Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2008, 00:57   #1
Corduba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 19
Corduba está en el buen camino
ayuda por favor

Hola a todos,soy Corduba nuevo en el deco tboston new usuals y como tengo algo de experiencia en galaxis easy, me decidi a ayudar a un familiar a cambiar el firm de su tboston para que pudiera ver premiere, despues de leer mucho crei que tenia la solucion y pase a darle los datos que habia recopilado en este magnifico foro.
Pero despues de informarle nos sucedio lo siguiente:

Le pase la informacion y paso a meter el firm Hispanos II para new usuals con el uptools 34 todo bien en cuanto fue normal el comportamiento en la entrada de datos de PC a DECO, una vez salio good en deco paso a conectarlo al televisor y fue cuando el display del deco no aparece nada por lo tanto suponemos muerto.Me lo comenta mi primo y comienzo de nuevo a leer pero por mas que buscaba no encontraba nada similar a esto por lo que le comento que a ver si se debe a un problema con el ordenador desde que carga firm, lo intenta de nuevo desde otro con identico resultado y una tercera vez pero esta en un axil 600d new usuals que por lo leido por mi lleva mismo firm.
Deciros que al parecer cuando conectan el deco de nuevo al PC aparece el display sin nada igual que en el televisor.
¿mi pregunta es si podemos saber con algun programa si el deco tiene comunicacion con el PC, vaya que si podemos saber si recibe datos para poder cargar otro firm distinto a ese? ¿otra cosa es si me podeis decir si el Hispanos II lleva ya el boot o tendriamos que empezar metiendole un boot y cual?