Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2015, 09:01   #1
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Antena parabólica individual o comunitaria

Buenos días.

Aunque os parezca una pregunta tonta para mí no lo es ya que soy novato en estos temas.
El caso es que me van a instalar una parabólica en el tejado del edificio donde vivo. Como nadie quiere ponerla la voy a pagar yo y por su puesto a disfrutarla yo ya que el cableado solo llegará a mi casa.
La pregunta es si se considera antena comunitaria o antena individual. Lo pregunto por el tema de los ajustes del deco.
Gracias y saludos.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2015, 10:52   #2
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Individual.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 11:15   #3
jalupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 12
jalupi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pat12 Ver mensaje
Individual.
Muchas gracias pat12.
jalupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 11:38   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jalupi Ver mensaje