo hacer compilaciones de PSX avanzadas ZackY PlayStation 1 - PSX1 1 02/04/2007 19:38
¿Como hacer una copia del firm de un tonna? RiP3r TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 4 24/02/2006 12:39
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.