Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/03/2009, 15:20   #1
j_will
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 83
j_will está en el buen camino
cf+ galaxis easy ci + astra 19º

buenas tardes,
he recibido mi cf y le he cargado los archivos en la KARTE que vienen en la pagina del creador, los he actualizado con el programa cf carte 1.5 descargado desde el upload del otro hilo, por ejemplo, veo que los archivos de irdeto e irdeto2 estan vacios, y que son diferentes a los que vienen en el apartado karte, no puedo educarme en los OR*F y antes si con el 3.16 nocf, le meto las flores de mtv y nada de nada, ademas me meto en el menu del deco del easyrider 4.02 y me meto en la cf y me da la lista de los archivos pero cuando le doy a que los abra me da un mensaje de que el archivo no es compatible creo que pone.
como puedo comprobar con astra que los archivos los estoy metiendo bien?
gracias de antemano.
j_will está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/03/2009, 20:38   #2
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Hola... El tema de IRDTO aun está en fase de estudio en la aplicación Easy Rider CF Converter 1.05* , si quieres testear algo así debes hacerlo "a mano". Sobre ORF, has ver el fichero [I]crypto.txt[/I]... que se queda bien definido.... peeero puede que el fichero de origen que estés utilizando no esté actualizado o bien mal definido. Francamente en el tema de eMTiVi no se por donde andan los tiros por Astra...
El visor de contenidos de la CF, no te abre los ficheros txt ni ningún otro, digamos que es un explorador y ejecuta solo los binarios que selecciones (haciendo el firm una comprobación previa). Además si editas con el editor del firm en pantalla, los cambios no se guardan en la CF (esto es como las brujas gallegas... DICEN que hay una forma de guardar esos cambios, pero yo no la he visto nunca... )
En definitiva, tendrías que cerciorarte de los proveedores que quieres testear en dicho SAT y despues comprobarlos en los ficheros de origen que vayas a "transformar", ya que estos ficheros (origen) sulen ser todos multisat y la mayoría son refritos de otros refritos... ... pero bueno teniendo claro lo que buscas, te será más facil llegar a unos files "decentes".

[I][SIZE="1"]*Esta aplicación nació con la idea de crear (de una vez) los files *.txt de la CF a partir de un fichero de origen de los más comunes utilizados por diversos dispositivos, para evitar su transcripción "a mano" y de forma individual... nunca fue intención del creador realizar una aplicación de actualización continuada.[/SIZE][/I]

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 11:39   #3
j_will
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 83
j_will está en el buen camino
[QUOTE=filpeto;3717731]Hola... El tema de IRDTO aun está en fase de estudio en la aplicación Easy Rider CF Converter 1.05* , si quieres testear algo así debes hacerlo "a mano". Sobre ORF, has ver el fichero [I]crypto.txt[/I]... que se queda bien definido.... peeero puede que el fichero de origen que estés utilizando no esté actualizado o bien mal definido. Francamente en el tema de eMTiVi no se por donde andan los tiros por Astra...
El visor de contenidos de la CF, no te abre los ficheros txt ni ningún otro, digamos que es un explorador y ejecuta solo los binarios que selecciones (haciendo el firm una comprobación previa). Además si editas con el editor del firm en pantalla, los cambios no se guardan en la CF (esto es como las brujas gallegas... DICEN que hay una forma de guardar esos cambios, pero yo no la he visto nunca... )
En definitiva, tendrías que cerciorarte de los proveedores que quieres testear en dicho SAT y despues comprobarlos en los ficheros de origen que vayas a "transformar", ya que estos ficheros (origen) sulen ser todos multisat y la mayoría son refritos de otros refritos... ... pero bueno teniendo claro lo que buscas, te será más facil llegar a unos files "decentes".

[I][SIZE="1"]*Esta aplicación nació con la idea de crear (de una vez) los files *.txt de la CF a partir de un fichero de origen de los más comunes utilizados por diversos dispositivos, para evitar su transcripción "a mano" y de forma individual... nunca fue intención del creador realizar una aplicación de actualización continuada.[/SIZE][/I]

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]

Muchas gracias, seguire intentandolo, tengo un mot sat 3 a medio instalar en el tejado, y ese sera el siguiente paso.
Gracias por vuestro tiempo.
saludos
j_will está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 11:48   #4
j_will
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 83
j_will está en el buen camino
COmentais que puede que el fichero no este bien definido, cuales son los parametros para definir aparte de providers y keys?
algo se me escapa.
gracias y un saludo.
j_will está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 12:56   #5
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Yo personalmente me refiero a la definición de los parametros de cada providers, a veces estos no son correctos.

Un saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.