Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2007, 13:56   #1
albmescas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 99
albmescas está en el buen camino
RECOPILANDO DATOS Y ACLARANDO CONCEPTOS

Poco a poco creo que voy teniendo claras las cosas.
Tengo una Matrix Reloaded y una revolutions sin xilinx Macronix.
Mi deco es un Id-Digital 24 Econo.


Con la reloaded casi nunca he tenido problemas usando los mrb, uncluso en ultimo AU funcionó correctamente (eso si, no se puede zapear a otro proveedor N2, la cam se queda bloqueada y hay que reprogramar con el CAS, pero si se puede zapear a otro proveedor que use otro sistema, por ejemplo a viacces).

Y eso es lo que me animó a investigar con la revolutions, para poder usarla con otros proveedores en N2.

De momento no lo he conseguido y os cuento el porqué .....

La revolutions sin el xilinx macronix no acepta firms para la reborn, a los pocos segundos funcionando se bloquea.
Así que empecé a ver qué hacía con cada firm y esta es la conclusión.
Por cierto, espero estar equivocado, porque eso daría luz a mi actual oscuridad.

Los firms NEO v4 son para la reborn y funcionan con N2, pero NO funcionan en mi revolutions. En otras revolutions con xilinx macronix parece ser que si funciona.

Los firms NEO v3 son para la revolutions pero no funcionan con N2.

Los firms MRB no funcionan con mi revolution aunque son compatibles con N2. Con revolution y xilinx Macronix si que funciona.

Los firms mrv que son propios de la revolutions no son compatibles con N2.

Los firms mr para la reloaded no funcionan en la revolutions.

Los firms bisscam (de momento solo existe la primera versión 1.0) no funcionan con N2, aunque he de decir que funciona muy bien con otros sistemas como viaccess, es un fichero muy ligero, se carga enseguida y es muy estable en la revolutions.

Como tengo una Titanium intenté seguir por otro camino, pero no he encontrado ningun firm allcam y seca para que funcione con los files allcam de titanium.

Y eso es todo, negro , negro, negro.....

Última edición por albmescas; 23/02/2007 a las 00:33.
albmescas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2007, 14:13   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Muy interesabte tu investigancion, solo un par de apuntes:
Cita:
Los firms NEO v4 son para la reborn y funcionan con N2, pero NO funcionan en la revolutions
- Con tu Revolutions querras decir.

Cita:
Los firms MRB dejan de funcionar a partir de la versión 3.07 y previo a esta versión no son N2
- Todos los firms mrb 3.xx son compatibles N2. Dejan de funcionar con que??

Cita:
Los firms mrb que son propios de la reborn no son compatibles con N2
MENTIRA!!! Te digo lo mismo, son todos compatibles con N2

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2007, 15:33   #3
albmescas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 99
albmescas está en el buen camino
*************************

Cita:
Los firms NEO v4 son para la reborn y funcionan con N2, pero NO funcionan en la revolutions

- Con tu Revolutions querras decir.
*****************************


--------------------------------------
Eso es, con mi revolutions que no tiene xilinx Macronix
--------------------------------------

*******************************
Cita:
Los firms MRB dejan de funcionar a partir de la versión 3.07 y previo a esta versión no son N2

- Todos los firms mrb 3.xx son compatibles N2. Dejan de funcionar con que??

*******************************


---------------------------------------
Pues aquí es donde creo que debo seguir investigando :-)
---------------------------------------

******************************
Cita:
Los firms mrb que son propios de la reborn no son compatibles con N2

MENTIRA!!! Te digo lo mismo, son todos compatibles con N2
******************************


--------------------------------------
Eso, tienes razón, es mentira. Me refería a los mrv propios de la revolutions.
Esos si que NO son compatibles con N2.


Gracias por todo.

P.D. No hay firms allcam para la revolutions??

Si no lo pregunto reviento, ehh?? :-)

-------------------------------------------

Última edición por albmescas; 22/02/2007 a las 16:07.
albmescas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2007, 18:00   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Efectivamente, los firms mrv 2.xx NO son compatibles con N2, al igual que los mr 1.xx de la Reloaded tampoco lo son, tampoco lo son los firms derivados de estos dos.

Los firms de todas las Matrix son Multicam no Allcam. Los Allcam suelen ser firms basados generalmente en decos Seca o Irdeto, de ahi que lo que hay para fun sólo funcione en decos Allcam (decos Seca parcheados) o para Titanium lo haga sólo en Allcam basados en Irdeto.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2


Última edición por Seti72; 22/02/2007 a las 18:02.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2007, 19:06   #5
albmescas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 99
albmescas está en el buen camino
Entonces ya se va aclarando la cosa.
En mi caso y con la revolution con Flash XC9536XL CPLD V4 y xilinx HYNIX HY29LV160, solo puedo poner firm neo v3, mrv2.xx o el famoso mrb3.00 modified (Con los mrb3.xx mi matrix revolutions se queda muerta).
Y lo curioso es que en mis pruebas, en ninguno de los casos funcionó N2, y se supone que el mrb3.00 modified es compatible, o quizá sea otro bulo...
También se supone que el neo v3.xx es compatible con N2, pero yo no lo he visto funcionar todavía.
De la tita me olvido, a otra cosa mariposa.
La esperanza está en el BISSCAM 1.1 (que me temo, nunca saldrá a la luz o costará dinero, visto lo visto).


Lo único que he aprendido en estos años es que te lo pasas mejor haciendo estas cosas que llendo a la tienda de turno a gastarte la pasta en algo que en breve ya no funcionará.

Última edición por albmescas; 22/02/2007 a las 19:07.
albmescas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 17:07   #6
bonanit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 21
bonanit está en el buen camino
entonces no hay ningun firm compatlble n2 para la revolution que no tienen la flas adecuada que pone en la chincheta ? muy buena tus preguntas y reflexiones yo estoy igual que tu no consigo hacerla funcionar con n2 spain
bonanit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.