Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2015, 09:01   #1
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Antena parabólica individual o comunitaria

Buenos días.

Aunque os parezca una pregunta tonta para mí no lo es ya que soy novato en estos temas.
El caso es que me van a instalar una parabólica en el tejado del edificio donde vivo. Como nadie quiere ponerla la voy a pagar yo y por su puesto a disfrutarla yo ya que el cableado solo llegará a mi casa.
La pregunta es si se considera antena comunitaria o antena individual. Lo pregunto por el tema de los ajustes del deco.
Gracias y saludos.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2015, 10:52   #2
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Individual.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 11:15   #3
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pat12 Ver mensaje
Individual.
Muchas gracias pat12.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 11:38   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jalupi Ver mensaje
Muchas gracias pat12.
mejor individual, tienes muchos mas canales
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 11:45   #5
Siupermen
Usuario Registrado
 
Avatar de Siupermen
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2015
Mensajes: 19
Siupermen está en el buen camino
Si te ponen el cable directo de la antena a tu casa, es individual; si lo enganchan a la instalación colectiva de todo el edificio, ya sea la misma de la TDT u otra aparte si la hubiera, sería colectiva.
Siupermen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 13:44   #6
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
[QUOTE=jalupi;4732006]Buenos días.

Aunque os parezca una pregunta tonta para mí no lo es ya que soy novato en estos temas.
El caso es que me van a instalar una parabólica en el tejado del edificio donde vivo. Como nadie quiere ponerla la voy a pagar yo y por su puesto a disfrutarla yo ya que el cableado solo llegará a mi casa.
La pregunta es si se considera antena comunitaria o antena individual. Lo pregunto por el tema de los ajustes del deco.
Gracias y saludos.[/QUOTE]

Cuidado con la normativa de las comunidades, como haya un vecino de esos que tenemos todos, te puede hacer quitar la parabólica. Antes de hacer nada infórmate.
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 21:09   #7
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Si lo comunica, repito,comunica(no pedir permiso,que no hace falta)al presidente de la comunidad no le van a hacer quitar nada porque es su derecho el tener instalada una antena parabólica.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 23:19   #8
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4732283]Si lo comunica, repito,comunica(no pedir permiso,que no hace falta)al presidente de la comunidad no le van a hacer quitar nada porque es su derecho el tener instalada una antena parabólica.[/QUOTE]

Gracias a todos.

Ya está comunicado al presidente.
De hecho tenemos reunión en breve donde se tratará el tema por si alguien más quiere instalarla.
Por lo que decís, lo mejor entonces para coger más canales sería que nadie más quiera y así puedo ponerla individual.
Espero que no pongan pegas si nadie más quiere.

A ver qué pasa.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 13:25   #9
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Si alguno más quiere tenéis que comentarle al antenista que queréis,todos los que estéis interesados, poder ver absolutamente todos los canales de las 4 polaridades(vertical baja y alta y horizontal baja y alta).Nada de antenas capadas.

Última edición por pat12; 23/08/2015 a las 13:27.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 17:09   #10
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4732518]Si alguno más quiere tenéis que comentarle al antenista que queréis,todos los que estéis interesados, poder ver absolutamente todos los canales de las 4 polaridades(vertical baja y alta y horizontal baja y alta).Nada de antenas capadas.[/QUOTE]

Vale. No sabía que se podía pedir eso. Pensaba que las comunitarias no podían coger todos los canales. Por eso prefería individual.
Y en cuanto al diámetro de la antena he leído que mejor 80cm que 60. Qué opináis?. Mi idea de deco es el qviart combo.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 18:50   #11
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jalupi;4732597]Vale. No sabía que se podía pedir eso. Pensaba que las comunitarias no podían coger todos los canales. Por eso prefería individual.
Y en cuanto al diámetro de la antena he leído que mejor 80cm que 60. Qué opináis?. Mi idea de deco es el qviart combo.[/QUOTE]

Perfecto tamaño y deco
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 20:03   #12
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4732673]Perfecto tamaño y deco[/QUOTE]

Gracias Pedro
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 12:00   #13
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=pat12;4732518]Si alguno más quiere tenéis que comentarle al antenista que queréis,todos los que estéis interesados, poder ver absolutamente todos los canales de las 4 polaridades(vertical baja y alta y horizontal baja y alta).Nada de antenas capadas.[/QUOTE]

¡Claro que si! pero..... hay que preparar más de 6.000 euros.....
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 15:29   #14
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Pues entonces que se la ponga individual él solo.El problema es que al comentarlo al presidente ahora quieran poner una antena para todos y si la capan nuestro compañero forero se verá perjudicado.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 16:33   #15
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Smile

