Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/10/2007, 07:46   #1
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
sl65 e1 ejtag simple

nada amigos he intentado resucitar con jtag simple y no hay manera he repasado las soldaduras y me da cpu 0000 y no consigo recuperar el deco


las resistencias son las mismas que en el manual el debut colocado correctamente

saludos
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/10/2007, 10:25   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero cuenta como lo has realizado para intentar comentarte algo sobre si esta correcto o no y asi poder ayudarte un saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 11:32   #3
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
pues no se como explicarlo pero esta como el manual de santi y no lo consigo igual igual los pines del puerto paralelo soldados bien con su resistencia t soldado en su pin de 6


- EJTAG SIMPLE: Con solo 5 resistencias también funcionaria, (4 de 100 obnios, 1 de 33 y otra de 1k5)

Código:
EJTAG LPT
----- ------------ ---------
6-10 (puente)
GND 1 --- 100o --- 15-18..25
TCK 2 --- 100o ---- 2
TMS 3 --- 100o ---- 3
TDO 4 ---- 33o --- 11
TDI 5 --- 100o ---- 8
RST 6 ---- 1k5 ---- Vcc (3v3)
----- ------------ ---------
tal y como indica aqui.

cargo el giveio me lo reconoce y bien porque he probado apagar el deco y me da ffffff y encendido dcu 0000 modifico
Aunque os dice que "Flash no soporta CFI" no os preocupéis, hay que hacer unos pequeños ajustes jeje, marcáis en "Flash tipo" que es una "SPI", activáis el "Fast AMD/SPI" y en "Dirección Base" la cambiáis por "AFC00000", de esta forma y doy a conectar y nada de nada

ya se que pone que recomienda el primer jtag pero si han plublicado este tendria que funcionar no?

UN SALUDO
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 13:53   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos no has comentado nada del cambio del jumper de la posicion 1,2 a la de 2,3 para que el micro este en mode debug no se si lo has realizado si no es el caso esta a la izquierda del ejtag mirando de frente un puente que debes cambiar esta a la izquierda y hay que cambiarlo a la derecha, prueba eso haber si obtienes mejor resultado en caso contratrio comentalo por aqui saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 22:54   #5
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
nada si lo he cambiado y nada no se que hare mal o estara mal la flash
no me lo explico.


alguien a resucitado este deco con este jtag simple
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 08:35   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno te comento lo siguiente que yo he realizado pero tienes que tener en cuenta que con estas practicas siempre se corren riesgos con los cuales el deco se puede quedar ko para siempre , ya sabes bajo tu propia responsabilidad,

1º deberias haber realizado el ejtag que recomiendan santi y jubamo este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3045011&postcount=1[/url]

que como puedes comprobar es un excelente trabajo y un manual a prueba de comentarios vamos extraordinario,


una vez recomendado esto te cuento mi experiencia


posteada aqui:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3051458&postcount=489[/url]


bueno una vez leido esto basicamente se resume en lo siguiente:

1º como ya habia tenido problemas de lectura y mi criterio sobre el [COLOR="lime"]E1 es que ya tiene la resistencia de 33 ohmios [/COLOR]en placa base ya soldada justo en la patilla del tdo que este fue el motivo de identificar que el conector estaba justo al reves que en el B1[COLOR="lime"] no la tiene que llevar la adaptacion que hacemos en ejtag simple.[/COLOR]
puesto ha ello y como en los demas caso que he observado en la conexion a masa tampoco llevan generalmente ninguna [COLOR="Lime"]resistencia pues esa tambien la he eliminado[/COLOR].

y todo ello el conenctor simple que yo he realizado queda asi para casos reveldes no lo aconsejo pero cada uno con su deco y sabiendo los riesgo de atemano puede realizar pruebas en fin

