Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2008, 00:57   #1
Corduba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 19
Corduba está en el buen camino
ayuda por favor

Hola a todos,soy Corduba nuevo en el deco tboston new usuals y como tengo algo de experiencia en galaxis easy, me decidi a ayudar a un familiar a cambiar el firm de su tboston para que pudiera ver premiere, despues de leer mucho crei que tenia la solucion y pase a darle los datos que habia recopilado en este magnifico foro.
Pero despues de informarle nos sucedio lo siguiente:

Le pase la informacion y paso a meter el firm Hispanos II para new usuals con el uptools 34 todo bien en cuanto fue normal el comportamiento en la entrada de datos de PC a DECO, una vez salio good en deco paso a conectarlo al televisor y fue cuando el display del deco no aparece nada por lo tanto suponemos muerto.Me lo comenta mi primo y comienzo de nuevo a leer pero por mas que buscaba no encontraba nada similar a esto por lo que le comento que a ver si se debe a un problema con el ordenador desde que carga firm, lo intenta de nuevo desde otro con identico resultado y una tercera vez pero esta en un axil 600d new usuals que por lo leido por mi lleva mismo firm.
Deciros que al parecer cuando conectan el deco de nuevo al PC aparece el display sin nada igual que en el televisor.
¿mi pregunta es si podemos saber con algun programa si el deco tiene comunicacion con el PC, vaya que si podemos saber si recibe datos para poder cargar otro firm distinto a ese? ¿otra cosa es si me podeis decir si el Hispanos II lleva ya el boot o tendriamos que empezar metiendole un boot y cual?
Bueno amigos espero haberme explicado bien si no fuese asi me comentais que.
Daros las gracias por vuestra labor en este foro y por la ayuda que me aporteis.
Venga amigos un abrazo a todos.
Corduba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 01:51   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Si al final sale good es porque el deko te informa de que lo que ha entrado se ha hecho correctamente. La carga del firm dura unos 3 minutos y se puede observar como se va cargando mirando en la ventana del uptool.

Probad a cargar este y ya nos contarás

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3168978&postcount=2"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3168978&postcount=2[/URL]

Edito porque se me ha ocurrido algo de última hora que a lo mejor no tiene nada que ver. La antena es comunitaria? si es así debe poner la potencia del LNB en OFF...y otra cosa aunque no sea comunitaria probad a conectar el deko a la TV con sólo el euroconector y sin la antena, y mirad a ver si se enciende así, luego os váis a información del aparato y veis si se han transferido los datos o no.

Última edición por nevernian; 01/02/2008 a las 18:20.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.