[QUOTE=pat12;4733080]Pues entonces que se la ponga individual él solo.El problema es que al comentarlo al presidente ahora quieran poner una antena para todos y si la capan nuestro compañero forero se verá perjudicado.[/QUOTE]

Voy a intentar hablarlo con el presidente directamente sin que se trate en la reunión y así con un poco de suerte pongo una individual.
Tendré que rezar mucho.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 18:44   #16
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jalupi;4733097] Voy a intentar hablarlo con el presidente directamente sin que se trate en la reunión y así con un poco de suerte pongo una individual.
Tendré que rezar mucho.[/QUOTE]

tu pide permiso para poner una individual y que no te niegas a que ningun vecino se quiera conectar a ella en un futuro
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 19:16   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Pues yo voy a discrepar, personalmente es mejor una comunitaria, que una individual, ya que los canales que a todos interesan, se ven todos en la comunitaria, la calidad de la señal suele ser mucho mejor, tienes satelite y tdt en el mismo cable, y si hay una avería, o probelmas, los costos son de la comunidad, no de uno mismo ...

No se a quien le pueden interesar 1500 canales, ( el 99% de la gente no sintoniza ni siquiera los 330 que da la comunitaria ) sin contar que no basta tener los 1500 canales, si no alpiste que los alimente


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 19:33   #18
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Pues yo discrepo contigo.Hay muchos canales que te pueden interesar.Además de que puedes tambien tener el hotbird(no sólo astra) y siempre puedes pedir a un antenista que te la oriente otro satélite o hacer lo que te dé la gana(incluso venderla si te aburres).
En mi casa hay una antena parabólica comunitaria y todos los vecinos pagamos su disposición para canal plus porque habia un vecino que se quería abonar.De canales libres veíamos muy poquitos.Después de unos años yo puse la mía con dos lnbs y podía ver astra+hotbird y todas las polaridades.
El año pasado le dije a un antenista que me orientara a otro satélite que me interesaba.No dependo de nadie y oriento y pongo lo que me interesa.

Última edición por pat12; 24/08/2015 a las 19:39.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 21:18   #19
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Bein franchutes no se llevan bien con las comunitarias... Creo que discutieron y no se hablan.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 22:21   #20
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carlinchigaf Ver mensaje
Bein franchutes no se llevan bien con las comunitarias... Creo que discutieron y no se hablan.
Y los bein árabes ni te cuento.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 10:30   #21
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pat12;4733213]Pues yo discrepo contigo.Hay muchos canales que te pueden interesar.Además de que puedes tambien tener el hotbird(no sólo astra) y siempre puedes pedir a un antenista que te la oriente otro satélite o hacer lo que te dé la gana(incluso venderla si te aburres).
En mi casa hay una antena parabólica comunitaria y todos los vecinos pagamos su disposición para canal plus porque habia un vecino que se quería abonar.De canales libres veíamos muy poquitos.Después de unos años yo puse la mía con dos lnbs y podía ver astra+hotbird y todas las polaridades.
El año pasado le dije a un antenista que me orientara a otro satélite que me interesaba.No dependo de nadie y oriento y pongo lo que me interesa.[/QUOTE]

el 99% de los usuarios le sobra con la comunitaria, otra cosa es que te guste enrredar, y para eso aun mejor que una parabolica y dos lnb, es poner una de 120 motorizada, o una toroidal...el precio no es tan diferente, y una vez de metido en el barro


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 19:17   #22
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Tienes razón en lo que a la mayoría de la gente le sobra con la comunitaria.Pero estamos hablando de la gente que entra en foros como este, que ya tiene un mayor interés.
Un saludo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 19:27   #23
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Hablando con la comunidad de propietarios me comentan que van a esperar a septiembre ya que dicen que es probable que si algún vecino contrata movistar plus por satélite, movistar pondría la parabólica comunitaria.
Como hagan eso me matan ya que entonces sí que estaría capado.

En este caso, ¿podría solicitar una segunda parabólica inividual solo para mí, aludiendo por ejemplo que no veo los canales que me interesan?.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 19:32   #24
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jalupi;4733511]Hablando con la comunidad de propietarios me comentan que van a esperar a septiembre ya que dicen que es probable que si algún vecino contrata movistar plus por satélite, movistar pondría la parabólica comunitaria.
Como hagan eso me matan ya que entonces sí que estaría capado.