EJTAG LPT
----- ------------ ---------
6-10 (puente)
GND 1 --- ([COLOR="Red"]modificacion[/COLOR]) --- 15-18..25
TCK 2 --- 100o ---- 2
TMS 3 --- 100o ---- 3
TDO 4 ---([COLOR="red"]modificacion[/COLOR])- --- 11
TDI 5 --- 100o ---- 8
RST 6 ---- 1k5 ---- Vcc (3v3


bueno como tu libremente elijas un saludo nos leemos en el foro

Última edición por barrigaverde; 17/10/2007 a las 08:50.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 19:54   #7
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
gracias pero nada el jtag fabricado es ese el que me indicas pero no la lee

ya no se que hacer estoy fabricando el otro jtag a ver que pasa

gracias de nuevo y un saludo
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 20:08   #8
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
No iría nada mal que el EJTAG_TT tuviese para poder comprobar el cable, pero de momento puedes probar a cargar la linea tdo con una resistencia de 1K a masa y a positivo, primero te leerá 00000 y luego FFFF.
Sobre esta idea, se lo voy a comunicar a Sergiss.

PD. El EJTAG_TT también anda en w98.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 21:07   #9
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
no te entiendo y no se como se hace eso


me puedes especificar mas jubamo
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 21:23   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos dollar ahora en este ultimo post comentas que

Cita:
gracias pero nada el jtag fabricado es ese el que me indicas pero no la lee

ya no se que hacer estoy fabricando el otro jtag a ver que pasa

gracias de nuevo y un saludo
el ejtag que te indico no es el mismo tiene dos modificaciones las has realizado ???

otro detalle cargas giveio antes de lanzar el programa de ejtat-tt

Última edición por barrigaverde; 17/10/2007 a las 21:45.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 22:26   #11
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
cuales son esas modificaciones?

giveio si lo cargo me da cdu 0000
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 23:24   #12
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
la modificacion es que he quitado las dos resistencia una en gnd y otra en tdo no las he puesto simplemente ten encuenta que es una esperiencia mia yo lo he probado y me ha funcionado sin problemas primero realice una copiadel fichero que tenia metido, despues borre, y realice otra copia haber si habia borrado y perfecto, y despues le pulse a gravar y hay un detalle que no lo menciona el manual cuando pulsas gravar realiza las dos funciones borra y grava despues toda la memoria

te paso de nuevo el post de arriba:

[QUOTE]1º como ya habia tenido problemas de lectura y mi criterio sobre el E1 es que ya tiene la resistencia de 33 ohmios en placa base ya soldada justo en la patilla del tdo que este fue el motivo de identificar que el conector estaba justo al reves que en el B1 no la tiene que llevar la adaptacion que hacemos en ejtag simple.
puesto ha ello y como en los demas caso que he observado en la conexion a masa tampoco llevan generalmente ninguna resistencia pues esa tambien la he eliminado.

y todo ello el conenctor simple que yo he realizado queda asi para casos reveldes no lo aconsejo pero cada uno con su deco y sabiendo los riesgo de atemano puede realizar pruebas en fin

EJTAG LPT
----- ------------ ---------
6-10 (puente)
GND 1 --- (modificacion) --- 15-18..25
TCK 2 --- 100o ---- 2
TMS 3 --- 100o ---- 3
TDO 4 ---(modificacion)- --- 11
TDI 5 --- 100o ---- 8
RST 6 ---- 1k5 ---- Vcc (3v3

[/QUOTE]

Última edición por barrigaverde; 17/10/2007 a las 23:27.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 00:05   #13
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
nada cpu id 0000


me salen tres 8 en el display
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 00:31   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues repasa bien las soldaduras y los cables desde el puerto paralelo db 25 a la conexion del ejtag deberas tener algo mal lo de los tres digitos si es asi como me sale a mi con este cableado que te he comentado pero funciona lo he vuelto a probar en lectura y si funciona la conexion de alimentacion de 3,3 v tambien la tienes en mi caso la he cogido desde los cables de la fuente el azul no lo he cortado solo le pele un pocito y solde en el en fin no se que mas decirte estas seguro que las conexiones estan asi como te indico

