Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2007, 14:10   #1
buenagentel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 72
buenagentel está en el buen camino
Exclamation Problema Serio con Kaon 570

Buenas, os comento, ayer cogí mi deco y me llevé a casa de otro colega para ver el futbol con antena orientada a Hispasat. Cuando enchufe el deco en casa de mi colega mi sorpresa fue q no se veia los canales, (pense q habian cambiado las flores) por tanto accedi al menu oculto para mirarlas y me encontre q aqui no estaban los proveedores y de repente el deco comenzo a reiniciarse continuamente no dejando acceder a ningun menu ni nada. Le he puesto el bootloader kaonteam y le cambie el firmware pero nada todo sigue igual, reiniciandose. Además, en la pantalla cuando se reinicia aparece una F y el número que aparece en la pantalla del deco de vez en cuando varia, es decir, en ocasiones aparece 215 y en otras aparece 219. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
buenagentel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/01/2007, 18:53   #2
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
[B] Solucion decos con f en display que se reinician
Lo he conseguido solucionar, explico haber si os sirve:
Instalo un programa llamado KKE con el cual se pueden editar los firm, pues lo ejecuto y tal como se abre la ventana en el recuadro que pone k**s señalamos firmware y cojemos el firm que vamos a meterle al deco.
Despues de hacer esto en la ventana debe aparecer un arbol k comienza llamandose k**s y de ahi salen los distintos sistemas en los cuales podemos modificar ya las k**s que queramos (No hace falta tocar nada si no queremos). A continuación en el recuadro que pone parches seleccionamos enviar -> Deco, encendemos el deco con el botón y se mete el firm y ya al iniciarse debería de solucionarse. A mi me ha funcionado asi, y me va ya como siempre de lujo que te crujo.

PD: Lo he leido por algun foro nose si era en este, y me funciono.[/B]
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 20:28   #3
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Exatamente como dice el compañero Wilfredd con el kke se soluciona este problema, por lo que he leido en otro hilo. Salu2
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 20:56   #4
buenagentel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 72
buenagentel está en el buen camino
Muchas gracias compañeros voy a probarlo a ver que tal. Saludos y de nuevo gracias.
buenagentel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 13:11   #5
buenagentel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 72
buenagentel está en el buen camino
Probado y Solucionado. Muchas Gracias Colegas. Saludos.
buenagentel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 13:14   #6
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
De nada, me alegro que lo hallas solucionado. Salu2
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema serio philips 6071 CACARUCO RECEPTORES - GENERAL 0 08/11/2005 10:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.