En este caso, ¿podría solicitar una segunda parabólica inividual solo para mí, aludiendo por ejemplo que no veo los canales que me interesan?.[/QUOTE]

ejemplo que estas estudiando ingles y que quieres ver tal canal
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 19:33   #25
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Sí podrías.En mi casa hay una antena comunitaria en el tejado y yo también tengo mi propia antena en el tejado.Tienes derecho a ponerla y a orientarla donde te dé la gana.
Un saludo
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2015, 00:28   #26
majoreroftv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2015
Mensajes: 16
majoreroftv está en el buen camino
la comunitaria me trae de cabeza

muy buenas a todos, soy muy novato pero leo lo que ponéis para ir aprendiendo mas, bueno mi pregunta es la siguiente:
la antena de la comunidad debe dar todos los canales que ponéis en las listas?
Comento; Tengo el orchid y cuando lo conecto a la antenas de de satélite digital de la comunidad siempre se conecta al ku-Astras 1L-..... Bueno ya sabeis, pues que agarra como 50 canales de los cuales no veo ni la mitad y cuando instalo una lista vuestra solo veo los que en la lista primera.
Necesitaria instalar una antena parabolica para mi solo?
majoreroftv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2015, 09:48   #27
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=majoreroftv;4733606]muy buenas a todos, soy muy novato pero leo lo que ponéis para ir aprendiendo mas, bueno mi pregunta es la siguiente:
la antena de la comunidad debe dar todos los canales que ponéis en las listas?
Comento; Tengo el orchid y cuando lo conecto a la antenas de de satélite digital de la comunidad siempre se conecta al ku-Astras 1L-..... Bueno ya sabeis, pues que agarra como 50 canales de los cuales no veo ni la mitad y cuando instalo una lista vuestra solo veo los que en la lista primera.
Necesitaria instalar una antena parabolica para mi solo?[/QUOTE]

Aquí hablan de sintonizador y de antenas, no de que se ve o no se ve... , son temas diferentes, si los sintonizas, esta no es la seccion para esa pregunta.


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 05:13   #28
javi30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 1
javi30 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carlinchigaf Ver mensaje
Bein franchutes no se llevan bien con las comunitarias... Creo que discutieron y no se hablan.
Con mi comunitaria ningún problema !!

Un saludo!
javi30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 08:02   #29
perabolica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 104
perabolica está en el buen camino
Hola, tal y como dicen tienes derecho a poner una parabólica individual mientras no esté instalada una colectiva para el mismo satélite.
Una vez esté la colectiva te pueden decir que retires la tuya y uses la colectiva.
perabolica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 10:21   #30
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Te hago una matización.Aunque haya una colectiva en el mismo satélite puede estar capada y además con la tuya puedes poner astra+hotbird y verlos todos.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 11:01   #31
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
tienes una solucion muy facil , poner la antena comunitaria con un lnb twin , un cable para el amplificador FI de la comunidad y otro para tu casa
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 08:07   #32
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carlinchigaf Ver mensaje
Bein franchutes no se llevan bien con las comunitarias... Creo que discutieron y no se hablan.
El bein 1,2,3 franceses (11376v) si que se ven en comunitaria al estar por debajo de 11700V.
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 08:09   #33
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por er pepe Ver mensaje
tienes una solucion muy facil , poner la antena comunitaria con un lnb twin , un cable para el amplificador FI de la comunidad y otro para tu casa
Perdona por dudar pero me parace que una lnb twin son 2 individuales y una instalacion comunitaria necesita una lnb para salida de frecuancias bajas y vertical, para ir bien seria 2 lnb's, una baja vertical para la comunidad y otra universal para el del piso.
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 11:57   #34
chendo22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 16
chendo22 está en el buen camino
Como se puede justificar legalmente ante el resto de vecinos esa necesidad????

Nosotros tenemos astra y hotbird comunitaria y capada. Yo quiero individual (y si puedo motorizada... mejor)

Mil gracias

Última edición por chendo22; 30/09/2015 a las 11:58.
chendo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 16:23   #35
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
No tienes que justificar nada, sólo decir que quieres poner tu propia antena al satélite que quieras y auqne sea al mismo satélite quieres ver los canales que están capados en la comunitaria.Además si la motorizas haces con ella lo que quieras, como si la dejas fija en otro satélite.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 19:09   #36
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
por si le vale señor,salud..

[url]http://www.digitalmantenimientos.com/servicios/antenas-colectivas/nueva-ley-de-antenas-colectivas/[/url]
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tienes antena comunitaria al Astra?? estos canales no veras (recordatorio). Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 20 19/02/2015 01:03
Antena individual + Antena colectiva bigal ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 19/02/2012 10:14
Ayuda con instalación antigua de parabólica comunitaria Picarona ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 05/05/2011 09:29
Señal comunitaria, señal individual. viking7278 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 05/08/2007 16:57
Antena Comunitaria Digital+, Como engancharme desde mi casa rachy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 21/11/2006 12:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.