EJTAG LPT
----- ------------ ---------
6-10 (puente)
GND 1 --- (modificacion) --- 15-18..25
TCK 2 --- 100o ---- 2
TMS 3 --- 100o ---- 3
TDO 4 ---(modificacion)- --- 11
TDI 5 --- 100o ---- 8
RST 6 ---- 1k5 ---- Vcc (3v3

supongo que tambien has realizado el puente entre la patillas (6 Y 10) de db 25 paralelo , otro detalle el cable paralelo que utilizas es pin a pin, en mi primera esperiiencia me vendiero uno serie db 25 y no vale revisale y no se me ocurrre nada mas que la configuracion del programa pero en el manual esta perfectamente visible un saludos y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 01:30   #15
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
una duda el pin 6 osea cable azul donde va una resistencia de 3.3 v al pin 6 de 1k5 y otra resistencia de 1k5 donde se conecta el cabale azul


yo tengo una resistencia de 1k5 de 3.3v al pin 6 y 5 conexiones pero el cable azul no le tengo
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 10:20   #16
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
el pin 6 se conecta a un positivo de 3,3 voltios de continua da igual donde te pone santi es un cable rojo de la conexion del frontal o puede optar por colocarlo al cable azul de los cables que salen de la fuente de alimentacion pero se coneca a la resistencia de 1k5 y esta por el otro extremo a la patilla 6 de ejtag entendido??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 11:04   #17
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
ok le tengo en el cable del frontal 3,3 v

voy a repasar las soldaduras de todo pero lo veo bien soldado

lo mismo esta rota la flash como se puede saber si funciona porque no lo entiendo

esta tarde probare con el otro jtag el del integrado a ver que me da.

muchas gracias barrigaverde por tu ayuda
un saludo.
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 18:45   #18
dollar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 70
dollar está en el buen camino
nada me rindo a la basura que va me comprado uno esta tarde y ya esta solucionado

yo creo que tiene que estar la flash mal porque he hecho de todo y nada de nada


muchas gracias por todo amigos
dollar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 20:38   #19
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos dollar pues cuanto lo siento aunque me resulta un poco extraño que la flas este mal yo de ti lo dejaria un par de dias y despues tranquilamente lo retomaria de nuevo que seguro cuando lo recuperes sentiras una gran alegria por el exito conseguido ya te digo si necesitas algo pregunta en este mismo hilo seguro que recibes ayuda pues cualquiera que lo puede decir saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2007, 22:52   #20
ioani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 1
ioani está en el buen camino
OLA soy nuevo tengo un sl 35 e1 nuevo y no consigo conectar al ordenador en ningun modo
ioani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 00:13   #21
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
No te rindas

Cita:
Iniciado por dollar Ver mensaje
nada me rindo a la basura que va me comprado uno esta tarde y ya esta solucionado

yo creo que tiene que estar la flash mal porque he hecho de todo y nada de nada


muchas gracias por todo amigos
Despues de 4 dias de intentarlo sin exito,primero no conseguia conectar de ninguna manera,despues si pero con muchos errores,bien de borrado,bien de grabar,por fin hace un rato lo consegui.
He utilizado exactamente lo que dice el manual para el Jtag simple,unicamente y ante la desesperacion solde el hilo de la alimentacion de los 3,3Vcc,por si acaso me hacia un falso durante el proceso.
Otra cuestion es que me recomendaron hacer un puente con un cable entre la carcasa del deco y la del PC.Yo no lo hice,pero si tenia el deco encima de la carcasa del PC.
No desesperes,repasa con un multimetro todo y cada vez que te de error o no te reconozca la cpu,sal completamente de la aplicacion,apaga y enciende el deco y vuelves a intentarlo.Yo he comprobado que cuando te da un error aunque salgas de la aplicacion sino apagas el deco y lo vuelves a encender te vuelve a dar el error.
Lo que si he necesitado es que me cargue el original al 100%,no como dice el manual que con una parte,o solo con el boot se recupera el puerto serie,a mi no se me recuperaba
Suerte
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 17:46   #22
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Unba consulta para los entendidos:
Grabo con el jtag el dump completo en el deco,a continuacion le doy a leer el dump grabado y solo me graba un archivo de 64kb.
En el programa no me da ningun error,ni al escribir el dump en el deco,llega al 100%,ni al leerlo tambien al 100%,pero el archivo que me crea solo tiene 64kb.y el que yo le he cargado es completo¿Tengo que cambiar algo en la configuracion del Jtag?
Gracias
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
JTAG simple Urbano1314 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 0 26/05/2006 18:43
Simple manual de ajuste de opticas de cd wavecrypt ELECTRÓNICA GENERAL 1 23/01/2005 23:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.